Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

ado

Si los gorros están currados -> Pago
Si los gorros son una mierda -> F2P (Ej. Alien Swarm)

B

Yo creo q va a ser F2P...

Muneil

Es verdad, no me acordaba del alien swarm. Aún así, son 3 gorros. No sé, xD.

RubaPowa

Ni de blas va a ser F2P , valve solo pone juegos F2P cuando estan al borde de la muerte o directamente son mierda pura.

2
NeV3rKilL

Estás que valve va a cerrarse en banda e ignorar el éxito del LOL y sus cientos de miles de jugadores para tener un modelo como el del HON con poco más de 20k players.

2 respuestas
D4rk3viL

#2165 20k? a que hon juegas tu? por que cuando solo era de pago eran 40k

1 1 respuesta
MaSqUi

#2165 lol fanboy? Porque 20k creo no verlo ni a las 6 de la mañana.

3
NeV3rKilL

#2166 Perdona, ahora son 40k con picos de 50k o 60k de hecho ahora mismo conectados hay 35k, recuerda que es a nivel mundial por lo que ahora aqui es tarde pero en USA es hora punta.

Compara todas esas cifras con los más de 500k de usuarios de lol. Es simplemente ridículo.

1 2 respuestas
MaSqUi

#2168 Al menos disfrutamos de un juego sin 2h de cola y eso de agradecer, pero bueno voy a dejar de lado el hon vs lol que no lleva a ningún lado. :>

1
NeV3rKilL

Ya no hay cola en el lol.

Yo simplemente dije que el modelo de pago no le conviene al dota2.

Valve sacaría mucha más pasta con los micropagos y el inmenso grueso de players de los f2p que no con un modelo clasico de pago inicial y luego free.

Pero bueno como ya dijo Newell, aún no han discutido como se "venderá".
"Todos saben como se venderá pero no lo dicen xD"

2
Kaneas

Prefiero un pago y todo incluido que micropagos de mierda que acabas pagando mucho mas.

Eso si, si luego lo hacen f2p me cago en la mar salada.

12
Chefaso

Se supone que mañana dirán algo no?

2 respuestas
menolikeyou

#2172 Apretemos el culo.

Spank

Algo hará Valve, pero se lo tienen que pensar mucho porque si luego llegan las ofertas de Steam y a los 2 o 3 meses de sacar el juego te lo bajan un 50% (como pasó con el Portal 2) va a echar para atrás comprarlo de primeras.

Sanxx

No por favor, volver a comprar los personajes uno por uno no, es horrible y desesperante - . -

1
rubenike

#2168 500k jugando a la vez, claro amigo.

#2172 Mañana ya invitan a la closed beta o es a lo largo de septiembre? O era cuando decian si iba a ser de pago?

bittersweet

Las invitaciones iban a empezar a ser dadas despues de la gamescon, pero teniendo en cuenta el valve time, pueden empezar a darlas en noviembre.

miLo_

ak vs colt everywhere

neverkill macho eres un puto pesado, quieres dejar de hacer comparaciones con el hon y el lol tio? te lo digo a ti porque eres el ultimo que esta sacando el tema mas a la luz, dejadlo ya en serio

CANSA :\

1 1 respuesta
B

Comparemoslo con el Fifa, que son juegos del estilo.

Kaos

#2178 Esto no da para más, o hablas de hon y lol o cierras el hilo xD

1 respuesta
B

#2180 perdona, pero cuando sale un juego lo comparas con juegos parecidos. Fifa con PES, etc. Lo que pasa es que el odio entre HoN y LoL hace que parezca que comparar este juego con uno de los 2, es meterse con HoN o LoL.

A mi me la pela, el HoN es un juegazo xq es el mejor MOBA ahora mismo, y el LoL tb lo es xq a pesar de sus deficiencias ha conseguido atraer a un porron de gente. Fin de la historia. Ahora centremonos en comparar el DOTA2 con estos 2, y ver donde va a entrar en el mercado de los eSports.

1 respuesta
xPipOx

Yo espero que no sea F2P y si lo es las cosas para comprar sean skins y demas mierda, eso de tener que comprar los heroes en un juego que se supone que tiene que ser balanceado y tener las mismas opciones todos en el pick pues como que no...

NeV3rKilL

Solo quiero aclarar que no he comparado si un juego es mejor que otro, que si los heroes, que si el deny o que si los objetos.

He comparado los modelos de negocio y creo que ese tema no es un akcolt como queréis pintarlo de ninguna de las maneras. Ya sé que algunos sois unos haters y no vais a pensar con claridad sobre el tema, pero eso no ha de servir como excusa para guardarme las ideas que pueda tener.

#2181 De entrada se hará con en el lugar que hasta ahora tenía el HON y si hace las cosas bien a medio plazo, cada vez irá uniendo más a las dos comunidades actuales. Pero sobre esto último tengo mis dudas ya que todos sabemos la de trolls que pueblan estos lares y que si valve se deja engañar y se los toma en serio, el juego se estancará y no evolucionará dejando de atraer potenciales jugadores.
Esto es lo que pienso, por supuesto, luego puede pasar cualquier cosa xD

RoninPiros

Realmente no se donde veis la discusion entre lol y HoN, hon penso que con un clon triunfaria lol decidio meter cosas nuevas y cambios y ahora lol se mea en hon y cuando salga dota dota tambien se meara en hon y hon se comera basto los mocos....

No me meto en que juego es mejor o que juego es peor porque eso es subjetivo al fin y al cabo pero quien ha ganado la guerra hon vs lol es obvio, riot wins

Spank

HoN jugó la carta de la copia tal cual, LoL cambió la manera de jugar y metió cosas distintas, HoN se jugó la carta a la espera del DotA 2, que por ahora lo está superando, LoL no deja de ser un moba, del mismo estilo que el HoN pero distinto.

Yo veo que HoN tiene perdida la batalla, porque es una COPIA total y descarada, y tampoco veo que los del LoL vayan a migrar masivamente, porque son juegos distintos, aunque del mismo género.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mirando el numero de jugadores del LOL se me han caído los pantalones.

15 millones de cuentas registradas y 1,4 millones de jugadores/día pueblan los servidores EU y USA.

Segun un comunicado de prensa enviado el 26 de julio por la misma riot.

Esto es solo para corregir los datos de #2168 Que los dije mal.

Creo que no hay duda del modelo que valve debería seguir si quiere que su juego triunfe.

B

DIOS MIO! Parar de hablar de lol y de hon, que estan las FINALES DE DOTA 2!!!!!!!!!

QUIEN GANARA??

NAVI?

EHOME?

voto por NAVI! :)

1 respuesta
NeV3rKilL

oc navi, pero sobre las finales hay otro post.

Sanxx

#2187 Yo creo que EHOME, son superiores.

choujiTANO

Pues yo creo que NAVI, llevo apostando por ellos desde el principio del torneo

Tema cerrado

Usuarios habituales