DOTA 2 7.00

Raistlin_TM

#388 pero si el minimapa le puedes quitar el simple background en opciones y se ve igual.

Tirik

#389 no deja de ser un edificio sin protección y con buena recompensa por romperlo, abre nuevas estrategias y puede potenciar un estilo de juego más agresivo desde early en lugar de farmfest hasta late. Son muy divertidas las partidas que van por el minuto 50 con 10 kills entre los dos equipos

kaseiyo

Si vamos es super easy el juego ahora no te jode xD. Le han añadido capas de profundidad con eleccion de talentos en vez de subir stats (que hardcore es subir stats), un nuevo edificio que puede ser significar un meta mas agresivo no el farm fest de antes que compensaba ser pussy porque si fallabas un gank te tocara probablemente ir a base. Por lo que no se tomaban riesgos porque el coste de hacer kill no compensaba el riesgo.

Pienso que al juego le han dado una capa de profundidad extra. Tengo un monton de amigos que han intentado jugar al dota y no han podido, por lo tan cuesta arriba que se pone el juego al principio . Todo lo que sea hacer MAS claro el juego que no simplificarlo siempre es mejor para todos.

A los que ya llevamos tiempo que te pongan el minimapa de otra manera, por ejemplo, te la suda te adaptas rapido. Para alguien nuevo puede significar que empiece a entender de que va el asunto (ojo una persona nueva tiene que aprender lo que hacen mas de 100 heroes distintos), mas como hacerse buenas builds, mas ward spot etc.. los que ya llevamos tiempo lo tenemos asimilado pero no es para nada facil empezar.

Asi que si, vamos como el lol.

mDity

pues a mi me gusta cada vez mas, hay muchísimas muertes por ambas partes y eso le da dinamismo a las pubs/ranked de <4k mmr. al mono hay que acompañarlo a tope, si no cae rápido si tienes al otro lado un bh, bara...

el jakiro con el nuevo árbol de talentos es una pasada best support ever junto con disruptor.

el hud, escondiendo la paranoia que salia en la izquierda y ahora que han quitado las muertes en la parte derecha esta mucho mejor. a ver si arreglan lo del puto chat q se bugea no mostrando la conversa actual :/

FerPina

#390 stun de lina o leshrach son stuns que tarda el casteo 939393 años. Da mucho tiempo a escapar porque el mono tiene mucha movilidad. Piensa que la lina sin euls tiene jodido clavar el stun y menos si no tiene vision de el.

zakzak98

#389 Eres un pesado que te cagas. De verdad te parece mal un parche que permite que más gente conozca y entre en el juego?

Dices que quieres que el juego sea más hardcore y luego dices que hardcore significa menos accesible, olé tus cojones. Vaya, que quieres jugar tú y tus amiguitos H A R D C O R E E L I T E en servers vacíos, si es que los tienes cuadrados.

A mi parece un parche de puta madre, un soplo de aire fresco muy agradable ahora que empieza un año nuevo. Cierto que el HUD y ciertos heroes necesitan algunos ajustes, pero ningún update grande viene perfecto desde el día 1.

7 2 respuestas
FiRED_FiRED

#396 Simplemente +1

PD: Habla un support xD

xPipOx

Lo que odio es que cambien los items y sigan metiendolos en las guias desfasadas, mi primera partida con Luna y me he comprado el Helm of Dominator que por lo que veo ahora es mas un item de support con regeneracion de vida y para stackear campos, vamos lo veo algo useless. Entre eso y el cambio de la tienda andaba mas perdido que otra cosa.

Si pones algo como guia al menos ten una persona que lo revise que no es tan dificil tener una guia generica y eso en 2 dias esta hecho como muchisimo.

No me gusta mucho lo pasillero que se ha vuelto el mapa pero bueno es una primera impresion por ahora es mas lo bueno que lo malo.

Raistlin_TM

El juego tiene que evolucionar o no duraría con una base grande de jugadores tanto tiempo, tanto para atraer nuevos players, como para mantener a los que ya hay.

La gente ya se ha echado las manos a la cabeza muchas veces antes con cambios menores que al final encajaron y se ajustaron y pista... véase "recientemente" las bounty runes, items nuevos (octarine y sus lloros), los ajustes de los aghanims, etc.

Este es un cambio más profundo así que el hate de mucha gente está por las nubes, por mi parte dejaré tiempo para ver como afectan todos los cambios realmente en el juego. Está claro que les queda mucho curro por delante para ir balanceando todo con la inclusión de los talentos, cambios en el mapa, etc.

Personalmente, por ahora lo que menos me gusta es la nueva jungla, a ver si me acostumbro.

Antares09

Pero macho dejad de contestarle y ya está, ya se cansará de estar todo el dia jugando a un juego que no le gusta y hará algo con su vida.

El parche está de lujo, ahora tienen que equilibrarlo un poco, el aghs del AM me parece una sobrada completamente, con eso y darle unos retoques al HUD nuevo se va a quedar un juego de puta madre.

Por cierto algo que he visto que va muy bien contra el mono es una urna, se la tiras y ya no puede saltar a los arboles porque funciona como una blink dagger, cuando recibes daño se pone en CD.

2
Ulmo
#396zakzak98:

Vaya, que quieres jugar tú y tus amiguitos H A R D C O R E E L I T E

Ignorarle, si no tiene ni idea de jugar, no sabe ni lo que hacen los items y viene dando lecciones, además su definición de "hardcore" roza los absurdo, ¿menos accesible es más hardcore? ¿Desde cuando?

Que un juego sea más o menos hardcore implica únicamente el tiempo y esfuerzo que se necesita para alcanzar un nivel de juego altísimo y la capacidad que tiene un jugador menos bueno de ganarle a uno superior.

Nada en este parche hace que puedas ganarle a un jugador profesional o que se tarde menos tiempo en alcanzar un altísimo nivel de juego, más allá del despiste que llevaremos todos el primer mes.

Es más, el parche castiga el AFK farming, que era precisamente de lo que menos skill requería en el juego y lo que permitía a equipos más débiles ganarles a equipos superiores únicamente por la fuerza de heroes concretos en late game.

1
Aziwar

os pasa que al hacer random no os deja confirmar?

1 respuesta
Raistlin_TM

#402 si, antes me pasó, tuve que esperar a que se confirmase solo a los 10 sec

Rhanok

Yo no es que sea ningun pro , simplemente un jugador normalito que le encanta el Dota y no me parece para nada el fin del Dota, he jugado tres partidas y no lo veo nada mal y personalmente todo lo que sea evitar el AFK farming y que haga el juego mas dinamico me parece bien, en cuanto a la HUD tienda y demas , no se, al principio estas un poco perdido, bajo mi humilde punto de vista es acostumbrarse y ya esta...

PD:Confiemos en nuestro querido Icefrog XD

Furanoso

Es cosa mia o ahora ganas un puñado más de experiencia?

2 respuestas
Ulmo

#405 Si eres support sí, por todas las bounty que hay, los cores yo diría que no ganan más experiencia que antes. Ahora pasearse por el mapa tiene premio con las bounty y todos los campamentos que hay.

1 respuesta
Aziwar

#406 ni idea de lo que dices xD

#405 si, ahora activaron el "easy mode" que había en DotA, subiendo así mucho antes. Generalmente, ahora 40 minutos es lo que antes era una partida de 70 minutos.

N
1
Raistlin_TM

el cap de experiencia (lvl 25) lo han puesto en lo que era antes lvl 23 y reescalado los niveles, por lo que se va subiendo algo más rápido. Para compensar un poco los timings del nivel de los ults, los han pasado a lvls 12 y 18.

yo lo que noto como ya se ha dicho por ahí, es que ahora hay muchas más ganks y tf's con lo que si vas por delante también vas subiendo más exp. Esto en parte motivado por el nuevo mapa y creo que también por la novedad del parche...

Aziwar

jajajjajajajaj vaya bug más bueno.

en medio de una TF, se empieza a laguear todo y nos caemos 6. Pues cuando entro podía controlar a los héroes enemigos xDDDD el fair play me pudo y no dropeé sus items.. xD

1 respuesta
Raistlin_TM

#410 has pasado la prueba de fuego, puedes cruzar las puertas del cielo...

Birras_cs

Primera partida jugada y tremenda basura, ya estaba jugando poco pero es que ahora le pueden dar por culo al juego bastante.

Igneox

No está rota la pasiva no, que va

kaseiyo

Vosotros al mono que le subis? Yo estaba haciendo q>w>e pero no estoy seguro.

Kylyados

#389 Vamos a ver, pedazo de subnormal. ¿Te has parado durante un mísero segundo a analizar punto por punto cada cambio que introduce el parche? Porque hasta el retraso tiene un límite.

Enseñame los números que demuestren que ahora hay más oro que antes. Mejor no, ya las hago yo.
No espero que un impedido mental como tú se haya tomado la molestia, seguro que las sumas y restas son demasiado casuales para tí.

spoiler

Lo sé, lo sé, sé lo que estás pensando. "P-P-Pero, ¿es que nadie piensa en las bounty runes? Hay 2 por bosque!!! MUH CASUAL, HURH DURH..."

No te preocupes, tengo la respuesta para tí.

A la vista de los resultados, en un vano intento de negar la realidad podrías pensar: "Seguro que esa diferencia es anecdótica e insignificante cuándo pase un poco de tiempo y el oro proporcionado por esas 4 bounty sobrepase la diferencia. Mi mente hardcore así me lo indica."

Veámos pues la evolución de la diferencia de oro con el tiempo respecto a 6.88.

spoiler

Para el minuto 40, la pérdida respecto a la 6.88 es de 5,5k de oro y eso, mi querido y atrolondrado amigo es el equivalente a una jodida butterfly o un heart of tarrasque (items de pobres, lo sé).

Ahora ten los santos cojones a decir que el oro lo regalan cuando tu capacidad de farmeo ha bajado en 1 item de los tochos. Pero eh, que free gold y tal.....

¿Y qué puede implicar que haya menos oro disponible en el mapa?

  • Primero. Debido a que el oro es más escaso que antes la prioridad de los cores a la hora de farmear es más alta que antes, lo que nos lleva a un descenso en la capacidad de los support o posiciones 4 y 5 de obtener oro para sus objetos. Esto nos lleva al siguiente punto.

  • Segundo. Los talentos se han usado para paliar esta perdida de acceso al oro de los support. ¿Te habías fijado en que salvo contadas excepciones los héroes que tienen talentos de +gpm son support o que juegan en posiciones 4 o 5 (algunos 3 si me apuras)? Posiblemente no, fijarse en las cosas es para casuals y tú eres un chico grande.

  • Tercero. En caso de ir perdiendo y por detrás, la posibilidad de recuperarte evitando las peleas y farmeando con la intención de reducir la diferencia es menor porque incluso caso de que hayas recuperado control de parte del bosque.... HAY MENOS ORO (increíble, ¿verdad?)

  • Cuarto. Si reduces el oro global y mantienes las mismas recompensas por matar que había antes, las primeras muertes serían tan determinantes que muchas partidas se decidirían en los primeros 15 minutos en la primera medio pelea que se produjese. La desventaja no se podría superar farmeando y el equipo en cabeza explotaría su superioridad de niveles para forzar una defensa.

¿Y qué es lo que pasaba cuando por norma general un equipo que iba por detrás no tenía practicamente posibilidades de recuperación? Ah, si. Deathball se llamaba.

Ya tuvimos un parche así anteriormente, ¿te acuerdas de cómo era? Yo sí me acuerdo, la gente acabó HASTA LA POLLA de que todas las partidas fueran jodidos stomps de 20 minutos. Con el tiempo ni era muy entretenido de jugar, ni mucho menos de ver.

¿Y qué ha pasado con las recompensas por matar?

spoiler

RAPIDO, LLAMAD A LA CIA Y A LA INTERPOL, LA CASUALIZACION HA LLEGADO Y NADIE ESTA A SALVO. HUID INSENSATOS.

Y llegamos a las shrines, el zénit de lo casual. Admito que la primera vez que lo leí me pareció una estupidez como un templo pero jugar con un support, fundirte el mana y media vida en harrasear en linea, sucidarte, tp y repetir la jugada no es que fuese precisamente lo más emocionante del mundo.
Ahora puedes hacer lo mismo sin hacer que suicidarte una vez cada 5 minutos (si suicidarte lo consideras hardcore tal vez deberías aplicarte el cuento).

Proporcionan puntos de control sobre el bosque una vez perdidas la T1 permitiendo mejor recuperación del bosque especialmente ahora que es necesario controlarlo más (retrasar un poco el snowball y tal y esas cosas), ofrecen la posibilidad de ser más agresivo en línea, emboscar con tp y smoke desde más ángulos si deciden pushear T2, abrir el mapa con mayor movilidad.

Pero eh, seguro que desde tu trono donde no sabes ni que significa casual, ni que significa hardcore, ni como funcionaban algunos items hasta ayer como quien dice, con <50% de wr en normal bracket en más de 3000 partidas y <40% de wr con tu héroe más jugado tienes acceso a conocimientos que trascienden el del resto de los mortales.

Ahora si tienes cojones vuelves y me discutes las cifras, caranchoa.

39 13 respuestas
BinHo

Joder con el kalidos , está onfire

FerPina

#415 respect

Se te olvida decir que no ha jugado apenas mas que 1 partida en el nuevo parche y ya sabe como funciona perfectamente. Es normal, alguien que solo juega en normal skill con 1 partida le da para tener un conocimiento profundo del juego en 1 partida.

N

#415

Pero me imagino que habrás rebatido lo de

M

bien bien tapada la boca

Aziwar

pff el MoM con silence me está puteando de lo lindo xDD

Usuarios habituales