Dota 2 - Reborn

Nelkoy

#71 Son juegos muy distintos en muchos aspectos, no se pueden comparar tanto. En el LoL, por lo menos durante el poco tiempo que estuve jugándolo, importa mucho más el lanzarlo todo lo más rápido posible (todo tiene su timing, por supuesto, pero por lo general es machacar teclas y soltar los combos fast y cosas así), en el Dota el timing lo es todo, y no es tan importante soltar las cosas rápido. Además hay muchas cosa ha tener en cuenta, no sólo las velocidades de las animaciones, que son distintas entre personajes, sino también la velocidad de misiles, la posibilidad de hacer disjoint (el esquivar habilidades y ataques usando ciertas habilidades u objetos), etc, etc. De hecho este es el principal motivo por el que en el LoL el quickcast es tan importante, y en Dota no se usa apenas.

El juego en sí no es más lento que el LoL. En el LoL el mapa es más pequeñito, por lo que parece que recorres más. En el Dota es bastante más grande, pero tienes montón de objetos de movilidad (blink, force staff, y bastantes que dan velocidad de movimiento), aparte de los TPs, que hacen que los jugadores roten muchísimo más. De hecho hay bastante más hostias que en el LoL (ya te digo, por la experiencia que tuve de haberlo jugado un tiempo), y no tienes más que comparar la escene competitiva. Cuando en Dota hay mínimo una kill por minuto de media, en LoL la cosa a lo mejor está en una kill cada cinco minutos o una cosa así. En las públicas la cosa cambia, eso sí es verdad, o por lo menos a mi nivel, a niveles altos no sé si el juego se parece más al competitivo o sigue siendo igual.

En fin. Dale una oportunidad, más si estás descontento con el LoL, ya que el HotS, visto lo visto, no es una opción ni por asomo. Y cualquier cosa aquí tienes a los mediavideros, que semos muy majos (o lo intentamos).

#87 Por amigos que tengo jugando en ambos (LoL y HotS), lo cierto es que ya todos los niños ratas se han pasado el HotS. La peña que lo jugaba en la beta dice que ahora es injugable, que te encuentras cada paquete impresionante. Y sin embargo, los que conozco del LoL, dicen que están encantados, porque todos los tóxicos se están pirando a espuertas.

2
RaYsEr

#90 Llevan tiempo ya en la workshop http://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=570&section=readytouseitems

1 respuesta
Galdor

#92 Lo se, pero creo que van a ir un poco más allá.

mDity

joder no me habia empanado de esto, tiene una pinta brutal :qq:

troll_mclure

A mi personalmente me encanta lo que han hecho con esta actualización, todo el tema de estadisticas personales, MMR estan de puta madre y las mejoras para encontrar party y juntarse 5 esta muy bien el party beacon parece una chorrada pero ayudara a la gente a juntarse y conocer peña con la que jugar, yo juego con unos chinos que conocí un día en una partida que juegan muy bien pero solo uno de ellos habla ingles y agradezco esto para juntarme para jugar con ellos.

A mi me gusta mucho el competitivo y la nueva interfaz esta muy guapa ademas tienes chat que imagino que funcione como el actual por grupos en los que estés con lo que puedes comentar ingame alguna partida con amigos, y ademas a 1080p y 60 y pudiendo elegir ingame streams de third party muy buen punto por parte de Valve ahí.

Como el tema de los custom games se lo curren puede quedarles algo enorme, me alegro mucho que cuando dejaron de hacer los eventos de navidad y dijeron que estaban trabajando en algo importante fuera para hacer esto

7
10 comentarios moderados
B

para cuando la gran actualización reborn?

2 comentarios moderados
troll_mclure

El que quiera hablar del Hon que se vaya aqui http://www.mediavida.com/foro/hon asi le dais algo de uso al foro que en la primera pagina la mayoria de los hilos son del 2013

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Nelkoy

Puto troll, para un post bueno que hago en mi vida, va y me lo borra.

2
F

pero será una actualización del dota que ya hay o un juego aparte? si es un juego aparte no va a dividir esto a la gente o cerrarán el antiguo?

1 respuesta
B

cuando es la dichosa actualizacion?

1 respuesta
1 comentario moderado
bloodknight

#112 Es una actualización, pero muy grande, cambiara tanto el cliente como el engine del juego.

#113 La próxima semana empieza la beta. La actualización para todo el mundo será después de TI (Agosto).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#115 entonces a parte del dota2 que tengo en steam me tengo que bajar el dota 2 beta?

1 respuesta
Nelkoy

#117 No creo que lo sepamos hasta que metan la actualización. A mí no me ha quedado claro si lo van a meter en el Dota 2 test o lo van a meter en el juego normal, pero como una especie de cliente que arrancas aparte. Supongo que toca esperar y ver cómo lo hacen, nada más.

1
Shincry

#68 Pues no tengo ni idea, no he visto mencionar nada de ello en reddit.

Niksokupa

Ha pasado una semana ya?

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT