Dota 2 - Reborn

p0MeL0

Yo cuando lo lanzaron ayer lo desinstale todo y lo volví a instalar, tenia la beta del Reborn y en la carpeta de instalación había un montón de carpetas y archivos que al reinstalar ya no están y ademas la carpeta del Dota 2 ocupa 5 gb menos. Y cuando lo instale me peto un par de veces, fue reiniciar y todo ok, a los que les falla que prueben a reinstalarlo (si pueden, es una jodienda descargarselo todo sin una buena conexión).

Niksokupa

A mi me daba un error con un cosmético de PL que se me petaba la partida si alguien lo llevaba, pero le hice lo de chequear los archivos que son 5 min y se arregló.

1
FerPina

#689 +1 a mi me va de lujo. Hace como 1-2 meses me daba algun problema de crash pero ahora de lujo va.

g4sb0

#689 No, no veo a todos los que no se quejan, tu sí? :)

BinHo

vaya sida el reborn , porque coño lo sacan si esto está lleno de bugs? Menudos sirvergüenzas los de valve , despues aun hay quien les da dinero con los compendiums

Blade46

Que vuelva Source 1 pls :(

3
N1FuLL

Imagino que no sere el unico que ve void sin cabeza,saldar sin arma en las manos y otra larga lista de bugs visuales que ahora no recuerdo no?

2 respuestas
Igneox

#697 Creo que sí. A mi me va bien =/

jueye

Puede pasar que se esten autostackeando los ancients de rosh??

EDIT: confirmado, si. En el stream de waga lo estaban comentando.

1 respuesta
Niksokupa

#699 rofl OP shit

Igneox

Y vuelvo a editar porque ya lo he encontrado yo

http://imgur.com/a/ZOqwF

2 respuestas
D4rKNiGhT

#701 Debo admitir que me recuerdan tanto a los iconos de Warcraft e inicios de WoW....nunca he visto iconos tan bien hechos y con tanto cariño como los de la época dorada de blizz. Claro esta, hasta estos de Dota 2. Son impecables y hechos con mucho mimo.

Martita-

Se sabe algo del remodelado de la interfaz que dijeron?¿

kNG17

http://blog.dota2.com/2015/09/reborn-has-arrived/

mDity

#701 lol me acabo de dar cuenta que lo del veno es en realidad una serpiente con una esfera en la boca. siempre he creido que era un puto melocoton con un par de hojas o algo xDDDD. perdonporelretraso

Aegis

#697 Y tiny se queda famélico de cojones aunque le subas el ulti.

Nelkoy
1
Arle

Madre mia, el tusk cuando se mete en bola se queda el aura de la bola dando vueltas por donde ha pasado durante horas incluso con fog.

El ember no tiene animacion de casteo del ulti, simplemente desaparece y au, no puedes ni saber la direccion.

Tiny no crece..

No se como pueden sacar en este estado las cosas, demasiados bugs en 3 partidas y ahora que veo lo de los ancients flipo ya

1 1 respuesta
Nelkoy

#708 Lo del tusk pasaba mucho antes en las replays. Con la ulti del storm spirit igual.

1 respuesta
iMcOma

Hoy Dire or quit boys !!!

Hitmancd47

La ultimate de silencer no se oye....

1 respuesta
B

#711 :psyduck:

Arle

#709 Si pero se quedaba todo el rato como si fuera en bola. Lo que me paso ayer a mi es las particulas de frio de la bola, como el viento, que se quedaba y dejaba un rastro por todo el mapa y le perseguian hasta en la niebla.

Lo del storm y tusk es un jode replays terible

intelntl

Habéis probado el exploit de dupear items?

1 respuesta
JoRKaNo

#714 Es una trolleada, no se duplican

2
ududud

Os da el error al descargar replays en el REBORN? intento ver replay de source 2 y tampoco. DOTA_REPLAYDOWNLOAD_ERROR dice no se ha podido abrir el archivo de repetición descomprimido

1 respuesta
Hitmancd47

#716 = a mi

Nelkoy

Siempre que intento espectar una partida me sale "Lobby no found." ¿A alguno más le pasa? Las replays me van bien, tho.

1 respuesta
ArfeX

#718 igual. Han forzado muy pronto la salida del Reborn, le falta un par de parches mas como mínimo.

1 respuesta
Ricky5

Yo cuando quiero jugar seleccion de habilidades me sale conexión perdida y su correspondiente desconexión automática

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT