Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

_Akiles_

No entiendo esa screen porque si estan comparando comentaristas, BreakyCPK se mea en todos, ademas el que tanto os gusta trabajaba con el en el HoN.

3 1 respuesta
kOnOrZ

Para mi Breaky también es el mejor caster de los que he podido escuchar, y con mucha diferencia además.

3
batulfo

#2280 Y si tengo un PC normalucho y un portátil pepinazo? Con cual se supongo que cuento? xD

1
D

Yo me conecto desde dos pc's, así que me merezco 2 betas.

1
Sanxx

A mi me pasa lo mismo - . - ahora que PC cuenta? en fin

KueS

#2279 Joder, que gran verdad lo de la puta cámara del HoN. Creía que era el único que se había dado cuenta xD

Kaneas

Pero si la camara del DOTA era comerse la pantalla, en HON puedes echarla bastante para atrás.

En DOTA 2 yo la vi supercerca tb...

B

Una gilipoyez, pero el HW te lo detecta automaticamente Steam o hay que pasarle un programita rollo Blizzard?

Shide

#2281 los de GLHF también son buenos! Por lo menos en el hon, en el dota no me gustaron mucho cómo comentaban... :/

bittersweet

Mira que os quejáis por tonterías xD
La lejanía de la cámara cuesta acostumbrarse horas. He jugado a dota (w3), hon y lol, y nunca, nunca, me he quejado de las cámaras. Además creo que la cámara de dota2, visto lo visto en el torneo, está a una distancia adecuada porque señores, el espiritu de dota no es solo mirar tu pantalla, es estar pendiente del minimapa y tener buenas comunicaciones dentro del equipo (entre otras muchas cosas).

1
RubaPowa

Yo no se para que algunos opinais en un foro si luego no admitis otra opinion/idea diferente a la vuestra , tiene cojones que me lea unas 20 paginas y no sean mas que discusiones estupidas que luego no terminan en nada xDD

PD: Veo casi todos los partidos y en el ultimo (3-1) voy y me duermo viendolo xDDDD

NeV3rKilL

En el Steam si le dais a ayuda ahí tenéis una pestañita que pone nosequé del sistema. Le dais os esperáis unos minutos y ya habrá recopilado las estadísticas del equipo.

PD: Queremos cámara editable en el DOTA!, Queremos cámara editable en el DOTA! Basta de minimapa fags! Una cosa es tener el minimapa y tener que estar atento a él para evitar ganks o hacerlos y otra es que en una TF tengas que mirar el minimapa porque eres incapaz de ver qué coño pasa en la TF cuando tu estas en ella.

_Akiles_

Es que en cada thread/post que haces tienes que que recordar lo de la camara ? estas en tu derecho pero eres un pesado de 3 pares de cojones.

Ojala que dejen la camara fija tal cual se ha visto en este torneo.

11
rpgman

No se sabe nada de la closed beta?

1 respuesta
IVaCH

#2294 Sí, que es cerrada j3

No en serio, dijeron exactamente que en MUY poco tiempo después del torneo empezarían a repartirlas, pero de momento nada, no han comenzado

Kaneas

En la informacion de steam pone que preparan la beta cerrada para otoño, yo no esperaría nada antes de septiembre-octubre.

Ald

Seguro que empezará en septiembre y para octubre será la open beta, o eso espero...

B

Yo ya tengo la mia :3.

#2301 :/

1 respuesta
menolikeyou

Igual ya las han dado y no nos ha tocado a ninguno :C

B

Para la Open no la espereis antes de diciembre. Han dicho en entrevista que esperan tener algo que pueda jugar todo el mundo para finales de año, asi q con suerte diciembre, y lo mas normal seria enero. A rezar por una cuenta en la closed beta :P

ilidan_666

#2298 Y yo soy Gabe Newell, y estoy haciendo dieta.

4 1 respuesta
Kb

solo con el W3 no vale verdad? hace falta comprar el TFT para jugar al DOTA?

2 respuestas
Sufr1r

#2302 Sí, es necesaria la expansión.

batulfo

#2302 Hablas del 1 no? Podemos suponer xD

Kb

si, hablaba del 1 pero aqui estais mas activos despues del torneito que ha habido jeje

pues nada, me quedo sin probar el 1, el 2 sera de venta en plan suelto?

1 respuesta
xPipOx

#2305 Juega al HON que es lo mismo, con mejores graficos y algun item/heroe nuevo.

LoLQoP

Hay DotA en el RoC, pero no es lo mismo :D (aunqe no era nada mala xD)

laksiouer

Es normal que no se entienda nada de lo que pasa en las teamfights del dota con tantos efectos ? xD

2 respuestas
Sanxx

#2308 Es normal...la primera semana, luego te enteras de TODO

1
IVaCH

#2308 Si quieres jugar bién bién y aprender de verdad rápido, lo mejor que puedes hacer es jugar tu solo, probando 1 por 1 cada heroe y viendo como son sus habilidades tanto gráficamente como leer que hace cada una.
Sólo haciendo eso, cuando haya una teamfight irás identificando y poco a poco aprendiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales