Dota 2 - Reborn

B

#140 día exacto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#151 Diria que por este día de la prox semana.

Martita-

Pero la beta sera para el dota test?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#153 Es un nuevo cliente 0 km, así que debería tratarse de otro cliente aparte.

2 respuestas
Nelkoy

#153 #154 Supuestamante se actualizará en el main client, pero funcionará de forma paralela al actual.

1 respuesta
Thanat0s

Oh god, quiero jugar a los nuevos modos ya!

Jeff_Gold

#153 #154 #155 Puede que lo metan como las workshop tools a modo de dlc o extensión. Así hasta que lo metan entero en el main client con actualización obligatoria. O puede que no jajajajaj

1
sKivtor

Sin hype! Con la de horas que le metí a los custom maps del WC3.

Norg

Habeis encontrado ya easter eggs de PitLord? Ya nadie piensa en el :(

Krosita

La gente del LoL poco a poco se va dando cuenta de las cosas cuando sacan parches como el de Reborn:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3a5bwt/with_all_the_drama_regarding_dota_2_lol_here_are/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3a4xkr/riotwhere_is_the_new_client_the_replay_system/

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3a38ti/dota_2_just_released_their_custom_game/

Es gracioso ver todos los comentarios xd

3 2 respuestas
JohnVoiden

#160 Es curioso ver a las personas razonables diciendo que actualmente Dota 2 es superior hablando de tecnologias y cosas que tiene el propio juego, pero después ves a los Fanboys de LoL diciendo que da igual que LoL es mejor(Por supuesto estos mensajes estan menos positivo de Karma).

1
Galdor

La verdad es que hasta a mi, que soy de crear contenido 0, soy más de consumir, me están entrando ganas de cacharrear con el editor XD

1 respuesta
I

Es que objetivamente, dota es un juego mucho mas trabajado y mimado, el nivel de detalle es enfermizo.

Además Valve no tiene que vivir de el como Rito de su juego, de ahí en mi opinión que sea un juego fetiche y esté tan cuidado, dudo muchisimo que Dota2 reporte beneficios como para que otra compañia que no fuera Valve lo mantuviera al ritmo y tamaño de actualizaciones de dota2.

Y ojo, que no es nada malo eh? Totalmente al contrario.

2 respuestas
JohnVoiden

#162 A mi el Panorama UI me hizo mojarme, dios que facilidad de modificar UI! D:

Galdor

#163 Pues yo creo que se están forrando.

Shincry

#163 Joder, con los compendios y el TI no sé yo eh xD

zeN2k6

dudo muchisimo que Dota2 reporte beneficios como para que otra compañia que no fuera Valve lo mantuviera al ritmo y tamaño de actualizaciones de dota2.

56 Milllones de dolares llevan ya vendiendo un folleto virtual.

1
I

Pero vamos a ver, no hace falta ridiculizar mi opinión, no tengo los datos, pero por ejemplo comparándolo con CSGO, Dota2 tiene actualizaciones mucho mas grandes, de muchísimo mas contenido, pero en el market se ven muchos mas ítem de csgo.

Repito, no he dicho que no reporte beneficios, sino que bajo mi punto de vista, las actualizaciones son tochísimas, la calidad del juego y el ritmo en sus actualizaciones no corresponden a un juego free2play, siendo dota2 el único free2play REAL del mercado. Que los servidores y las actualizaciones no son gratis.

Pero bueno, supongo que es mejor venir a hacer la idiotez poniendo el típico meme y espantar al personal.

2 respuestas
cournichon

#168 dudo que valve pierda dinero con Dota2, pero lo que es seguro es que cualquier otra compañía no habría apostado por ello (e.g. blizzard) y menos el hacerlo con este modelo. para valve era y es un campo de pruebas (mercado, ahora source2..) que si salía mal era una pequeña pérdida. para una compañía privada donde tienes que sacar beneficios para los accionistas en cada momento, este proyecto no se habría aceptado nunca.

5 2 respuestas
I

#169 Yo no lo podría haber explicado mejor, ojo que nunca dije que perdiera dinero XD

Básicamente que sin Valve, no tendríamos el Dota2 que tenemos.

Nelkoy

#160 Los dos primeros han sido borrados, ¿qué decían? ¿Alguna screenshot por ahí?

1 respuesta
Krosita

#171 Que va, pero basicamente el de "Esto es lo que Riot ha hecho mejor que Valve" estaba vacio, esa era la gracia xd

Y en el otro la mayoria de la gente estaba hablando de cambiarse al Dota y un poco de offtopic sobre todas las cosas buenas que tiene.

1 respuesta
Nelkoy

#172 Lo digo porque pone "[removed]", y no sé si eso es que han borrado el comentario los mods, o que lo han puesto ellos así adrede xD No soy muy habitual de Reddit.

Norg

Dota 2 es el juego que merecemos, pero no el que necesitamos.

1 1 respuesta
Nelkoy

#174

1
Deluxillo

#140 Empieza esta semana

Galdor

La verdad es que hemos tenido suerte si. Uno ve todo lo que sacan en este juego y luego lee en otros foros de otros juegos frases como "llevo meses jugando y tengo 12 heroes desbloqueados, no se de que se queja la gente" y solo puedo mostrar mi amor por el f2p que nos han dado.

1 respuesta
sKivtor

#169 #168 Ademas de que jugar a Dota 2, significa tener instalado Steam, y quieras o no, ves rebajas de juegos etc y aunque no todos, bastante gente habrá terminado por comprar algún juego desde steam que tal vez si no jugase al dota no lo habría hecho por que no tendría ni steam instalado, lo cual les reporta dinero indirectamente.
Luego también esta la fama que se llevan, que ya se les consideraban salvadores del pc gaming, ahora también que tienen el único juego 100% f2p del mercado.

Nelkoy

#177 Eso es lo que más me quema de todo el resto de MOBAS. Comprar héroes, ¿estamos locos? Así se incentiva demasiado lo del "main" y te encuentras gente que es el puto amo, con montón de horas detrás, pero que si le sacas de su héroe no tiene ni puta idea.

Nelkoy

7

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT