Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Polakoooo

Me alegro que mis dudas os sirvan para echaros unas risas.

B

#1548 Mira que no ha estado el dota tiempo y tiempo para aprender a jugarlo para que ahora vengas a decir eso. En vez de haber perdido tu tiempo jugando al lol xDD ( ya que has dicho CAMPEONES no HÉROES) pues hubieses jugado al dota en garena, ale xD.

0nLy

A ver, veamos, cual es la información que han sacado hasta el momento? mi inglés no es el punto fuerte y en la página anterior habeis dicho un par de cosas pero no he logrado entenderlo bien... :$

karanka

#1560 dime tu donde as visto algun artwork del bone flecther o en algun sitio donde se lo mencione, me gustaria que me iluminaras con tu sabiduria por favor

2 respuestas
Vegon

#1564 Están confirmados los 100+ heroes de DotA.

4
Sieglein

#1564 solo se han mencionado/visto unos 30 heroes, de 103 q van a salir de primeras. Por otro lado si q hay fuentes fiables que dicen que TODOS los heroes presentes en el dota actual estaran en el Dota2. No tienes source y probablemente te lo hayas inventado basandote en "jo, no sale en la imagen q salen 10 heroes, eso es q no sale". Es logico q te responda eso xD

3
Mikaki

Cómo mola la Ashe xDD disparando flechas :3 es igual que en LoL, ostia sale Kog, Ryze y hasta Galio volando xDDDDDD

2 respuestas
B

Se sabe horaaaaaaa?

Acrimiens

Segun: http://www.betacake.net/2011/08/dota-2-gamescom-2011-trailer-more-info.html

Classic Mode: None of the changes, 100% WC3 Dota
Normal Mode: Orb updates, bug fixes, etc
Easy Mode: No EXP loss from deny, no gold loss on death, etc
All Random All Mid: I give you 1 guess.
Fortress Mode: 1 team is attacking while the other defends, defending team can buy traps, attacking team can buy creeps.
Arena Mode: FFA or teamed death match
Wild Mode: Random heroes with random skills.
Free Mode: No cool downs with no mana cost on skills.
Commander Mode: When you die you are changed into another hero with the same items and same level. The first side to run out of heroes or to lose their base loses.

Me parece suficiente contenido como para desbancar la competencia, hype and fanboyismo!

1 1 respuesta
Denian

#1548 Hazte a la idea que durante las primeras semanas mientras intentas aprender vas a recibir una paliza tras otra y sobretodo vas a tener que aguantar los insultos de tu equipo, asi es Dota, lo siento por los nuevos xD

3 2 respuestas
jonhy_walker

All random ftw! :D

Memorex

Yo lo de la página de betacake no me fiaría mucho....me huele a fake pero bueno.

Zoko

#1567

Risas infinitas con este post.

7
weah_dany

#1570 Dota y todos los juegos...

Polakoooo

Aunque me hayais puesto a caldo, la realidad es que no es lo mismo los juegos a modo de ejemplo que me habéis puesto antes, que un juego de 100 campeones donde para empezar, conocer buena parte de ellos es esencial para ganar. La de horas que hay que echar para simplemente ponerse al nivel normal de conocer a los campeones es brutal.

Y eso, os guste o no, echará a mucha peña para atrás.

4 respuestas
Acrimiens

#1575 Perderas tres o cuatro partidas, y bajaras rating hasta un punto donde juegues partidas con gente en tu misma situación. Problem?

derek-

#1575 hablas como si fuera algo nuevo.
Asi es en el dota, fue durante años y aun sigue siendo el mejor moba con la de años que tiene.

kOnOrZ

#1575 Es que por esa regla de tres nadie se metería a, por ejemplo, un MMO cuando éste ya lleva en el mercado un par de años, total, no conoce las clases, las razas, los objetos y los demás sí.

1
FuTuRee

#1570 Eso estaba pensando... Desde el primer día va a llover mierda por parte de los "pros" del Dota. No se por qué nunca me ha parecido la gente muy comprensiva en este juego.

Lo comprobé también en el HoN.

CaptHilts

#1575 Bueno, pues todos aquellos que pasan de currarselo y mejorar se pueden ir al buscaminas de Windows. Es lo que tienen la mayoria de jeugos online, que tienes que jugar para conseguir algo.

Thanat0s

#1518 Yo no me he quejado del rollo cartoon del Dota2, más que nada porque no he jugado al Dota normal nunca y al w3c apenas lo toqué en su momento.

Sí es verdad que me quejé del rollo cartoon del TF2, pero al final terminé jugando como todo el mundo.

1 respuesta
thrazz

Vamos que no se han molestado ni en tratar de mejorar el juego y lo han hecho igual que el DotA.

Pasando.

4 2 respuestas
derek-

Que bonito es ver a los hones y loles vomitar bilis cuando el juego ni ha salido. El dia que salga infartos por doquier.
#1582 "Vamos que no se han molestado ni en tratar de mejorar el juego y lo han hecho igual que el DotA"
Hablas del hon no? jajajajaja.

1 respuesta
bittersweet

#1558 Valvefrog confirmó por ahí que si te iba Alien Swarm te iba a ir dota2, pero yo creo que exigirá un poquitín más, ese motor lo han actualizado alguna que otra vez.

1 respuesta
Thanat0s

#1583 Debes de leer mal, pero los que más se quejan son los antiguos jugadores de Dota que no quiere que nada cambie.

La mayoría de honeros que he leído en este hilo tenemos la polla en la mano esperando a que salga el Dota2.

1
SaRk1t0rZ

#1548 no digas campeones por favor T.T

2
Shotti

#1569 El Easy mode debería llamarse LoL mode xD

#1582 Va, pruébalo, que seguro que la tienda tendrá sombreros chulísimos.

3
R0ViK

#1477 me darían si vinieran del hon siendo del lol peor aún.

Espero por el bien de todos los del hon/exdota que estos olores de cagada incoming no provengan del dota2, con la mierda de los dibujitos.

SniPy

sale el magina y todo !!! :D

CsNarsil

Ains, que recuerdos... Traxes, Lina, Axe, Pandaren, Rilay.. :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales