Dota 2 - 6.86

Arle

Madre mia primer game del nuevo patch. Hacemos trilane ofensiva kunka arc y bh(yo) min 7 y algo llevabamos 16 kills. No se como el game se empantana y min 8 o asi eramos 5v5 en la botlane dandonos de ostias.

Les destruimos con el invoker al que veo muy OP, con el arc que tb esta OP pero el game se alarga y se hace su magnus un AGA, mare de deu lo que soltaba la Wr con el ese aga.. y nada el arc con Midas octarine, necro 3 y ac con split les ha destruido poco a poco.

Nuestro BB se hizo aga pero no le vi mucho uso ya que su kotol lo dejaba seco todo el rato.

1 respuesta
Bentham

#121 Muy interesante tu narración, podrías crearte un blog.

Gamin

FEED PUDGE........

Volvo te has pasado!!

Antares09

#119 Yo espero que vuelva la jungla solo por ver mas enigmas :cry:

MavenBack

#119 Lel no, un jungler en tu equipo es instant lose

Antares09

No me gustan nada los cambios que han hecho en el mapa, todo tan abierto parece imposible escapar de la gente, donde antes te salvaba una force o blink ahora es indiferente porque han puesto una escalera o han abierto el paso xD

1 respuesta
T

Madre mia zeus JAJAJAJA Vale que hay que vender arcanas pero sinceramente la nueva runa + objeto son unas risas

Jeff_Gold
1
N

#126 Opino igual. Antes habia escapadas "imposibles" a base de cosas asi. Ahora hay caminos para llegar a todos lados.

Y el nuevo Zeus, ha pasado de ser un dios ridiculo, a parecer un madurito que se da rayos uva

Nelkoy

Arc Warden está rotísimo :psyduck:

4 respuestas
Niksokupa

#130 No es un héroe que cualquier player pueda llevar, y luego el 90% de inútiles que han visto stremear a gente arc y se hacen o la build de dagon ethereal o la de rat puro, cuando esté héroe de support es la polla.

Typical doto

1 1 respuesta
intelntl

#130 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Nelkoy

#131 Ya, lo sé, pero digo yo que en ciertos MMR el winrate debería ser bastante mayor, pero es que tampoco es lo que ocurre.

1 respuesta
Niksokupa

#133 Ya te digo yo que los únicos wins de ese bicho son los jugados en un mmr así, más bien alto, como pasa con Meepo y tal... :X

Y como hay mucha más gente de low-mid mmr que de high, pues así se queda xD

1 respuesta
Nelkoy

#134 Lo que me refiero es que en 5K+ de MMR, el winrate de Arc Warden es de 39%.

Krosita

Esta en sus primeros dias, no se que esperais xd

1
cournichon

si son todos como los que me he encontrado, hasta me parece mucho es wr%

gente que no tiene ni idea del heroe y en posiciones que normalmente no le corresponde (el ultimo solo offlane)

este heroe tiene pinta de que a la que pase su popularidad se ira al vagon de cola de los heroes pickeados, aunque creo que esta bastante fuerte en buenas manos

MavenBack

#130 Pasa con casi todos los heroes que salen al principio.

Si lo juegas bien es autowin

1
Hitmancd47

#130 Si, y Riky bajó en 11% su winrate, crees que es porque el heroe está peor que antes?, o es porque los mancos de mierda no tienen idea de como usarlo?

1 1 respuesta
Ulmo

#139 Es porque ahora se pickea mas, antes solo se hacia si era outpick. Yo en mi cuenta mis mejores WR los tengo con heroes no habituales, porque solo los pillo si son perfectos para la partida.

De todas formas Arc ni esta roto ni creo que llegue tal y como esta a formar parte del competitivo.

JohnVoiden

http://www.dota2.com/news/updates/19780/
6.86b

1
troll_mclure

Lo importante de verdad Enabled Doom, Faceless Void, Death Prophet, Lone Druid and Winter Wyvern in Captain's Mode

1 1 respuesta
Nelkoy

#142 Ah, ¿pero Winter Wyvern se sigue utilizando?

2 respuestas
troll_mclure

#143 no mucho, pero tranqui que ya tendremos a bulldog aporreando el Lone druid

MavenBack

#143 Te refieres a BadDazzle?

Niksokupa

Ansioso por ver como mueve al nuevo Void el tito Universe.

1 respuesta
XeNiuM

#146 Pues no creo que lo mueva mucho, porque con el nuevo rango del time walk, la iniciación es una basura. Igual haciendo daga va que va, pero vamos, no creo que lo pickeen de offlane. Es más, no tengo claro ni si se va a pickear tal como está...

2 respuestas
FerPina

#147 esta pensado mas para farmear con el blink con tan poco cd y mana estilo AM

1 respuesta
XeNiuM

#148 Eso creo yo, si, pero para ese rol no se si hay cosas mejores. Habrá que verlo

De todas formas el blink tiene más del doble de rango xD

1 respuesta
FerPina

#149 ya coño pero el del void niega todo el daño los 2 ultimos segundos.... si no imaginate gl hf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM