Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

CybeR

Lo que menos entendí del torneo era la chica en el escenario de la final dando vueltas todo el rato. Un poco desesperante y fuera de lugar que en unas grand finals haya un árbitro llamando la atención

1 1 respuesta
B

#1110 Chulisimo el vídeo, que grandes los watafakers :D

B

#1104 #1105 Venga vamos hablar de verdades donde esta ese reparto de 50% que tanto afirmabas rotundamente y que con el me negabas una y otra vez la situación que estaba exponiendo que se iba a dar el lunes 5 dias antes del evento.

Que no tenia tiempo para escribir en twitter porque estaba de un lado para otro venga no me jodas en serio en desde el viernes hasta el domingo no ha parado ni 3 min para escribir he informando de las cosas, de los horarios y sacar alguna foto..... Pues para tu informacion algunos con mas problemas y movidas que swadow, casteando más partidos tuvo tiempo de escribir desde la cuenta de la lvp, desde la suya y hasta desde la de su medio, pero es que claro swadow no paraba.

Claro que no tenias ni sillas, ni cast ni nada porque no habeis organizado absolutamente nada. El domingo me entero yo de ese asunto y lo expongo aqui el lunes y el martes y lo unico que hacéis los dos es decirme que eso no es verdad, que si el reparto va ser 50% que si los partidos se van a castear.... (a las pruebas me remito)

Y sobre las sillas aparecieron el sábado a media mañana, sillas totalmente insuficientes ante los que algunos tuvimos que ir a robarlas a la cafeteria.

Por otro lado con el que estábamos solos los dos no salgas. Habéis tenido durante todo el qualifier a rank up currando, os levantaron el 4º cualifier porque en ese vosotros ni aparecisteis. Luego los mandais a la mierda, asique si estais los dos solos es porque lo habeis querido.

Esto no es llegar y sentarte a castear y que te lo den todo hecho, tienes que estar dia tras dia moviendo las cosas, pidiendo las cosas y trabajando cosa que vosotros no habéis hecho.

Si es que por no hacer nada ni os habeis puesto a configurar los ordenadores de en el escenario, que las dos veces que os habeis subido en medio del casteo os habeis dado cuenta que teneis blinkeadas las teclas de teclado.

Y ya me da igual que se piense la gente que soy un rager de mierda, pero lo que me parece increíble es que os continúes dándola de profesionales, tirando todos los balones fuera a la lvp y a ifema como si vosotros no tuvieras la culpa.

Pero da igual vosotros sois unos profesionales como la copa de un pino, habéis hecho mil cosas y trabajado estupendamente, todo ha salido genial, la LVP esta encantadisima y los jugadores y el publico también.

5 1 respuesta
PhobozZz

#1111 La idea era controlar que los equipos no mirasen a la pantalla. Solamente se asignó a un trabajador a la zona de Dota 2, así que tenía que controlar a los dos equipos.

1 respuesta
B

Se rumorea que Swadow ha ganado 3000€ y una TZR del sponsor de yamaha que había en IFEMA.

jailova

#1114 Con todo el respeto del mundo, ¿de quien fue la feliz idea de poner una pantalla así?

2 respuestas
D

el sabado sobre las 17:00 se retraso el partido de la e-star y el señor PhobozZz al que le estoy muy agradecido nos puso una partida ya que todo pintaba que ibamos a estar dos horas mirando una pantalla apagada, asi k mil gracias

consejo: si kereis organizar algo en condiciones no contrateis a alguien que lo unico que quiere es trinchar 1500 y irse para casa,

estando viciuslab presente en ifema, si se le da la oportunidad de castear por 500€ seguramente estarian muy agradecidos, tanto ellos como nosotros,
pero claro ya no serian 1500 ya serian 1000 y eso pa la gente k carece de dinero pues pika,
por culpa de estas cosas el dota esta como esta,

2 respuestas
jailova

Espera, espera, espera. ¿De verdad Swadow se ha llevado 1500 napos?

2 respuestas
B

#1116 Eso lo hace ifema y la LVP, que son unos ineptos si pero en eso no se puede hacer nada

#1118 #1117 Deja de decir tonterias, como se va llevar 1500€?

Y si ha vicius le dan 500€ solo por castear necca sale hasta travestido de crystal maiden si hace falta.

1 respuesta
UlfiNiste

Claro, yo era espectador y también me pagaron 1500 napos, si esque.. xDDD #1118

1 respuesta
jailova

#1120 #1119 A ver, esto no lo digo yo, llevan varios posts atrás diciéndolo. #1117 por ejemplo xD.

jueye

#1113

No se la realidad de todo lo que comentas, pero lo que si que te doy la razón 100%, es en lo del 4º quailifer, donde rankup les hizo el trabajo, y el Swadow o como se escriba, no apareció. Creo que no entiende muy bien lo que es ser un organizador.

PD: Y por favor deja de ser comentarista Swadow, eres malisimo, y no, no voy hacer una critica constructiva porque cuando no se nace para narrar no se nace... para de intentarlo, y deja a la gente como RankUp y Viciuslab que lo haga.

Birras_cs

Lo de los 1500 euros tela, mas de la mitad del dinero para premios.

PhobozZz

#1116 Con todo el respeto del mundo, no sé quien diseño el escenario, alguien de la empresa de montajes y que yo sepa, nadie de CS:GO se quejó de eso.

Pero es que el tema, ya que estamos con parrafadas, es el siguiente:

Inmediatamente detrás del escenario, había un acceso al almacén con traspalés saliendo continuamente, y una salida de emergencia. Se me ocurre que lo hicieron así porque un escenario recto de toda la vida, hubiera tapado la puerta.

Y una cosa que parece tan trivial como poner sillas en un pasillo al lado de una salida de emergencia, no lo es, ya que ifema tiene que aprobarlo, y el proveedor de sillas traerlo, todo esto comunicándonos a través de LVP. Un evento así, tiene cuestiones de logística y seguridad que hay que tener en cuenta.

Ojo, yo nunca he dicho que sea un profesional, porque lo seré el día que haga de esto mi modo de vida. Lo que sí quiero, hasta que eso pase, es que los jugadores y los equipos, la scene vaya, sea profesional. Tengo la conciencia tranquila de que he hecho todo lo que estaba en mi mano para que así fuera, y seguiré trabajando para que esto ocurra mientras pueda.

Una comunidad normal, estaría usando el subforo, y este hilo tras las finales, para comentar el Storm de Serva, el Meepo de Pablick, o el Silencer y Naga de Aldebaran, por nombrar algunos. O comentar las estrategias empleadas por los equipos, o abrir un hilo hablando de cuál es la debilidad de eStar.

Y no para decirle a alguien que ha intentado dar lo mejor de sí, todos los fines de semana de los últimos dos meses, que no ha hecho nada, sin tener conocimiento de causa.

3 respuestas
B

swadow está en las bahamas viviendo con el dinero de la lvp

2 1 respuesta
D

si hay dinero por medio o no lo hay, que mas da si lo que falta son ganas,

1
B

#1125 Batman que desvelo tu secreto, primer aviso Kappa

1 respuesta
tmeto

donde se envia el dinero para lo de necca en plan cm?

4
B

#1127 el perro de mi avatar mide dos metros y come personas vivas

1
jueye

#1124

LVP = Liga de Videojuegos Profesional

jailova

#1124 No te quejes de que vengan a criticarte tu torneo cuando fuiste de los que viniste criticando a la SPL en su momento. Es muy fácil criticar pero cuando te critican ¿qué pasa?

Lo típico...

PD: Yo en el chat de twitch si vi a gente de CSGO criticando porque es demasiado descarado lo de la pantalla.

1 respuesta
E

#1124 todo eso que dices suena muy razonable, las medidads de seguridad están para cumplirlas. Pero es que da la casualidad de que no es el trastero del chino de abajo de tu casa de 40m2, es un pabellón enorme. Lo que no puede ser es que si sabes cual es tu arena, no hablo del escenario, no tengas las sillas con antelación, el sábado por la mañana si que es difícil de conseguir que te las pongan, claro que si. Y el viernes Swadow acabó diciendo "bueno chicos no digaís nada de que no hubo sillas hoy, que mañana están aquí para el partido de por la mañana" No estuvieron para el primer partido-
Estoy con Cyber en lo del árbitro, tú dices para que no miren la pantalla grande, pero si os escuchaban a vosotros castear, ya que más daba xD

PhobozZz

#1131 No me quejo, solo he contestado, y obviamente hay que hablar y criticar esto también, pero me molesta que nadie hable del mismo Dota, en un subforo de Dota. Tanta salsa empalaga.

Nelkoy

¿Alguien me hace un resumen? :*

4 respuestas
PhobozZz

#1134

tl:dr; Yo he venido aquí a hablar de mis sillas

D

nelkoy que si quieres que te tangen 12€ ifema es tu sitio, o pasate al lol, entonces 12€ esta tirado de precio

1 respuesta
CrAzYjr

#1134 Robaron sillas de la cafetería, los camareros de la cafetería se quejaron a la LVP porque sabían quién habia sido, la LVP tomó medidas y dejó a los del CS:GO sin stream de la final, porque vieron las sillas por su zona y no sabian que también había Dota, y los del CS:GO se quedaron de pie viendo las finales de Dota, confundidos.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 1 respuesta
B

#1134 Swadow, el organizador, tenía un taser y se paseaba por el evento electrocutando a la gente y riéndose en alto después. Los asistentes se quejaron a la LVP y lo que hicieron fue quitar sillas para que swadow no pudiera sentarse para reposar y terminara cansándose y parando. Lo que hizo swadow, a modo protesta, era darse con el taser a si mismo cuando casteaba lo que le hacía gritar como una hiena.
Se comenta que había un grupo de radicales que intentaron tomarse la justicia por su cuenta y se movieron boicoteando ordenadores y girando la pantalla del escenario principal. Al final phobos y swadow hicieron un bo3 sexual en el almacén del conserje de IFEMA.

5
Nelkoy

Rofl, si parece anécdota de Salón del Manga cutre.

¡Que me aspen!

E

#1137 sé que se robaron sillas de la cafetería, yo cogí la mía de ahí xD y Swadow dijo que era lo que teníamos que hacer.

Phobozz es que los fans de dota somos unos pijos, queremos ver los torneos sentados y casteados xD.

1 respuesta

Usuarios habituales