DOTA 2 DATABASE - Android app

noitan

Quería presentaros mi nueva app. Durante el finde pasado, con mi hermano y un colega, hicimos una aplicación para android.

Es una guía de DOTA 2, heroes, skills, items, etc etc. Aún no está terminada, estamos en ello. No suelo postear por aquí, pero bueno, aquí va mi pequeña aportación. Espero que le echéis un vistazo, y si puede ser, le metáis una buena valoración. Eso si, está en inglés, aunque es planteable la traducción, aún así, se entiendo fácil. Cualquier cosa que creáis que le falta, fallos... etc comentad, que seguro que se agradece. Como os he dicho, aún le faltan 2000 secciones, pero bueno, lleva 1 día y medio online.

Os dejo el link del market, y un código QR para ponerlo más fácil.

https://market.android.com/details?id=com.wDOTA2DATABASE&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53RE9UQTJEQVRBQkFTRSJd

EDIT: Si alguien me puede insertar la imagen del código qr, perfecto. Gracias

Espero un buen feedback, y que el efecto mv se note! xD

20
Vladislav

Esta muy bien la aplicacion, aver si añadis rapido las secciones que faltan y estara dpm

Linkyd

Brutal iniciativa.

Mano con dedo gordo hacia arriba para ti.

Enseguida descargo y te comento :D

XAluPA

Atufas , aun no lo e visto pero mola

1
Linkyd

Intentaria agrupar los heroes por Dire y Radiant. Se que suena a chorrada pero alomejor a mucha gente le serviria de ayuda para no tener todos los heroes en un mismo tipo X.

Seria tambien interesante poner un filtro con un motor de búsqueda para buscar items y heroes de manera mas rapida.

Todo esto no si se lo tenéis pensado poner mas adelante pro bueno yo lo digo por si acaso xD

Zondark

Muy buena, descargada y puntuada.

Un amiguete le gustaría pillar la aplicación y no le tira market, te importaría colgar la aplicación?

Esperando updates :D

Gracias!

Danico

Descargada!

Pd : solo se me abre lo de heroes, es normal??

1 respuesta
Rurik

Me contó un tío con el que juego bastante que esta de puta madre, buen curro!

Genesis1910

Está muy bien, pero todavía no está acabada, sería interesante ver la sección de guias

justaury

A mí lo que más me interesaría usar en esta aplicación son los objetos y los héroes, ya que estoy empezando a jugar y me serviría más que a nadie seguro xD.

Lo de los héroes perfecto, a ver si no tardas mucho en meter los items y será la hostia.

noitan

Gracias por el feedback señores. Entre cenas y comidas, he tenido poco tiempo para contestar. Estamos en ello. En breves meteremos la sección de glossary, típico con las mechanics del juego, etc...

También meteremos un buscador, cambiaremos lo del warding, lo pondremos como una guía más, y meteremos una sección de replays, youtubeando los partidos buenos que haya. El tema de los items, también aunque es lo que lleva más curro, así que le quedan un par de días. Poco a poco vamos haciendo, calculo unas 2 semanas o así para tenerlo terminado, aunque con el tema de navidades y tal nunca se sabe.

Bueno, eso, gracias por los comentarios y por si habéis echo alguna buena valoración! Os seguiré informando de como van las cosas. Y por favor, no dejéis de comentar y de decir lo que creéis que tenemos que añadir/cambiar!

#7 si, es normal! Estamos trabajando en todo lo demás!

1 respuesta
justaury

#11 Yo te he dado 5 estrellas con pensamientos de futuro, espero que la aplicación llegue a ser bastante buena.
Por ahora la interfaz y la sección de héroes está bastante bien, así que seguid así.

Valnirek

Joder, si hicierais una para iOS y os la currarais buf sería AWESOME.

Sanxx

La verdad es que tiene buena pinta. En Samsung Galaxy Spica va de miedo, excepto las cargas que son un poco lentas. Animo!

1 respuesta
justaury

#14 A mí desde el wifi me carga perfecto. Igual es por tu conexión de datos.

1 respuesta
Sanxx

#15 Seguro que no, porque no tengo xDD

Lo uso desde el wifi, seguro que es mi movil, que es un poco castaña.

SaRk1t0rZ

Tendrá muchisimo exito segurisimo

menolikeyou

Algo que estaría muy bien y mucha gente agradecería es una pequeña sección de counterpicks.

Se que ahora mismo el pool está incompleto, pero bueno si tenéis tiempo y ganas se puede ir adaptando con los counter básicos, que ayudará a la gente que conozca poco a los héroes a pickear.

1 respuesta
Sanxx

Echo en falta versión offline =(

Ulmo

#18 Bufffff, eso seria muy complicado y discutible. Hay pocos counterpicks claros claros, la mayoria son combinaciones o builds específicas dependiendo de la partida del otro.

Yo creo q sería una sección q traería más controversia q otra cosa, si ya en las guías hay discusiones, en los counterpicks no me lo quiero ni imaginar :O

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Sanxx
  • justaury
  • Valnirek
  • noitan
  • Linkyd
  • Vladislav