Dota 2 - 6.85

S1L3nCe

#59 Por eso edité, mucho antes de que respondieses xD

Lo que dice #56 es correcto pero tampoco entiendo lo del video que publicó #57. El rango de cleave es 280 y el furion está bastante más lejos.

En cualquier caso, esa mierda está super OP. Me parece un bufo completamente absurdo e innecesario. Es una manera muy lamentable de buffear a un héroe.

S1L3nCe

Perdón por el doble post pero tenía que comentar esto... y es que no se habla de Lich y le han metido un bufo de cojones xD

  1. Chainfrost que rebota más rápido.
  2. Chainfrost que reduce aun más la velocidad de ataque del enemigo.
  3. El sacrifice ya no da experiencia al enemigo. WOP WOP!
  4. Recordemos que las siege creeps (catapultas) ya no son invulnerables a la magia. Esto es un bufo indirecto a Lich muy considerable ya que te las puedes zampar y te estás llevando 550 de maná y 88 puntos de experiencia, además de quitarle la xp y el oro que generan al enemigo.

Una pena que sea un héroe tan coñazo xD

4 1 respuesta
XeNiuM

#62 Ahora que se habían puesto de moda las duos en la offlane, ojito con lich + lo que sea, que puede joder mucho al carry enemigo a base de xp&gold deny, y perma harrash...

Jeff_Gold

1
MavenBack

Lo denegar el 100% de la exp de todas las catapultas es un puto sinsentido.

Menos mal que Lich es un puto heroe de mierda :)

PD: Lo de la PA me da a mi que es un bug, no puede ser intended que al meter la daga el cleave se intertrepe como un right click que es por lo que explota a todos los Svens, lo arreglarán y el cleave hará el daño que haya hecho la daga en cleave, digo yo, porque sino es que está beyond broken

1 respuesta
S1L3nCe

#65 Te admito que Lich es simple y aburrido pero es un baby sitter de la hostia. Y ahora es mejor en eso aun xD Y si él no puede sacrificar catapultas, que chen y enchantress no puedan controlarlas tampoco.

El winrate de ese bicho va a subir bastante. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#66 No le veo ni la mitad de utilidad a tener una catapulta con Chen y Enchantress sinceramente.

1 respuesta
S1L3nCe

#67 Denegar experiencia y oro de una siege creep al enemigo no se mide por su utilidad sino por la consecuencia que esto conlleva, además del añadido de que Lich llega antes a lvl 6.

En cuanto a la utilidad de chen y enchantress en ese sentido... yo personalmente creo que hay neutrales que REVIENTAN en utilidad a una mierda catapulta.

1 respuesta
MavenBack

#68 No me digas.

Me refiero a que el impacto que tiene en lich que las catapultas sean magic immune es muchisimo mayor que el de otros heroes porque sinergiza con el buffo que le han metido, por eso digo que la utilidad de poder capturar la catapulta con ench o chen no es ni por asomo la misma que esto le ha dado a lich

1 respuesta
S1L3nCe

#69 Ah joder, entendí lo contrario lol xDDD Es que léelo: " (el sacrifice) no lo veo ni la mitad de utilidad a tener una catapulta con chen y enchantress". Como diciendo que tiene más utilidad en chen y enchantress xD Pero vamos, que estábamos hablando de lo mismo.

PiRoMaN0

Alguien sabe algo sobre estructuras bugeadas?
181755700 esta es la ID partida min 11:40 tp en mi cara by LINA

Tidehunter se tepeo varias veces se cantearon bastante, si os fijais en el minimapa vereis los dos puntos de las estructuras bugeadas, y en la base de ellos falta la estructura.

Screens:

1 respuesta
S1L3nCe

#71 El match id está mal creo. No encuentro nada. Y las screens no se pueden ver a pantalla completa. Veo código.

2 respuestas
EspY

Solo vengo a decir de que no dudo que ganéis games con la PA con mjollnir pero que es un error como un templo hacerle ese item.

1 respuesta
PiRoMaN0

#72 Lo he visto en varias partidas, pero en esta fue mucho canteo y es la única de la que tengo pruebas, y no sé si está ya arreglado o qué, yo pensaba que era de mi dota que estaba mal, como lo juego a 800x600 y se ve todo borroso y necesito una lupa grande para poder apreciar algo del juego.

No sé cómo enseñar o subir la demo para que se aprecie mejor el detalle...

sKivtor

#72 Si le haces boton derecho, copiar url, la pegas en otra pestaña y la ves, aun asi no se ve mucho mas grande xD

1
Jeff_Gold

4
MavenBack

#73 si estas contra un team con varios right clickers y no demasiado CC es un buen item sobre todo por el shield.

Obviamente no es un item que te puedas hacer todos los games, pero de forma situacional si, por no decir que añadir magic damage a tus autos es muy bueno contra teams con mucha armor, ademas de que el attack speed del mjollnir va a hacer que estes constantemente pegando a velocidad de blink en todo momento

Ej: http://www.dotabuff.com/matches/1537611212

1 respuesta
S1L3nCe

#77 Macho... yo creo que te compras un aghanim's (sí, super útil en PA xD) en vez de un mjollnir y hubieras ganado igual xD Primero porque la partida es absurda: la feedeada del puck no es ni medio normal y hacer 6.2k de daño debería estar penado xD Yo creo que lanzas el orbe y tocas todos los botones cuando estás encima del equipo contrario y ya haces el doble mínimo xDDDD Y en segundo lugar, la abyssal tiene casi un 80% de winrate en PA. El mjholnir ni tan siquiera aparece en la lista. Vamos, que lo que te ha dado la victoria con ese pa es el hecho de tener una Abyssal y, fundamentalmente, el estar jugando 6v4.

Nelkoy

Purge ayer sacó sus dos horazas de análisis del parche.

Jeff_Gold

Por lo visto siendo shadow fiend puedes destruir minas para conseguir souls. En este video lo hacen en base, antes de empezar con la quelling blade XD

http://oddshot.tv/shot/shaneomad-20150927102515406

1 respuesta
XeNiuM

#80 No creo que tarden mucho en corregir eso. Necromastery for free xD

xScorpiax

no me encuentra ranked... y tengo 4400 no 7k xD os pasa a alguno?

1 respuesta
Eyvindur

#82 He encontrado en 1 min, el tema de colas lo arreglaron con el parche.

1 respuesta
xScorpiax

#83 pues dos veces q busca por media hora x..

1 respuesta
EspY

#84 Verifica el caché del juego quizá, igual te arregla algo.

MavenBack

Han arreglado lo del cleave de la Pa verdad?

Lo he probado en un custom y no salia cleave de la PA por el hit de la daga

S1L3nCe

Cuando veo replays se me cierra el dota si doy algún salto en el tiempo para ver alguna cosa que me interese.

1
Worvast

Mas de uno no se esperaría esto xD

7 2 respuestas
S1L3nCe

#88 Jjajaja enorme xD

Hitmancd47

#88 No me había dado cuenta de ese nerf a pudge

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • S1L3nCe
  • MavenBack
  • EspY