Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

menolikeyou

#1943 http://www.playdota.com/heroes

LoSKo

Teneis idea de si van a hacer alguna conferencia sobre DotA2 en la Gamescon o solo van a hacer el torneo? molaria que diesen fechas o precio ya :3

bittersweet

Resumen del día de hoy:

Dear Valve and Icefrog,



Yours sincerely, bittersweet.

4
B

Resumen del dia de hoy:

Zzz, zzz y mas zzz. Decepcionante cuanto mas, cuantas mentira me han contado dios mio, cuantas, y no precisamente Valve.

8 1 respuesta
DaRk-eXe

he de reconocer que tras la primera partida.. tp me dejo buen sabor de boca.. no vi nada que mereciera la pena pero luego conforme he visto mas partidas me ha ido gustando mas el acabado grafico :)

sold.

rpgman

Sigo diciendo que este juego con mejores efectos en las skills seria la polla.

isnotavail

Pues yo espero que no toquen nada de los efectos de particulas de los hechizos, prefiero tal como estan cumplen perfectamente su funcion, sin dejarte ciego en el intento.

Precisamente lo que menos le gusta a mucha gente del HoN es el abuso de los efectos de particulas y brilli brilli, que le meten a los spells .

2
Dreamcacher

Se sabe si va a tener modo AI?

B

No es la parte grafica lo que no me ha gustado, eso esta bien. Es el gameplay. Muy aburrido, muy lento, mucho pve, poco pvp para lo que estoy acostumbrado. Vaya que ves la final de la DH del Lol y eso era la hostia de divertido. Ves esto y es como "pero veeenga, deja de hacer pve hijo y mata a alguien", un aburrimiento vaya.

6 1 respuesta
Adredaline

Que si joder que si, que el Lol es la polla y este una mierda, ya está, ya pasó...

11 1 respuesta
Xoty

Por lo visto está a medio camino entre HON y LOL pero sin llegar a superar ningún aspecto de ellos.

-Movimiento más preciso que HON pero menos que LOL

-Más táctico que Hon (intento al menos) pero menos que LOL

-Más acción que en LOL (intento al menos) pero menos que HON

-Aspecto: más adulto que LOL pero sin llegar al HON

De momento se queda entre dos tierras pero no convence...habrá que ver futuros parches.

3 3 respuestas
B

#1960 No he dicho eso, pero si solo destilas eso de mi comentario sera porque lo pienses tu, no porque yo lo haya escrito.

2
D

#1961 Wut?

11
cm07

#1961 Por otra parte ¡en todos los aspectos es mejor que uno de los dos! GOTY, GOTY, GOTY

derek-

#1954 yo el hype a 0. Eso de que no tengan ni un solo skin del dota... me parece cualquier cosa menos dota.
Luego la jugabilidad, graficos y efectos me parece correcta y supongo que buena.

4 respuestas
FaerieFire

#1965 Que cosa que los skins sean de Blizzard.

1
Sufr1r

#1965 Estás pesadito, pero pesadito de verdad eh. Sé que es cuestión de gustos y opiniones pero todos tus posts en el live han sido acerca de los modelos.

¿Qué querías? ¿Que pusiesen los mismos modelos que el WC3 directamente? Si hasta dirás que el Lich o el Slardar no se parecía en nada a los originales.

Y el DotA lo hace el gameplay, no los modelos del WC3, así que eso de "no es Dota de verdad" me parece una tontería enorme.

1 respuesta
cm07

#1965 Teniendo en cuenta que Dota esta hecho en gran medida con modelos reciclados de Warcraft 3, no se que esperabas.

D4rKNiGhT

Mi comentario de una persona que lo pensaba comprar, puesto que lo hacía Valve, es de decepción. No se, a simple vista no me atrae y eso que lo esperaba con muchas expectativas. Puede que al jugarlo cambie de parecer pero me ha parecido un total coñazo las partidas de 1 hora.

Me reitero puede que cambie de parecer, pero esperare reviews, bajadas de precio o algo así para catarlo y dar mi dictamen final.

2 respuestas
Thanat0s

#1969 Es que si no juegas, ver las partidas es un jodido aburrimiento.

derek-

#1967 Sere pesadito pero yo me se el ulti del furion...

1 respuesta
Sufr1r

#1971 Y yo me sé que los modelos son lo que menos importan en un juego competitivo. Deal with it.

1
derek-

Sera lo que menos importa pero si otro tiene las licencias de tus skins e items... no lo llames dota, por que la mitad del encanto se queda atras.
Si no le daba al hon, aun siendo un dota mejorado por que no eran los personajes aunque te dijesen que era un port de x.
Pues no, me gustaba el dota en su conjunto. soy un puto tikismikis para ciertas cosas y no paso por el aro.
Tamnien ya he dicho que tiene muy buena pinta como juego, pero el lol y el hon tambien son buenos mobas. cada uno tiene lo suyo. El hon siempre me parecio un dota 2 y el lol algo diferente pero bastante divertido.
Llamame clasico, rebelde o gilipollas pero las cosas mocoson.

2 respuestas
RatSkar

Tiene totalmente la esencia del dota, a mi me gusta, y en cuanto me acostumbre a la novedad gráfica y de skins, además espero que agregen algún efecto al ulti del lich x ejemplo, y utilizen más colores que el azul / blanco para los proyectiles esféricos.

Pero a mi me han vendido el Dota2, y no me han engañado en nada. asi que ole, ahora a esperar a ver lo importante de verdad, matchmaking, el sistema para ver games como espectador en cualquier momento, la customización del juego en general y sobre todo los cambios gráficos que hagan en función de la ingente cantidad de críticas que recibirán tras la presentación al público, que seguro son para bien.

1
kOnOrZ

Pues yo sigo prefiriendo cien mil veces tragarme un buen partido de HoN "con sus lucecitas y efectos que te dejan ciego" (algunos me parece que sois un poquito sensibles...) a otro coñazo de DotA 2.

2 1 respuesta
GaRoU

a mí me ha decepcionado un poco...y mira que venía con hype.

Por el momento, lo que parecía que iba a hacer "desaparecer" lol o hon, sólo moverá una parte de dicho mercado. Por lo que he visto me sigo quedando con Lol, lo veo más divertido.

CsNarsil

#1961 Ya me dirás que táctica tiene el LoL, meterte dentro de unos hierbajos?

5
MsiveNNd

#1975 Pues muy bien.

LoLQoP

#1973 acabas de decir la chorrada más grande del dia, felicigrats.
Icefrog hizo el DotA, el cual era un mod del warcraft3, el cual es otro juego, ya que DotA repito no es un juego. Icefrog negocia con unos tios, ya que se quiere "independizar" del Warcraft3, sabes a quien llama? Si amigos, llamo a los odiados tios de S2 y creó junto con ellos Heroes of Newerth. Ahora hace lo mismo, y te crea DotA2, el cual es su segundo juego.
Dices que son distintos, y no te lo crees ni tu. El mapa INICIAL es exactamente el mismo, están los mismos heroes (exceptuando HoN por ... espero ... razones obvias, en los cuales solo han hecho ports de varios heroes). El sistema de juego es el mismo, tus tres lanes, tus creeps que se van mejorando cada X minutos, tu kongor, tus runas cada dos minutos... y una infinidad de estrategias a nivel competitivo. Creo que no tengo que añadir más. Newfags gonna hate.

p.d: DotA2 exactamente como me lo esperaba, más agradable a la vista que el LoL, "peor" apartado visual que el HoN, y totalmente igual que el clásico. +1 Sold.

7 2 respuestas
MsiveNNd

#1979 Alguien lo tenía que decir.

Como os quejáis del dotA 2 comparandolo al HoN si es prácticamente el mismo juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales