Dota 2 llega a 3 millones de jugadores mensuales

H

#29 Ahora mismo hay 229k conectados, puedes verlo cuando entras a Dota2 en la pestaña ''jugar'' encima de ''Buscar partida''

Si no recuerdo mal alguien dijo que la maxima de este mes fueron 250k.

SamaWoodo

#28

Correcto

troll_mclure

#28 venga que te arreglo el post y hago un análisis de #1

3 millones de usuarios diferentes al mes es una cifra esplendida y que muestra que el juego tiene un gran potencial y que se esta asentando, ademas debemos recordar que hasta octubre no era sencillo conseguir una beta, a partir de ese mes empezaron a regalarlas

Y todavía queda la mayor playerbase por entrar, China donde conseguir una beta es tan difícil de obtener como aquí hace año y medio, ademas ya han anunciado que el primer servidor en china se abrirá en marzo (http://dota2.sgamer.com/news/201301/148778.html ) con lo que empezaremos a ver mas invitaciones para esa región.

Como ya dije en otro post la open beta sera casi seguro para el Q3 de este año a partir de entonces podremos analizar los números que alcanzara el juego.

Fyn4r

Yo me alegro un montón ya que desde hace un tiempo es el juego al que dedico mis horas de vicio, pero en serio cuanto va a estar esto en beta? 2 años? xd

#35 dije que se me hacía lento y me daban ganas de dormir, me lo sigue pareciendo (xD) pero es (opinión personal) el 2º mejor título del mercado actualmente

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#34 Pero si tu eras un hater de DotA2 hace unos meses! que te tengo calado!!

PD: Falta agregar el server sudafricano. 116 equipos inscritos en un torneo de ayer por la noche. Flipa.

#34 Como va a ser lento! Si luego es lo primero que quieres pedir.

1 respuesta
Misantropia

Yo esto ya no creo que pase por Open Beta, lo sacarán diréctamente.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Es lo mas probable si. Pero me alegra que todavía hay gente que no tiene acceso y quiere jugarlo. Eso hace ver que no todos pueden acceder y que el número no esta, ni de coña, en su cima.

2013 será un gran año para DotA2. No puedo esperar a the international 3.

2 respuestas
geronimo1

DOTA 2 juegazo increible, a ver si sale ya oficialmente!

3 respuestas
H

#38 Cuentan que Justin Bieber es el cantante numero 1 por su gran numero de seguidoras hehe.

1
Fyn4r

#37 cualquier juego es lento despues de SC2 (BW no cuenta) pero bueh, que estoy desviando el hilo xd

Fr4ktaL

#38 Lolfag detected

geronimo1

Madre mía a ver si sale ya joderrr no aguanto más, 3 millones de players y es solo una beta gogo

1 respuesta
Misantropia

#38 Hola, ¿quieres ser mi amigo?

#42 Ves bastante mal.

Agrael120

Hurr no quiero crear polemica, durr fracaso

Vaya mierda de baits,vuelve a tu cueva

1
geronimo1

Vamos para arriba! putos rusos están todo el día viciando jaja

2 respuestas
Misantropia

#45 ¿En qué te basa para decir que es un fracaso? ¿en que no tiene más jugadores que League of Legends? Tienes un punto de vista bastante limitado.

geronimo1

Pues sí un modo tutorial le vendría bien

1 respuesta
Fr4ktaL

#45 fracaso seria si solo lo jugasemos los que estamos en este hilo, ademas que si a la gente le hecha para atras el Dota 2 es porque no hay un tutorial como dios manda dentro del juego para ayudar como es debido, has de patearte mil guias y tal que hasta que no juegas unas cuentas veces no le ves la utilidad, en el LoL tienen eso ya desde hace mucho tiempo, pero por el simple echo de que salio antes.

zeN2k6

¿Pero es que cada vez que entre un lolero al foro vais a tener que sacar a relucir vuestros penes para ver quien la tiene más larga?

Que pesadilla, colega.

D4rKNiGhT

#47 Oye os podéis ir a vuestro foro? Nos importa una mierda lo que pensáis. Este post se ha creado con el afan de debatir sobre DotA2, no sobre LoL vs DotA2.

Please mods.

1
H

#37 La verdad esque si, yo espero con ansia el TI3 y espero poder ir este año a verlo en vivo ya que en el TI2 no pude asistir :S

geronimo1

La virgen pero quien ha dicho nada del lol? solo lo he comentado en un puto post

Madre mía la gente jajaja cuanto acomplejado veo por aquí la virgen, modificaré mis post para que os guste más a todos

3 respuestas
H

#52 Si quieres debatir el numero de trolls por metro cuadrado del League of Legends(estas orgulloso de tener la peor comunidad gamer por lo que veo)podrias crear un post en vuestro subforo o ir a terreno neutral.

CsNarsil

#52 Es que los datos y argumentos que has dado son abrumadores.

3
Misantropia

#52 Es que no dices más que gilipolleces, sin ánimo de ofender por supuesto.

Dota 2 es el juego más jugado en Steam con diferencia sin haberse lanzado oficialmente, y todavía están sin acceso en China, que es el país número uno en Dota. Además todos los medios especializados se han hecho eco del juego, incluso prestigiosas empresas dentro del mundo de los esports están apoyándolo por encima de otros títulos más asentados como League of Legends.

#56 No es necesario que vayas de víctima; justifíca tus argumentos y veremos qué pasa.

2 1 respuesta
geronimo1

Pues ya está dota2 N1 a ver si no voy a poder postear lo que me parece a mí el juego sin que me baneeis por venir del lol, manda cojones.

Libertad de expresión y tal

#55 No llegais a los 250k de personas conectadas xD las cifras hablan por si solas brother

4 respuestas
Agrael120

#56 Venga ya, vienes para picar al personal y ahora te quejas?

1
Fr4ktaL

#56 argumentos y tal, que tu o tus amigos no jugueis no es un argumento.

geronimo1

Pero si en realidad dota2 está guapo xd estoy seguro de que si le echara horas me molaría mucho más puesto que es superior en casi todos los aspectos a otros juegos del mismo género

2 respuestas
SamaWoodo

#59

Pareces sensato. Bienvenido

Usuarios habituales

  • Fr4ktaL
  • SamaWoodo
  • geronimo1
  • HectorxD
  • Misantropia
  • D4rKNiGhT
  • Ligia