Dota 2 - Reborn

Fr0z33n

#747 No tienen nada que ver, y como te dicen, si acaso una spell se parece, que tampoco.

Ains... Como echo de menos su tp :(

Niksokupa

#750 Además del Pit Lord sólo queda el Arc Warden y es nuevo así que no lo he catado xD

1 respuesta
BlacknWhite

#752 A ese no lo conozco, deje el Dota1 cuando salió el Hon.

Saludos.

1 respuesta
guito

#753 Yo tampoco, pero estuve leyendo lo que hacía el otro día en reddit. Parece que hace una copia de tu heroe que puede usar objetos, etc. pero no pasaba nada si la copia moría. Sonaba interesante :)

1 respuesta
Niksokupa

#754 Y que crea un area dónde los héroes aliados tienen 100% de evasión, supongo que cuentan las ilusiones.

OP

Ah y afecta a edificios xD

Nelkoy
1
EspY

El arc warden es mi heroe perfecto, ratero como el furion y de items como el tinker, tirando de midas con la ulti eso está rotísimo.

Jeff_Gold

Jajjaja

2 1 respuesta
tmeto

de ahora mismo, todos mis couriers salen como un pedazo de error, y no solo eso, si no que no los puedes seleccionar!!!!!

3 respuestas
Nelkoy

#759 Es lo peor, sí. Yo creo que es de comprarlo muy rápido. En las partidas en las que he comprado la mula con tranquilidad nunca me ha pasado.

1 respuesta
Eyvindur

#759 Eso me pasó a mí el primer día del Reborn y ya nunca más.

1 respuesta
Nelkoy

#761 Esto pasa antes del Reborn.

tmeto

#760 pues yo creo que pasa con los couriers que no son la burra por defecto, no es la primera vez q me pasa y justo en esta partida tarde un ratico en comprarlo, pero vamos, q puede ser....

este en concreto es el courier de las 2 brujas

Arle

#747 Un aoe de fuego de 4 o 5 tics que limpia waves como agua bendita, un stun en circulo como el de disruptor pero que si toacs los bordes te stunea, un aoe que se mantienen haciendo tics mientras queden cadaveres de creeps o heroes y los detona haciendo hit con cada cadaver y un teleport global fresquisimo. Y es heroe de fuerza.

Aunque creo recordar que le tocaron la segunda y tercera skill, se ha llevado varios revamps asi que no se como estará ahora.

En resumen, no tiene nada de disruptor no.

Y buff viendo lo de arriba me joderia que metieran al Arc warden antes que a Pit. Tiene pinta de estar rotisimo el Arc.

Nelkoy

Yo creo que van a dejar a Pit Lord para el final sólo por joder, eh. Tiene toda la pinta además.

Site

A mi lo que me pasa es que en el juego cuando esta en pantalla completa, tiene mini cargadas.
Me explico:

Cada X segundos no se porque el ratón cambia una milésima de segundo al típico circulito (tengo Windows 7) cuando carga algún programa. y así todo el rato. Es molesto porque en ese instante no te deja hacer nada. Si coincide que echas una spell o mueves el héroe a una posición en concreto esa orden se pierde.... Y creerme, jode y mucho. Y sobretodo, te pone de los nervios.

Alguno os pasa? Soluciones?

Gracias

Hal9000

#759 f2 hombre, llevo años sin pickear un courier.

Que dejen el error ese como skin, anda que no da juego que pasen cosas como en el video de #758

1 respuesta
tmeto

#767 si yo utilizo bindeos para el burrico/trubo y demas, pero me refiero q ya para colmo no podias seleccionarlo....

pero bueno, era gracioso ver como un error te traia las cosas.

pikMR

alguien me explica el tema de los trofeos? a que nivel de trofeos podré jugar rankeds?

B

Es normal que desde el parche me tarde 15 min en encontrar partida de ranked?

1 respuesta
khumalo

#770 Si.

No se si esto tiene algo que ver con que ahora me este cruzando con muchos menos rusos.

1 respuesta
mDity

#771 yo creo q a una gran mayoria de rusos el nuevo source no les tira y a algunos a medias. eso esta creando como un filtro o algo.
ultimamente son muchas las partidas con un fail en el equipo contrario que suelen ser casi todos rusos xd.

khumalo

Yo me estoy encontrando bastantes españoles ultimamente. Antes coincidia con alguno en una partida cada 2 o 3 meses, desde el reborn, ya me he jugado media docena de veces con españoles.

2 respuestas
sKivtor

#773 Por que ahora el Dota te busca automaticamente en el idioma en el que tienes steam, ademas de los que pongas tu como extra.

2 respuestas
Nelkoy

#773 #774 Eso es. Como tendrás el Dota en español, te busca obligatoriamente en español como primera prioridad, y luego si quieres le puedes también otro idiomas más.

Esto a mí me parece un mojón guapo, la verdad.

2 respuestas
khumalo

#775 #774 Si, tengo steam en castellano y añadido el ingles como idioma. Como region, solo tengo Europa Oeste.

Me tarda bastante en encontrar partida, pero el porcentaje de rusos ha bajado muchisimo.

1 respuesta
intelntl

#775 #776 La culpa es vuestra por no tener en Dota en Inglés

2 respuestas
Alrich

#777 se cambia por el idioma del steam? vaya fail...

sKivtor

#777 Lo que importa no es el dota, es steam, o eso tengo entendido xD

2 respuestas
intelntl

#779 En seeeeerio? Vaya basura entonces. Me va a tocar jugar con gente tan mala como yo...

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT