Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Thanat0s

#510 Estoy viejo, ya no aguanto salir de fiesta, todo lleno de niños gritando y música de mierda.

#506 Oye, si los rivales no se presentan, ¿qué os vale para demostrar que no han venido?

1 respuesta
KaoSsS

castean algun partido de las 11:30?

1 respuesta
Swadow

#512 Si, spanish doto

#511 Pues gyazo de la sala y a lvpes, pero ni falta que hace. Con que me lo digas y subas el resultado a lvp, nadie se va a quejar hah

1 respuesta
Thanat0s

#513 Hemos sacado un montón de screens.

En mi época bastaba con una screen de consola con el status para ver las steamids, pero veo que desde el lobby no se pueden ver.

¿El siguiente partido es a las 17:00? ¿No se puede jugar ahora? xD

1 respuesta
Swadow

#514 No, sorry D:

1 respuesta
Thanat0s

#515 Jajaja, vale, bueno pues nada :P

Swadow

Creo que este qualifier ha habido asi como unos 5 Byes..

Dafuq

1 respuesta
Jeff_Gold

#517 La noche de las brujas ha pasado factura XD

1 respuesta
B

#518 No lo sabes tu bien D:

2
Thanat0s

Ale, ya estamos dispuestos para perder vs e-star.

Si podéis añadir a nuestro capi os lo agradeceríamos :)

Thanat0s

Bueno, gg.

Me hubiera gustado jugar contra gente de nuestro nivel, una pena que no se hayan presentado los de esta mañana (cabrones).

Ale, de vuelta al soloQ y a encabronarme con rusos.

2 1 respuesta
Swadow

#521 intentalo next qualifier

B

Vaya partidazo el de Non Servium vs Los chikos del ruedo, se me ha quedado el culo rotisimo xD El miercoles como muy tarde lo teneis los VoDs

xShaminox

Mucha suerte a los cuatro semifinalistas el finde que viene!

B

Ya tenéis disponibles los VoDs del sábado con NON Servium vs Los Chikos del Ruedo!

aldebaran00

Hay 2 torneos con dinero en españa OGS y LVP y los 2 torneos coinciden.

Este mes nos quedamos sin poder jugar las finales de la OGS porque se han solapado ambos torneos y no hemos podido jugar ningun clasificatorio de la OGS.

Este fin de semana coincide las finales mensuales de OGS con el clasificatorio de LVP y hay equipos que estan en ambos torneos.

Podeis evitar estas cosas????????????????????????????

2 3 respuestas
Thanat0s

#526 Creo que es complicado que dos organizaciones diferentes se pongan de acuerdo para poner sus torneos en fechas distintas.

Al menos con el nivel y los equipos que hay en España.

2 respuestas
Argoniur

#527 JUSTAMENTE porq hay tan pocos deberia ser mas facil, no mas dificil :palm:

1 1 respuesta
Ragabash

#527 Era tan fácil como ponerlo el viernes o el jueves de esta semana, pero como no sé que equipo no pueden lo ponen en domingo, que alguno se lo perderá por LVP.

1 respuesta
Thanat0s

#528 ¿Has montado una liga alguna vez?

#529 Yo no sé cuales serán las causas en este caso, pero conseguir hacer que una liga online funcione es sumamente complicado dada la poca implicación de muchos de los equipos españoles.

1 respuesta
B

A los casters nos pasa lo mismo, ni podemos castear ambos torneos y ademas os obligamos a elegir entre ver uno u otro.

Pero aqui el problema esta en quien da el brazo a torcer xD Tambien podemos aportar algo de luz, de cambiarse a cuando y que hora lo cambiariais, pk el domingo a las 5 por ejemplo parece el prime time del stream xD

Ragabash

#530 Pues que les peten a los no implicados y que se beneficie a los que se implican, digo yo que es lo más lógico. Mira que no me beneficia precisamente, pero es que no tiene lógica que eStar no pueda jugar ni un clasificatorio o que Giants muy probablemente se pierda las finales de OGS por estar jugando final de LVP.
Vamos, yo daría prioridad a equipos con compromisos de torneos y dejaría para después a equipos cuyo problema es "no podemos ese día". Que ojo me parece muy legítimo no poder jugar por cualquier motivo, pero veo más sensato dar bola a los que dedican más al Dota, si eres una organización de Dota.

1 respuesta
Thanat0s

#532 Lo normal en ligas online es que haya wildcards y que se puedan retrasar los partidos los días que sean necesarios.

