Dota 2 gratis para todos.

Kylyados

#540 Sin problema, enviada también.

theory

Tengo invitaciones para un equipo de fútbol, deberían de meter en la cárcel al chimpancé de valve que me las envía por que no es normal ya, así que si quieren..vayan pidiendo :P

1 respuesta
zazgan

#542 Intenté esta noche que el bot ese supuesto que te da keys pero no me dió na.

Si quieres give! :3

1 respuesta
theory

#543 dime tus datos por MP y te la envío ahora mismito.

1
Dudunbo

tengo 31 invitaciones quien quiera que me lo diga

1 respuesta
XeNiuM

Joder, qué cantidad de gente nueva está llegando, no? Hace 1 mes este hilo estaba muerto, y en la última semana se han debido de repartir aquí más de 50 invites XD

S

MP con algunakey porfaplis!

salkO

Tengo 11 invites, quien quiera uno puede mandarme un MP con su steam o bien su e-mail

B

Tengo nuevas invites quien la quiera mp.

Requisito tener 2 años mínimo en mediavida.

kEweR

yo tengo 6 o 7 invitaciones , no juego al dota2 (soy del lol) si alguien quiere que me envie MP y si se quiere portar regalandome algun skin o algo se portaria d lujo jajaja ;)

N

¿Qué ha pasado en este hilo? ¿Ha salido Cristiano Ronaldo jugando a Dota por la tele o algo que todo el mundo quiere más invitaciones?

1 1 respuesta
Vathel

Alguien me puede pasar una, por favor?

Kylyados

Si no poneis vuestro e-mail o vuestro steam ID es imposible mandaros una key.

Pitufooscuro

todo aquel que quiera una key que me envié un privado.

Misantropia

#551 Siempre que se acerca el International aumenta el hype y vienen del League of Legends y de por ahí a probar el juego. Cuando acaba el torneo desaparecen todos.

1 respuesta
Vathel

#555 Pues en mi caso, soy del LoL y no tengo ni idea de el International. Simplemente me apetecia probar el juego. Donde esta el problema? :S

Tengo el All-Star en el que me voy a comprar mis Doritos facilmente, pero nunca esta de mas probar otros juegos y tener tus propios pensamientos de que tan malo es uno y tan bueno el otro. Eso si, creo que lo tengo dificil para aprender a jugar al Dota.

halulol

Hola, me gustaría probar el juego, estuve viendo gameplays y pinta wapens, mi ID de steam es halulol89, si alguien le sobra y puede mandarme una invite se lo agradecería mucho, y si sobra otra para mi hermano mejor que mejor, asi no juego solito, pero me vale con una, no quiero abusar xD

FamasESL

Tengo 25 keys, interesados MP

halulol

Ya me enviaron las keys gracias.

B

Tengo unas 50 invites entre varias cuentas.. si quereis invite, añadidme a steam directamente

V

tengo varias keys, los interesados mp

K-2

Sé que no es lo mismo, pero si alguien me pudiese pasar dos invites del Trading Card para unos colegas se lo agradecería.

Agregar si queréis invite del Doto, tengo unos 20.

Josite

Alguien que le sobre alguna key por ahí? Gracias :)

Josite

Dejo por aquí la cuenta de steam: Feroide

1 respuesta
Blade46

#564 enviada! :)

El que quiera keys, que me agregue a steam!

Tsukune

Quien quiera keys MP

guillauME

Tengo 24 keys de Dota 2 que me molestan en Steam pero imagino que a estas alturas todos la tienen.

1 respuesta
Misantropia

Se pueden borrar eh.

nizku

yo ando con unas 50 keys en el inventario si alguien quiere que me diga

1 respuesta
Z

#567 #569 Agradeceria una plz ^^

1 respuesta

Usuarios habituales