Dota 2 gratis para todos.

pa1nkill3r

Invitaciones DOTA 2 para usuarios de Media Vida

Ya somos bastantes los que tenemos invitaciones para regalar.
Propongo este post para dar a conocer la situación del juego, seguro que a alguno le interesa y no sabes que las invitaciones ¡SOBRAN!

¿Cómo consigo mi invitación?

Si quieres recibir una invitación: manda por mensaje privado tu email de STEAM a un usuario que la ofrezca

Ejemplo de mensaje privado

Hola! Soy XXX y me gustaria probar DOTA2
Podrias enviarme una invitacion?
Mi email de steam es xxx@xxx.com

Gracias

Guía básica

Ni soy el del video, ni es amigo mío. Así, para rellenar.

Podeís editar el post si queréis dejarlo bonito y para la portada, sois libres

pa1nkill3r

Ya he regalado 5 invitaciones

Tengo 5 invitaciones mas

1 respuesta
Hwo4rang

#242 tienes un mp! ;)

SamaWoodo

Tengo 8 invitaciones para dar

Camperito

yo tengo casi 10 invitaciones, quien quiera que avise

kurty89

He regalado ya 9 invitaciones me queda 1 el primer privado se la lleva! :D

Agrael120

Tengo unas cuantas invitaciones para regalar,el que quiera MP!

Ronso

Se que me va a caer mierda pero... Soy usuario de LOL. Me recomendáis dota2? Si es así venga esa beta xD

3 respuestas
Cracken56

#248 porqué te va a caer mierda? mucha gente se está pasando, aquí te ayudamos con todas las dudas que tengas :)

Mucha gente estará dispuesta a darte una beta siempre y cuando no juegues una hora y no lo vuelvas a tocar en la vida xD

2
Sh1n0bY

#248 Pueden pasar dos cosas:

  • Que juegues una partida, te den palos por todos lados y digas "esto es mierda me vuelvo al LoL"
  • Que juegues una partida, te den palos por todos lados, sigas jugando y sigas recibiendo palos por todos lados durante un par de meses o tres hasta que te enteres de lo que esta pasando y te des cuenta de que estas jugando al mejor ARPG existente.

Yo si te lo recomiendo, pero no esperes que sea un mundo de colorines, arcoiris y ponys como en el LoL, pero no se que esperas que te digan en el foro de Dota 2...

4
pa1nkill3r

#248 Realmente es adaptacion

Sobretodo al principio ocurren 2 cosas:
1- el movimiento es mas lento de los personajes, eso te da sensaciones negatival al venir del LOL
2- El interfaz deja menor margen de vision, esto se nota MUCHISIMO. Es dificil adaptarse.
3- Hay personajes que manejan varias unidades Chen, habilidades combinadas Invoker, evitalos al principio.
4- El dinero se pierde si mueres, manejar farmeo-compra/reserva-courier es algo que es indispensable

Yo no he tardado mucho en adaptarme llevare 2 meses jugando y es mi primer MOBA, es verdad que soy malo todavia pero ya se que cosas se me dan bien.

1
Ronso

Que instalo Dota 2 o Dota 2 test? Que ya me han pasado una key xD

1 respuesta
Cracken56

#252 Dota 2

1
EipoX

busco una invitacion de DOTA 2 por favor haganme quot si alguien puede prestarme una

1 respuesta
gebimelo

#254 Agregame al perfil que tengo puesto de steam en mv y te doy una.

1 respuesta
EipoX

#255 hecho espero respuesta mate :)

kaseiyo

Sigo teniendo 6 invitaciones que pasa no me quereis? :qq:

ER_Ulthus

Yo tengo bastantes tambien, si me mandan privis doy keys

SamaWoodo

Me quedan 4 aquí y otras 7 en otra cuenta, goes

jalamoNNN

Me quedan unas cuantas betas, si alguien quiere mp o que me agregue a Steam

F

Ya te digo si sobran!!! tengo 4 para regalar, vamos el que quiera una encantado de regalarsela!

Notas

me queda un dota2 en inventory, si alguien lo quiere pm me ;)

Actualizado: 20/12 key enviada!

rubenike

Yo tengo 8, si alguno quiere que me pida.

S

He jugado un par de partidas, no jugué al Dota, pero he jugado muchos años al hon.

Y se me hace difícil hacer denys, y los chars mueren super instant.

Tampoco me ha ido mal, porque he ganado, pero vamos, seguiré jugando a ver si me engancha.

btw, lo de los heroes es la risa, he cogido a 2, y son exactamente iguales que los del HoN xd

4 respuestas
CsNarsil

#264 Será que el HoN pilló los héroes de DotA.

1 respuesta
L

#264 si vienes del HoN te adaptaras mucho mas facil que los que vienen del LoL.

Thanat0s

#264 Menos mal que has jugado muchos años al HoN y te sabes toda su historia, sino diría que eres un lolfag que cree que han copiado su juego.

S

#265 Ya ya, lo sabía. Pero como nunca había jugado al Dota 1 ( O solo he jugado 3-4 partidas ) pués me ha llamado la atención que el HoN copiará TAN basto las skills, es que hasta las pasivas xD.

J

Aun quedan invitaciones? me gustaria una, gracias.

1 respuesta
FlameThrower

#269 o se las pides a la gente que las ha ofrecido por MP o puedes esperar a que alguien lea tu post.

Usuarios habituales