Supongo que la LVP en este caso no puede retrasarlos, ¿pero los de la OGS no se pueden aplazar?

De todas formas culpáis a los organizadores cuando son los equipos los que deciden apuntarse a ambas cosas aún a sabiendas que los horarios no son compatibles.

Hay un dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

Y yo como ni corto, ni pincho, me piro a fedear a los rusos.

Icey

#526 Y que hacen los equipos apuntándose a 2 torneos diferentes sabiendo los horarios?

2 1 respuesta
n1korZ

#534 Si se aplicara eso la ogseries no la jugaría nadie, ya que todos los equipos que están en la ogs han jugado la lvp.

Es muy triste un torneo en el que equipos como Giants, eStar, LCDR, NON Servium,... (los equipos que mas se lo curran) no puedan participar y que los casters se roben los pocos espectadores españoles entre ellos.

2
LaVeL0rz

es que es una vergüenza, me niego a jugar ninguno de los dos torneos hasta que se solucione.

PD IM GIANTS

1
B

Yo no tengo ni idea de si se puede o no se puede, se que Swadow en el primer clasificatorio ya movió el horario por cortesía.

Esta bien quejarse pero también estaría bien exponer alguna solución constructiva (luego ya que se pongan de acuerdo, se cambie, etc. ya es otro tema)

Os lo digo como caster, como arbitro del torneo no tomo dichas decisiones como entenderéis.

1 respuesta
LoLQoP

#537 La única solución es respetar los horarios de otros y no poner los tuyos encima.

troll_mclure

Poco se puede hacer ya, pero en un futuro podeis hacer que no se solapen fechas tranquilamente todo es que ambas partes tengan ganas de poner de su parte y ser algo flexibles, si queréis mas peso de Dota en España también es importante que las distintas competiciones puedan convivir y eso lo tenéis que hacer hablando organizadores y equipos.

Swadow

A ver quiero tocar el tema y que entre todos busquemos una solución. Para ello voy a dividir mi post en 3 partes.

Opinión mia y postura de LVPesDota 2 (PhobozZz, Gouki y Kuroud0)
Nosotros estamos haciendo esto porque basicamente queremos fomentar el Dota 2 en España, y lo hemos conseguido. De aqui en adelante solo hay que andar, pero nadie podra decir que no hay equipos de Dota 2 suficientes o que el juego no tiene futuro, cuando no hacemos otra cosa que crecer exponencialmente. Por tanto, mi postura antre otros torneos y organizaciones no es la que ustedes pensais. Lo tipico es que dos organizaciones que tengan el mismo campo esten ''peleadas'' cuando yo opino todo lo contrario. Si hay poco Dota 2 en España, lo que me faltaba es destruir OGSeries, eso en parte seria como tirarme piedras a mi mismo ¿No os parece?

Por tanto opinamos que todo lo que sea competicion y apoye el Dota 2 ha de ser respetado y tratado con cuidado. Por eso, no se dudo en ningun instante cambiar los horarios del primer Qualifier, lo que nos lleva al 2º punto.

¿Que paso en el primer Qualifier?
En el primer Qualifier OGSeries vio los horarios que teniamos y que les pisabamos. Esto no estaba hecho intencionalmente, si no que pillamos los horarios que mejor nos venian a nosotros. Ni sabemos que alcance iba a tener el torneo ni si iba a tener exito asi que desde el minuto 1 buscabamos la mejor exposicion del mismo, para que LVPes quisiera repetir el año siguiente.
Aun asi, OGSeries me dijo que lo cambiaramos porfavor, y asi hicimos. Pero yo tambien les dije que no podia cambiarlo demasiadas veces, porque no ibamos a joder siempre nuestro torneo.
Todo se puede hablar claro.

¿Porque no se puede cambiar?
Es que se puede, pero OGSeries no me ha dicho que quiera que lo cambiemos otra vez. Desde que me pidieron el favor del 1º Qualifier no se nada de ellos. Y a mi me gustaria que ellos diesen su brazo a torcer y cambiaran tambien los horarios (Que si ya los han cambiado no me he dado ni cuenta, pero creo que no ha sido así)

Yo he sido flexible, pero tampoco no soy adivino. Ni voy a poner el torneo a dar mareos porque son casi 60 equipos los que dependen de esos horarios.

Si por este foro fuera el torneo se jugaria el 29 de febrero :^)

1 1 respuesta

Usuarios habituales