Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Zoko

#2940

Nada más, no.
En fin, lo que hay que leer por aquí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2940 Que no se te olvide todo el sistema de replays que para mi es lo mejor del hon. Ya es triste que lo mejor y más innovador de un juego sea su sistema de replays.

Meleagant

#2941

Pues tú me dirás qué más....

#2492

El sistema de replays del HoN se me había olvidado, pero lo puedes meter en el mismo saco que el matchmaking y las reconexiones, era algo evidente que los replays del WarCraft 3 eran muy incómodos.

El HoN es un buen juego, pero porque el DotA ya lo era antes. Básicamente han añadido las funcionalidades que DotA no podía tener dentro de WC3 y que cualquier otra versión habría añadido igualmente. Innovar no han innovado nada.

#2945

Que sí majete, que sí. El HoN es un juego totalmente innovador, algo nunca visto.

Hale, vete a llamar a tu chupipandi para que te den manitas y deja a los mayores hablar tranquilamente.

3 3 respuestas
ultimatec

Resumen: Dota 2 es el mejor MOBA que va a ver

DaRk-eXe

#2943 si añadir las funcionalidades que todo el mundo queria o pensaba que eran necesarias no es innovar... apaga y vamonos... nose que entiendes por innovar.. lo mismo piensas que para que S2 hubiera innovado tendria que haber sacado un RTS basado en dota o un FPS.

En el foro de hon ya se te ha calao rapido.. y en este vas por el mismo camino.

2 1 respuesta
bittersweet

¿Dónde está mi beta key? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde?

Dota2, respecto a HoN (y algo del LoL), va a innovar en poca cosa...
Va a tener mm, va a tener replays, va a tener espectators, vamos a tener niveles, etc...
Lo único realmente innovador va a ser la posibilidad de crear torneos desde el mismo juego (gracias al enfoque de competición que va a tener) y un sistema de Cast desde el mismo juego tambien. El resto de cosas... El sistema de replays del motor source ya es muy bueno, tienen que modificarlo muy poquito para igualarlo al del HoN.

2 2 respuestas
DaRk-eXe

#2946 es que el sistema de replays del hon es una bestialidad... puedes ver la replay de quien quieras cuando quieras..

me esperaba que el SC2 por el caracter competitivo pondria algo parecido.. pero vamos.. el acierto de las replays del hon me parece lo mejor de todo el juego, poder ver replays de topplayers sin tener que googlear ni calentarte la cabeza... 3 clicks y placa.. a ver jugar a la gente buena.

1
Meleagant

#2946

Se supone que Icefrog tiene varias ideas para añadir al juego.

En principio va a salir tal cual es DotA ahora mismo, y a partir de ahí una vez ya publicado, comenzarán a añadir las ideas nuevas de Icefrog al juego.

bittersweet

VALVe tambien tiene

Nah, en serio, in Icefrog we trust. (No encuentro el mspaint de icefrog y el plato de mierda)

2 respuestas
DaRk-eXe

#2943 nadie dice que el hon sea un juego totalmente innovador.. pero que ha innovado en cosas es un hecho, otra cosa es que tu intentes ponerlo a la altura de la mierda cuando es mentira.

Hale, vete a llamar a tu chupipandi para que te den manitas y deja a los mayores hablar tranquilamente.

enfin.. lo que hay que leer..... xDDDDDD que sueltes tu eso.. es gracioso.

y bueno.. ya veremos que innova el dota2, no creo que añada grandes cambios a lo que se ha visto ya por el Hon, ahora mismo de cabeza no sabría decir que es lo que podría añadir el dota2 en lo que funcionalidades se refiere con respecto a lo que tiene el HoN, salvo lo que comentaron mas arriba de stream a traves del juego y poder montar ladders/campeonatos ingame.

2 1 respuesta
miLo_

#2943 han añadido las funcionalidades que DotA no podía tener dentro de WC3 y que cualquier otra versión habría añadido igualmente

te contradices tu solo

NeV3rKilL

#2950 Es verdad, ahora secret shop solo vende wards :D

#2953 Eso es amor y lo demás tonterías. Era una simple broma coñe. Ya dije que lo mejor del hon que por cierto no he visto en ningún otro juego son las replays. Ya que en estas sí se puede alejar la cámara :D :D :D

4 2 respuestas
ekelon

Este es el que jodio por completo el thread de HoN 3.0 con 3 paginas discutiendo por la camara del HoN, os aconsejo que corteis por lo sano o pasara lo mismo.

#2952 me estoy refiriendo a Meleagant no a ti, porque te das por aludido? O_O

3 respuestas
DaRk-eXe

#2952 sin duda una "innovacion" muy discutible, pero me refería mas a funcionalidades del juego mas que a cambios del metagame. :P

edit: Ya que en estas sí se puede alejar la cámara xDDDDDDDDDD te has ganao un +1

NeV3rKilL

#2953 Porque recuerdo tu calva amarilla en el post del "The International" que salió también el tema de la cam.

Meleagant

#2949

xDDD

Hombre, esas ideas de VALVe van a estar fijo, pero como bien dices, Icefrog marca la diferencia. Ha sido capaz de crear el juego e ir añadiendo y balanceando objetos y héroes durante años él solo, ahora con un equipo de desarollo profesional espero que vaya a mucho mejor.

Mientras, en HoN sacan 1 o 2 héroes por semana, jodiendo y desequilibrando todo sin que les de tiempo a pulir nada antes del siguiente héroe nuevo y se limitan a copiar todos los balanceos que hace Icefrog hasta un punto tan descarado que me sorprende que no hayan tenido problemas legales.

#2953

No esperaba menos de la chupipandi. Me vais a perdonar si paso de vuestras payasadas, si queréis reventar este hilo también mejor probad con otro.

B

#2949

A mi lo q no me gusta del HoN es que el 90% de los heroes que saca S2 sin copiar de DotA estan mega OPs. El Master of Arms es el hero ranged mas OP que he visto, pero es q el Midas este nuevo es un cohete xD Por no hablar de 0-skill Nomad, q es probablemente el heroe mas surrealista del juego.

1 1 respuesta
Sufr1r

Y yo que pensaba que ya se sabía algo de las keys.

1
miLo_

#2957 te olvidas de emerald warden con su ulti pasivo y su sus perros high skilled (:

B

Cierto, emerald es otro que tal, cuando lo vi pensaba que seria un port de Windrunner... que equivocado estaba xDD

What does a hero truly need?

So true T_T

edit: en Reddit cada vez hay mas hilos de peña q esta jugando la beta. Son bastante constructivos... pero dejan bastante que desear en cuanto al metodo de conseguir la beta. Todos tienen contacto con algun empleado de Valve, por lo que obviamente lo de conseguir beta para el populacho esta aun muy jodido ><

1 respuesta
Meleagant

#2960

Cada vez que sacan un héroe nuevo está OP. Luego se acaba el EA y lo nerfean. No se molestan ni en disimularlo...

dolpsdw

se acerca el dia 13..
Aver si esta madrugada avemus noticias

bittersweet

No se yo eh, yo creo que avisarán antes, dudo que suelten los supuestos 100k invites sin avisar.
Además yo lo último que he leido de mano de mods de PD, todos con beta, es que aún quedan semanas.
Soon: valve time.

dolpsdw

Weno el ultimo juego ke saco valve lo saco antes de tiempo.
Aka Portal 2 XD igual han aprendido XD

p0stm4n

No, este juego tiene que depurarse mucho para que cumpla el hype que se le espera, hasta Febrero por lo menos no le veo factible.

miLo_

aun queda todo el proceso de beta cerrada, que imagino que seran varias remesas, y luego beta abierta durante un tiempo para probar estabilidad del cliente/servidores

asi que queda tiempo, recuerdo que el hon empezo su beta "cerrada" en verano y en febrero le regalamos el juego a un colega, cuando aun era beta

thrazz

Se rumorea que sale la beta en tres horas...

4 respuestas
DaRk-eXe

fuente #2967 ¬¬

enFas1sS

#2967 srly?

JackSparow

#2967 Ojalá no :¬¬:

pd: no se me pueden juntar esta beta y la demo del fifa xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales