Dota 2 gratis para todos.

FlameThrower

#120 No. Define "saltos".
Para todo lo demás

net_graph 3

1 respuesta
B

#121 he estado probando unas partidas, sobre todo en la seleccion de heroes cuando van eligiendo los bots, cada vez que aparece uno se produce un salto/paron en la pantalla como si le costara cargar los datos o algo, y jugando pasa algo parecido pero en menor medida.

Por pc no es ya que voy sobrado tanto en procesado y grafica, i5 3570 y ati 5970.

Supongo que puliran mas los driver y el apartado grafico antes de su salida asi que tampoco le doy mucha importancia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#122 No tiene nada que vre con el motor. No hay quejas sobre eso que dices desde hace eones. Los saltos al empezar la partida y cargar el heroe son normales. Lo del resto no. Prueba a bajarte los gráficos. Huele a que tienes poca memoria gráfica.

FlameThrower

No es la memoria gráfica, su gráfica es mucho mejor que la mía y a mi me va perfecto. Tiene que ser alguna otra cosa. Activa la consola, y mete el net_graph ahi verás si es tu conexión.

1 respuesta
gebimelo

Tengo 2 betas de dota2 para dar(por steam mediante id), quien quiera alguna beta que me mande privado yque me convenza de que realmente la quiere, no pienso darlas para engordar la lista de juegos de las cuentas.

B

#124 la barra que aparece a tope es justo cuando selecionan un bot el servidor.

#127 ok pero no te quotees a ti mismo xd, gracias por la info , solo colocaba la foto para que lo vierais mas que nada.

1 respuesta
FlameThrower

Ya te han dicho que cuando se selecciona un héroe es normal que pase. Cada vez que carga un héroe dentro del mapa pega un salto.

1 respuesta
fuNN

#126 malas noticias, tu placa base esta muriendo

Shensu

Bueno, hasta aqui hemos llegado, he estado leyendo vuestras opiniones sobre la supremacia del dota 2 frente al league of legends, pues bien, si alguien tiene betakey y los cojones para convencerme de que es mas divertido, estoy dispuesto a expandir mi mente a este juego. Desafiada quedas, Mediavida

4 respuestas
Rurik

#129 Vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
Misantropia

#129 Esto no funciona así; si juegas porque los demás lo dicen vas a durar una semana o dos y te vas a volver al LoL. Tienes que tener ganas e interés, porque te van a caer palos por todos lados y vas a tener que aprender bastante.

Yo no tengo ningún problema en darte una beta y ayudarte con las dudas que tengas; pero me gustaría que si invierto la key y el esfuerzo lo aprovechases y no fuese cosa de un par de semanas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#129 te doy 3 partidas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 Es difícil poder asegurar que te gustará. DotA2 es uno de esos juegos que a medida que juegas te engancha de una manera que no te soltará en muuchisimo tiempo. Pero lo principal es echarle algo de tiempo y ganas. No esperes aprenderlo en 4 partidas. Necesitaras unas decenas, pero te aseguro que son muy divertidas. Ir aprendiendo los spells de los héroes te va dando ganas de seguir conociendo el resto para contra atacarles o aprovechar su desventaja.

Solo échale tiempo, y como dice misantropia no vengas porque lo demás lo dicen. Si no te llevarás una mala opinión y puede que tampoco sea objetiva. Ánimos y cualquier cosa pregunta.

1 respuesta
Shensu

#131 #132 #133 e incluso #130 gracias por las respuestas, pero yo no vengo porque me digan que lo pruebe, pido betakey porque me interesa jugar a algo nuevo y diferente, y tiempo voy a echarle, como en su dia le eche al tf2, al cs, al bloodline champions, al LoL... pero tambien busco quien me de el tutorial, porque ahora mismo veo videos y no entiendo ni papa

1 respuesta
CsNarsil

#134 No entiendes ni papa porque no te sabes ni los héroes, ni los items, ni nada, pero vamos que cuando lleves 30 partidas ya sabes por donde van los tiros.

Si al final consigues una beta tienes dudas de los nuevos para cualquier cosa que te surja.

También tienes la guía del Dota 2 para jugadores del LoL.

1 respuesta
Shensu

#135 le dare una leida, gracias. ya tengo key, al turron!

1 respuesta
MaCa001

tengo un par, si a alguien le interesa jamón me, digo privado xd

gebimelo

Me siguen quedando betas, interesados que me manden privado.

AzuRe

#136 MORPHLING why u no gank bot ?
xDDDDD

4
Compawer

Ouh shit...alguien tiene una beta? :(

1 respuesta
jac321

#140 yo tengo

RazaK

A alguien le sobra alguna key? llevo toda a semana buscando un invite xD

1 respuesta
Ulmo

#142 Agregame si quieres y pidemela, esta noche andaré conectado a steam.

jac321

yo tengo 1, quien la quiera que me envie un mp

Shadwell

tengo 2, pm

edit: ya no tengo! ^^

1 respuesta
antss

Yo regalo otras 2, pm

Edit: ya las he dado.

CP

#145 Gracias a Shadwell por la key!!!

jac321

regalo 3 betas,pm

Ganzack

2 betas aun por aqui, un mensajito y las mando.

naranjito360

una pregunta, estas keys son para jugar para siempre o llegará un tiempo que no se pueda jugar

1 respuesta

Usuarios habituales