Dota 2 - 6.86

Eyvindur

Sniper con la Dragon Lance esa te va a dar desde la fuente xD.

1 respuesta
Niksokupa

Lo más op va a ser asegurar Roshans a lvl 1 taponando la entrada con ramas.

LO LEÍSTEIS DE NIKSO PRIMERO

2 2 respuestas
BlacknWhite

Eso mismo pensé yo. Pero no solo Sniper, imagínate a Luna o Lanaya que tienen un rango muy corto lo bastos que pueden estar pegando a un rango "normal"

1 1 respuesta
Eyvindur

#62 Quelling blade y tangos :(

1 1 respuesta
Niksokupa

#64 Más ramas.

1
Arle

#61 No creo que se acumule.

Todo leido. Lo de las branches me parece que durara poco, sobretodo si encima esos arboles curan el doble.

Opiniones sobre los nuevos items? El faerie Fire va a provocar buenos jukes y baits en torres.

El lens en habilidades que fueran muy limitadas por el rango en plan malediction (al que le han subido el rango propiamente) va a ayudar mucho.

Afectará el lens a sacred arrow? modificara eso la distancia para conseguir el stn max y daño maximo o esos 200 extras se añadiran sin modificar nada? Merecido minibuff a mirana por cierto, dios que ganas tenia de que la volvieran un poco más decente.

Volverán los asquerosos junglers melees con el nuevo talon? espero que no.

Que se vea el rango de las wards antes de ponerlas no me gusta nada pero bueno, hará más facil aprender a los que no lo tienen del todo estudiado.

Gracias por bajar courier upgrade y smoke, me han dado la vida con eso.

Me gusta el añadido al scepter de la Venge y no veo mucho uso al del tide..

A Huskar lo han hundido al fondo del cajón?

Pfff demasiado para analizar en este parche

1 respuesta
JohnVoiden

#66 Se acumula, 1080 de rango el cabronazo.

Nelkoy

#63 Yo justo pensaba en Luna. Su rango en minúsculo y le puede ir muy bien imo. A un Morph full agi también.

Niksokupa

No va a haber carries que gasten 1 slot en ese item.

4 respuestas
JohnVoiden

#69 Exacto, no es sale un beneficio tan directo en mid/late por ese dinero.

Eyvindur

#69 Da un poco de todo de lo que hace falta, no lo veo mal para sacárselo alrededor del min 15 y luego tirar por lo gordo, si la partida se va a late, se venderá de lo primero.

2 respuestas
Arle

#69 Pues yo no veo nada mal un Harbringer más o menos rusheandosela y metiendo buenos nukes robando int y encima siendo un pelín más tanky

1 respuesta
BlacknWhite

#71 Abra que verlo, imagina lo útil que puede ser en Medusa tras tirar ulti.

Niksokupa

#71 Y hacer que el carry pierda dinero? Le nope.

Si acaso para pusheos, para casos que necesite estar mas safe, pero si no no te vale la pena jamás algo así en un carry, en un sniper y meter slow siege está guay, pero entonces no irá a carry ni a late, si no más centrado en midgame y no venderá el item.

Fuera de esto, el item que da más rango en spells es NEED en batrider, y seguramente vuelva gracias a ello, ya le metieron nerf de rango en ulti y fué en gran medida por lo que dejó de usarse, aparte de que items core sólo tiene botas, blink y force.

Luego el mismo items en supports estilo Omniknight y Abaddon que es lo que les ha faltado siempre, sobretodo a Abaddon en su escudo, que tenga ese rango extra para dispellear debuffs y stuns va a estar MUY interesante a mi parecer.

Si me aburro haré un buen post de analisis, pero tengo que aburrirme mucho que es el parche más loco que recuerdo haber visto D:

#72 Pero el OD no lo veo de carry, además, precisamente en OD, no se stakearía también con el item que da más rango en spells? Ahí si estaría roto.

2 respuestas
BlacknWhite

#74 Lo de OD según he entendido no roba inteligencia con su "w" que ahora dura 4 segundos en todos los niveles y hace daño alrededor de á quién se tira. Lo que roba inteligencia ahora es su autoataque, Es decir su "q". Por lo que su límite de robo de inteligencia puede ser más alto, para mi esto es un mayor giro a convertirlo en carry.

1 respuesta
Arle

#74 Ahí me has pillado, si el lens le sube el rango y encima ese 8% de daño se suma al attk modifier puede pegar buenas ostias, ademas que con el prision 4 segundos a lvl 1 puede putear a muchos medios y joder exp y farm ademas de provocar facilmente fb y ganks dejando que tus supports se situen y acribillar su mid (encima le han dado cast range que es lo que le fallaba) Pero igualmente el OD flojea mucho por otros sitios si.

Si fuera con la lanza, pues le da tankynes, radio y encima attk speed lo que signifca +int, no se, son dos buenos items para el. Luego rusheas bkb y te comes el mapa

Simplemente es que este puto parche cambia tantas cosas que ya veremos como acabamos

1 1 respuesta
Niksokupa

#75 Hace lo mismo y mejor de mid que de carry.

#76 Eso es, aún me tengo que releer el parche mínimo 2 veces más xD (y eso que me lo he leído ya 3 veces)

1 respuesta
Arle

Que os parece la nueva DP con 4 cargas de chupar vida al antiguo estilo Terrorblade? Spam ulti and tank til death.

Oracle direct counter Ds con el purge?

Silencer direct counter BB?

Mirana jungle con el arrow? xD

Me pregunto que jugo se le podra sacar a la nueva skill de void contra otros carrys que tengan muchas activables con cd en plan dejar al pl mucho tiempo sin el dopple

Edit: pff es que hasta el aga del legion es un gran buff imo ahora mismo, menudo parche >.<

2 respuestas
BlacknWhite

#77 Hasta verlo en la práctica es difícil sacar conclusiones. Pero apunta a que OD va a ser perma BAN/PICK hasta que lo nefreen, me parece muy bestia por lo que leo.

Nelkoy

#78 La del Void puede ir muy bien para Gyro, por ejemplo. BB, Death Prophet... todo lo que pueda spamear habilidades, básicamente. Y si la echas justo cuando va a terminar el cd contrario, son 9 segundos extra de cd que se comen más al de la habilidad en sí.

Niksokupa

#78 Espero que el parche esté up para cuando empiece la WCA.

1 respuesta
Niksokupa

Btw, Enchantress con Aghanim + Nuevo item de rango en spells = GiGi

Nelkoy

#81 Yo espero que el parche lo metan esta misma noche, o sea que imagino que sí.

Arle

El buff al Dk en lane es importante tambien

Y se me olvidaba pero Para OD han bufeado bastante la atos tambien jaja

El mininerf a la botella más el buffo al invoker hará que se vea mucho más creo yo.

Y el ES en competitivo??? mm lo del grab solo con scepter es una gran putada pero ese bicho esta rotisimo. Y ahora el Octarine le baja las piedras tambien. Me acuerdo de ver a Jerax destruyendo todos los games con el en su stream

Orteku

#55 Ayer probé y no llega para pullear, habría que hacer la del Tiny.
#69 La Dragon Lance es desmontable, leí que quizá podría ser útil para farmear y luego desmontarla para una BKB.

1 1 respuesta
Niksokupa

#85 Así sí entonces, podría ser un poco más viable ese item, aún no me convence del todo.

También podría usarse Wisp como se usa en el pull del camp en mid.

BlacknWhite

¿Los autoataques de Drow y Viper dejan de ser "modificadores"?

MavenBack

Lo dejo por aqui para los que querais free MMR cuando salga.

La ult de riki aplica TODO, es como si hicieras un autoattack en cada enemigo a la vez.

Esto mas un magnus/dark seer y hacerte battlefury significa teamwipe instantaneo.

Con mjollnir tambien son risas.

Yo lo veo ya, orb of venom phase blink battle fury battle fury mjollnir rapier

1 respuesta
EspY

Para mi que la Lina va a estar OP ya sea con cualquiera de los 2 nuevos items que le vienen al pelo junto con la nueva runa. Después el Oracle ha llegado, se va a terminar el cachondeo de bursteos del demonio. Batrider es un heroe que en cuanto lo tocan un poco se vuelve dios o una mierda, 2 de regen en offlane así en nivel 1 yo veo que puede ser lo suficiente significativo como para que se vuelva a jugar casi siempre (mirad cuando le pusieron la regen base al Ogre XD). Los bufos al Furion y al LD muy buenos, con el furi va a ser mucho más rápida la jungla si lo llevas ahí lo que hará que sea muchísimo más peligroso de lo que ya es en early en ganks. El LD está roto con el rabid de 30 segundos que me parece uno de los bufos más absurdos del parche.

1
CaptHilts

A mi me parece muy gordo el buff a la Tiger Blood del DK, y quizá lo del Invoker. el resto de cambios no me pareecn tan salvajes para el competitivo (quitando que se han metido 3 héroes) Ahora bién, ya no habrá esas parejas Dazzle-Wyvern que tanto asco dan. El Tusk se seguirá pillando fijo, da demasiado para lo poco que le han bajado. ¿Quizá se vea más el Morph con los bufos tanto al héroe como a los items de su build?

La verdad es que ando algo perdido jaj. No me parece que se hayan cambiado tantas cosas como para un cambio gordo del meta. Pero también digo que soy muy noob y mi opinión no vale nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM