Dota 2 será Free to Play

miLo_

si realmente el modelo va a ser tf2 me parece genial

si el modelo es el lol, /uninstalling

FaerieFire

Esa gente que dice que al ser F2P no va a poder subir de rating, ¿es consecuente con lo que dice?

¿Que tendrá que ver? El HoN antes de ser f2p para subir de rating era la lacra completamente y eso que la gente pagaba eeh. Seguían habiendo troleos y todo tipo de feeders. Y llegué a unos 1844 creo recordar.

Por otro lado una cuenta de steam que no tenga ningún juego comprado carece de casi todas las opciones. No puedes ni siquiera agregar a amigos, simplemente que dividan entre cuentas con juegos y sin juegos. Así te aseguras que el que quiera pasárselo bien un rato molestando tenga que gastarse sus 5 eurillos en cada cuenta cada vez que le baneen.

Y el dota2 es un juego en el que el counterpick es algo muy importante, dudo y mucho, que Icefrog permita que no esté todo el pool de héroes desde un inicio.

3
Amazon

El simulador de sombreros de la next gen, va a desbancar al TF2.

Wuok4

Yo creo que todos los héroes estarán disponibles como en el tf2 para que los jugadores que paguen no tengan ventaja sobre los que no. (como pasa en el LoL)

A los que se quejan de que va haber mucho retard... les digo que en TODOS los juegos sean de pago o no, hay retards, por hacerlo de pago no quiere decir que no te toque el retard de turno en tu equipo.
Espero y supongo que pondrán una restricción para jugar con la gente de tu mismo nivel, por lo tanto la gente que se cree cuentas nuevas jugará con gente de nivel1, por lo que no tendrás ese problema de que te venga el retard de turno con su cuenta nueva a joderte la partida.

También está claro que depende tu skill, si eres bueno subirás rapido y cuanto mas "psr/elo" tengas menos retards te tocarán.

4
Demitz

la clave del exito la ha tenido riot, le pese a quien le pese.

Juego competitivo, jugabilidad bastante aceptable, y si quieres pagar que sea nada más para ahorrarte tiempo y se "er XuLo De lA ParTidA coN tu SkiN"

CybeR

TIL Riot inventó los micropagos y las skins en 2010.

5
porroponpom

LoL dEad gamE
DotA2 Welcome!

Harán algo seguro para los que compren el juego tipo HoN... dudo yo que eso sea así del todo :(. Los que paguen tendran opción de solo jugar con los de pago y luego estarán los f2p... fácil.

I

La han cagado.

legenden

Espero que no la lien mucho, aunque vienen de Valve, creo que no, o eso espero. xD

1
NoLo

Riot inventó la interné

2
Fdkn

#44 Que cabrones, mira que querer ganar dinero... con lo bonito que es hacer juegos por amor al arte. Puta Valve.

1 1 respuesta
troll_mclure

Todos los que decís que porque la gente se queje de que sea F2P me gustaría que me dijerais si sois capaces 3 juegos "F2P" en los que el que paga no recibe ventajas que atañen al juego en si

1 respuesta
B

#71 No es por amor al arte, pero una cosa es querer sacar dinero de ello y otra es escurrirlo al máximo, como hace Riot con sus pagaskins.

2 respuestas
Ald

Más vale que saquen una opción de compra de todos los héroes, sino va a jugar el tato a un juego que se basa en counterpicks. A todo el que le gusta que Dota 2 sea Free to play es que no tiene ni puta idea del dota.

Fdkn

#73 No seas hipocrita. Si tienes la opcion de ganar 100 por un lado, y la de ganar 300 por otro, vas a hacer lo 2º. SIEMPRE.

Valve no es Riot, no se a que tienes miedo.

1
RdDraco

no ha dicho para cuando, no?
fecha

Norg

Gabe deberia poner el juego de pago, mas que nada para ampliar su coleccion

Dieter

Total esto se movera por competiciones, si riot da mas pasta estos se comeran los mocarros. Ademas dota no tiene yordles. La de pasta que dan los yordles.

VoODaH

Yo quería que fuese F2P =D Supongo que con el tiempo la gente se pasará al Dota2, no sé por qué lo presiento xD

H

Los que decis que va a ser mejor porque el juego es gratis, yo os pregunto:

¿sois nuevos en esto de internet?

lxn_

#72 La mayoría de F2P más famosos, LoL, Runes of Magic, BF: Heroes...

1 respuesta
Polakoooo

A mi me gustaría ver esos estudios y estadísticas que demuestren que los juegos f2p se llenan de mancos y subnormales... no será que como es f2p hay mas gente y como hay mas gente hay más de todo y como hay más de todo los que más se hacen notar son los que más guerra dan?

Mikuu

espero que el modelo de ranked y tal sea muy distinto al del lol porque sino.. de momento el juego esta bien , los modos de juego me molan y tambien hay que decir que en todas las partidas me tocan entre 1 a 3 feeders y eso que es la beta /:

Veinx

si pensabais que iba a ser de pago estabais ciegos, todos mis conocidos sabían que iba a ser f2p. Yo jamas soltaría un puto duro por un moba, ya nadie se acuerda del hon? para que pagar por un moba cuando tienes tropocientos gratis, los de valve no son tontos.

Siempre están las típicas quejas estúpidas de que se llenara de retrasados, rusos y demás...
solución: juega con tus amigos, si es que tienes.
retrasados y mancos hay en todos los juegos, hasta en los de pago, mirad el wow.

A alguno le tengo que recordar que la peor comunidad es la española, siempre dan el cante, preguntadle a la gente de MMO por ejemplo.
En el lol he conocido a una cantidad de españoles que daban vergüenza.

2 1 respuesta
k4rstico

Mientras tenga todos los heroes desde el principio o la opcion de pagar para tenerlos todos y los que salgan en un futuro no me importa. Como sea como el lol han perdido un jugador.

Las skin si quieren que las cobren, eso si que me la suda

D4rKNiGhT

Mejor decisión que sea F2P. Es la mejor manera que tenga repercusión en los eSports y le gané terreno a LoL.

Me encanta ver como os quejáis algunos.

FuLG

f2p? my body is ready

Misantropia

Que Dota 2 iba a ser F2P lo sabía cualquiera que haya seguido un mínimo su trayectoria hasta hoy. También sabemos casi seguro que va a venir con todos los personajes y la tienda sólo va a ser para items cosméticos.

Los nabs del LoL no se van a pasar al Dota porque sea F2P, ya que el LoL al ser nab friendly los va a retener.

9
H

#84 pagar para tener el juego completo de primeras, y no comprarlo por fascículos y que te cueste cosa de 20 veces más caro. En serio, eso de que el juego es "gratis" ¿os lo creeis de verdad o que?

2 respuestas
O

#73 Se te va la vida en las skins, eeh? :palm: Ni que influyeran en el balanceo del juego.

#89 Como han dicho mil veces, lo más probable es que los pjs vengan de serie y que la tienda solo esté para skins y cosas por el estilo. Además, eso de que no es gratis lo dirás tú porque yo en el LoL tengo lo necesario para rankeds y no he pagado ni un mísero €. Además, solo llevo jugando un par de meses, lo justo para aprender a jugar lo suficientemente bien.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s