Dota 2 - Reborn

intelntl

#480 Pues tengo que felicitarte, me gusta mucho oíros castear. Seguid así!

6 1 respuesta
XeNiuM

#481 Muchas gracias! :D

Antares09

Si alguna vez jugais el x20 multiplier y no es ronda de habilidades random pickead necro, literalmente farmear héroes con la pasiva hahaha.

El hook de pudge también mola, he llegado a hookear desde la fuente a un zeus que andaba por el bosque

1 respuesta
sKivtor

#483 La unica que jugue, uno de mi equipo pickeo magnus, tiro el shockwave y empezo a matar desde nuestra fuente a los que estaban en la fuente enemiga xD Al principio es curioso y te ries, cuando no les deja salir y se carga la partida, te cagas en su puta vida.

JohnVoiden

Omni Party es una risa, tenemos que juntarnos y jugar, es unas risas XD

1 respuesta
polcrespo

Como va para espectar partidas de torneos y ver el compendium?

bloodknight

Update de Reborn

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3arrnz/reborn_beta_update_june_22_2015/

  • Enabled Mac/Linux client

  • Fixed camera height being slightly incorrect in Dota games

  • Custom lobby list supports filtering by region name

  • Fixed performance bug relating to Huskar's Seering Dominator and Life Break ability

Y muchos más...

2
D4rKNiGhT

A ver si lo de Huskar esta de verdad solucionado porque es un coñazo.

XeNiuM

#485 He estado viéndolo ahora en el stream de Bulldog, que estaba jugando con s4, Zai y Kuro, y bueno, digamos que hay algunas pantallas que me parecen super divertidas como la del tuskar o la de los treants, pero hay otras que son muy coñazo (riki, sven, la de los gnolls y las botellas...)

bloodknight

Parche Reborn, 24 de Junio 2015

http://www.dota2.com/reborn/updates#June24

  • Added a new simple network information overlay option that can display FPS, ping, and packet loss when in-game

  • The F5 key will now refresh the custom game lobby browser

LadyMcFadyen

¡Buenas! Al final lo intenté de nuevo pero no me salió nada, lo repasaré de nuevo lo que me dijistéis algunos a ver si logro de una vez entrar, que tengo ganas.

Por cierto, ¿se sabe cuando dejará de ser beta? Sé que ya se ha dicho pero no lo encuentro por ninguna parte.

PD: Una pregunta, ¿la cartera de Steam sirve para DOTA 2?

1 respuesta
C

Si no recuerdo mal, cuando acabe el TI5, y sí, la cartera de steam es la de dota, cs;go, etc.

SB-Killer

Esta nueva update trae algo que estoy esperando, que parece que no pero esta bien para ver que tal se comporta en cuanto a FPS y conexión mientras juegas, que es esta update:

  • Added a new simple network information overlay option that can display FPS, ping, and packet loss when in-game

¿Alguno tiene idea de como sacarlo o a estado probando como sacar todo esto?.

Saludos.

PD: Vale, me auto contesto. Parece ver el gráfico que han sacado, tienes dos opciones:

1º En la configuración del juego, en la pestaña de OPCIONES - NETWORK - Seleccionas la opcion de : Display network info.....

2º Poner el comando de la consola: dota_hud_netgraph 1

para mas info ---> http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3b0hd6/net_graph_added_into_reborn/

Nelkoy

:qq:

1
ZinDer

#491 Pero te aparecen los ejecutables en la carpeta?, a ver si no está bien instalado, el dota normal si te funciona?

La cartera de Steam es la misma que la del Dota, no entiendo XD :wtf:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#495 ¡Hola!
Al final resulta que faltaban un montón de archivos por instalarse, así que los instalé completos y ya he podido catar el Reborn (me sale en inglés la interfaz, aunque la explicación de habilidades al menos sigue en español xD), está muy guay, especialmente porque puedo ver mejor los sets y piezas para los personajes y probarlos antes.

Decía lo de la cartera porque iba a devolver un juego y viendo que hay sets de personajes que me interesan MUY baratos... xD (Death Propeth sobre todo)

1 respuesta
Niksokupa

#496 Seguramente se quede así medio en inglés un tiempo hasta que pasen la traducción al Reborn que dudo que sea algo prioritario

1 respuesta
LadyMcFadyen

#497 no me importa mucho ya que solo es la interfaz, las habilidades aún siguen en castellano, así como descripciones de objetos.

rpgman

Yo estoy esperando a que el apartado gráfico se asimile al Dota 2 original ya que de momento lo veo por debajo, mucho más borroso.

2 respuestas
Niksokupa

#499 Eso está pasando en algunos PC's que se cambia la configuración predeterminada, fijate si en opciones-->video graphics no tienes al 100% la opción de Game Screen Render Quality y subela al máximo

1 1 respuesta
Hamtel

#499 Yo lo veo igual aunque no he jugado mucho al reborn.

rpgman

#500 Lo tengo todo bien, llevo mas de 600h en Dota 2, se como funciona, simplemente al parecer en la conversión de un motor a otro ha perdido calidad.
A parte me esta pasando que desde que juego a juegos como Smite o HOTS el apartado grafico de Dota me parece cada vez más pasado, les hace falta renovar YA.

2 respuestas
Nelkoy

#502 Si el HotS se ve como el putísimo culo xDDD Los héroes dan sida, lo único que está medio bien es el mapa del desierto ese.

2
Retrete

Por más que se ponga al 100% de resolución sigue habiendo una falta de definición con respecto al source 1. Al menos yo lo noto bastante

Niksokupa

#502 Pero si Smite y HOTS los dos tienen peores gráficos que el Dota xDDDDDDDDDDDD sólo te faltaba añadir el LoL a la pócima

Y no sé, tendréis pantallas de 4k de resolución u ojos extrasensoriales, pero yo lo veo exactamente igual o mejor.

1
kNG17

HotS, el simulador de hombreras con gráficos infumables

3
Birras_cs

Bastante puta mierda esto, podian cortarse un poco y esperarse, no tenian porque sacar un juego de bugs.

1 respuesta
SB-Killer

#507 Por algo lo llaman Beta, nadie esta obligado a jugarla, pero la critica le puede a la gente.

Saludos

3 1 respuesta
XeNiuM

Se ve 20 veces más nítido y mejor definido con source2, vamos, no se, en mi caso la diferencia es abismal, por no hablar de la mejora del rendimiento.

Es verdad que cada pc es un mundo, y que igual hay gente a la que le va peor, pero en mi caso el cambio es gigantesco y para bien.

1 1 respuesta
SB-Killer

#509 yo tengo que admitir que a cada parche me funciona bastante mejor, ya juego a 60 FPS estables y se pueden apreciar mejoras de rendimiento y frescuras constantes sin cortes y bajones raros.

Pero aun así le veo muy en pañales como para que dar el paso del todo, te pongo un par de ejemplos que son los que mas noto.

Uno de ellos te recomiendo que lo practiques, crea un lobby normal te metes solo y te pickeas a AM. Yo he notado que cuando estas blinkeando muchas veces tiene como un delay-retraso justo después de llegar al punto donde le pides que salte, se aprecia muchas veces y otras no tanto.

Otra cosa que yo noto es cuando se hacen LH muchas veces las animaciones tiene como un delay-retraso extraño que en el source 1 ni por asomo hacen eso parones, es una sensación que noto desde que salió el source 2 que veo que van fixeando en los parches.

Así que yo por mi parte hasta que no me sienta cómodo jugando este nuevo source 2 mejor utilizo lo viejo conocido, pero de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT