DOTA 2 7.00

Raistlin_TM

#239

el cap de experiencia se llega lo que antes era level 23, ahora es 25 no es algo tan exagerado.

más oro, lo dices por las bounty? pero han reworkeado la jungla tb, y ahora salen cada 2 minutos y no cada 1, habrá que ver como afecta al oro y a los stacks.

el tema de hardcore depende como se enfoque, no por durar las partidas más o menos tiene porque ser más fácil o difícil jugar (sobre todo jugar bien).

es un cambio bastante grande para juzgarlo tan rápido como haces tú, que ya lo flameabas desde antes de salir. Yo le daré tiempo a ver como evoluciona, de momento hay cosas que están claramente bien y otras que habrá que ir viendo.

Fr0z33n

Ni caso, no se para que perdemos el tiempo.

La verdad que las 3 partidas que he probado, han sido divertidas, entre que nadie tenía claro nada y las junglas están llenas de runas y gente menudo despelote.

1 respuesta
N

#242 Ha habido jungler a lo lol?

_Akiles_

Muchisimos cambios, les va a llevar años balancearlo.

B

Para mi se han pasado de cambios. El dota original nunca tuvo este tipo de movidas. El juego y sus mecánicas se encargaban solos de crear/destruir los canones establecidos bien mediante equipos que se inventaban algo novedoso o bien mediante el meta. Ahora es todo muy ambiguo, no se, no me termina de gustar en lo que se ha convertido ahora este juego.

Furanoso

Lo que me preocupa un poco... afectará en algo el parche al rendimiento? Es que tengo un ordenador de mierda y xd

1 respuesta
zakzak98

#239 Eres un puto llorón, si no te gusta el parche no lo juegues.

Fr0z33n

#246 Yo no he tenido problemas, de hecho me han subido los FPS en 17. Pero, he leído a gente en Reddit que se le ha disparado el consumo de recursos.

Ahora árboles y hierba se mueven... estas cosas.

1 respuesta
Raistlin_TM

vaya humillación de batrider al mono ... al hud ya me voy acostumbrando, no se pierde nada pero se hace raro de cojones

Furanoso

#248 Pero se pueden quitar dichas animaciones?

2 respuestas
Fr0z33n

#250 No tengo ni idea, pero imagino que si. Solo he probado con Max settings, que el dota debe de ser lo único que muevo ya en ultra

Maverik2

Brutal el nuevo Aganim del Sky, duplica cualquiera de sus 4 habilidades cuando las lanzas, focuseando a heroes si hay, o si no creeps, es un festival de hechizos.

El del Slark aunque al principio me lo parecia tambien en realidad creo que no es para tanto, el rango de la ulti es pequeño y es dificil que salgan bien la jugadas.

El sniper igual pienso que tampoco esta op, mal item para el y una utilidad circunstancial.

pa1nkill3r

El parche esta activo en el oficial?

1 respuesta
macgoldenof

#253 Por ahora solo en el Test, pero en principio mañana (realmente hoy ya) lo meterán en el oficial.

pa1nkill3r

a ver si sale algún vídeo resumen que llevo bastante desconectado del juego, alguna partida suelta y poco mas

1 respuesta
N

#255

https://www.twitch.tv/wagamamatv

waga está jugando. El mono está roto te que cagas. Tiene un puto satánico gratis.

3
Fr0z33n

¿A qué hora entra en el live en teoría?

1 respuesta
EspY

#250 Por funcionar el Dota puede arrancar en OpenGL, por optimización no será, podrías jugarlo en un AMD900 xD

1 respuesta
Arle

Lo peor de este parche va a ser sin duda todo el mundo eligiendo talents de +GPM y luego +Attq en supports jodiendo los games a diestro y siniestro

2 respuestas
M3nDi

#258

No lo he probado, pero si es verdad que el bajón en fps que pega con vulkan es importante, de unos 110 de fps de media me ha pasado a 45-55..

#259

Tranquilo, ningun supp va a llegar al lvl 25, además que por 2 mierdas de talents que se suban, van a influenciar bien poco.

La maiden con agh rotosimo no, lo siguiente, full maiden bosque con su midas, desolator, battlefury, aghanim y su silver edge xD

PD: es coña, solo midas agh

1 respuesta
squ4r3

#257 probablemente por la tarde en España, que es primera hora en la costa oeste. 17 o 19.

sacnoth

Pues otra capa más de profundidad al juego. Y que esté desbalanceado solo quiere decir que habrá evolución del meta, que siempre está bien.

Arle

#260 No lo digo por los talentos de lvl 25, esos solo serviran para 1/5 de los heroes. Lo digo por el +50 attq a la maiden a lvl 10 o cosas asi que son tremendamente inutiles y seguro que todo el mundo pilla y se va al bosque a matar creeps

Jeff_Gold

y roshan es wardeable XD

https://clips.twitch.tv/luminousinverse/ComfortableQueleaHassanChop

1
N

https://clips.twitch.tv/admiralbulldog/InnocentVultureCoolCat subid un poco el volumen que no se oye.

4
Farnsworth

llevo bastante sin jugar a dota A que hora pondrán el patch?

N

Qué ganas tengo de jugar a monkey king. Menos mal que he ahorrado 500 valve points y lo podré jugar nada más que salga Kappa. Ahora en serio, quiero el terreno de monkey king

y la arcana también está chulísima

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

No está live aún, ¿no?

1 respuesta
g4sb0

#268 nope

1 respuesta
Fr0z33n

#269 Joder, al final llego a casa y sigo sin tenerlo live. Que jugar en el test apesta, todo el mundo se sale

Usuarios habituales