Dota 2 será Free to Play

fRoBeR

#117 me siento intimidado ante tu comentario...por cierto, sabes lo que es libertad de expresion?

1 respuesta
Misantropia

#121 La libertad de expresión es libertad para decir cualquier gilipollez que a uno se le ocurra.

2
fRoBeR

yo escribo lo que pienso, sino compartes mis gustos no es motivo alguno para que te pongas a cotillear que digo o dejo de decir...

1 1 respuesta
Misantropia

#123 Tienes que reconocer que que venga alguien que juega al LoL a decir que Dota 2 es una bazofia tiene enjundia.

fRoBeR

simplemente doy mi opinion tio no te enfandes xdd

Raknos

Gran noticia 8)

D

:S Qué asco.

forcem

todo el mundo sabe que le que paga dinero por el juego no es manco... algunos se lo tienen muy creido me parece.

zakzak98

DOTA 2 Free to play?

FouNNdeR

Sin decir nada me he leído el hilo entero y sigo viendo de todo.

Mi opinión es como la que han dicho varios como #92. Va a venir todo de serie, TODO, pero claro, si quieres que la Windrunner enseñe las tetas, pagas, si quieres que el Brewmaster sea el Panda que tanto añoráis, pagas, si quieres que Axe se pasee con un el pito fuera, pagas, y si quieres que el courier sea Piolín, pagas.

No tendría mucho sentido que no lo hicieran así. La gente de Valve no busca vender un juego, ya tienen suficiente con lo que tienen, lo que quieren es mercado, y consiguiendo cuentas de Steam, lo tendrán. Podrán cobrar más por publi, venderán más juegos y tendrán más cuentas en sí. A parte, haciendo Dota 2 F2P consiguen generar más jugadores y, basta ver la de torneos que hay montados solo siendo Beta como para imaginarse lo que esto va a ser. Si lo pensáis bien, el negocio está ahí, no en que te den 10 héroes cada semana. El juego perdería la gracia, y como ya habéis dicho, habiendo la gente que hay detrás, no la cagarán.

Riot por otra parte, fue pionero en eso, y se aprovecha de la gente. Pero ya os digo que, el Dota 2, será gratis todo, menos skins y mariconadas varias.

Y por último señores, pensad que los que están detrás de esto, son Valve, no Riot.

Sigue siendo una opinión, pero veo que muchos posteáis sin leer la de los demás.

8 2 respuestas
dan1kkk

Todos que ponen que no pensaban en comprarlo esta claro son lolplayers

Skelus

Cuando esté en open beta ya se notará el aumento de dummies, retards y rusos. No quiero pensar lo que pasará cuando salga el juego (que sucederá exactamente lo mismo que pasó en el HoN).

Hopper

#130 +9999.

Lo que yo no entiendo como irá lo de los curriers personalizados, si lo compras tu, sale con el tuyo, pero si lo compra otro, con el suyo? O tu lo ves con el que tengas elegido y los otros con el que tengan elegido? :/

1 respuesta
CaptHilts

Bueno, yo lo que no entiendo es todo el lío este por la asociación que se hace entre F2P y que se llene de noobs. Que aumentará el número de jugadores, por supuesto, pero eso permitirá que algunos, los que tienen potencial y ganas, mejoren y se conviertan en buenos oponentes/aliados.
Podréis hacer que el mismo sistema os empareje (con todo lo que ello conlleva; si mejoran el sistema, os emparejarán con gente de vuestro nivel y tendréis partidas geniales). Si este sistema no funciona, siempre se puede recurrir a otros métodos como ligas y demás (que seguro se crearán de ser necesarias), o jugar con otros 4 colegas y así evitar al noob en el equipo.
Desde luego, el casual que quiera jugar una partida relajado mientras lleva un Furion con una diadema de polla podrá jugar al igual que el MVero gosu que tanto se ha visto en este hilo. No veo que esté tan mal pensado.

De hecho, lo que más me preocupa de la noticia es, básicamente, todos los que han salido alarmándose por la decisión de GabeN. Si eres bueno, ten por seguro que de alguna manera o de otra, conseguirás jugar partidas buenas. Dunning-Kruger a tope y tal.

1 1 respuesta
Garial

#134 Viva, alguien que piensa igual que yo!

Efectivamente, si hicieran algo así, se libraban de llorones y quejicas que solo torturan a los demás con sus tonterías :/. Te emparejan con los de tu nivel/rank/puntos/loquesea y arreglado; es un filtro al fin y al cabo.

fuNN

Me lo iba a comprar igualmente, pero es una buena noticia

3 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Es muy mala notícia para los primeros meses/años del juego, aunque a la larga seguramente se estabilizará, o almenos habrá una scene grande

1 respuesta
NoRelaX

Yo, como otros 9000 millones de personas, me voy a pasar del LOL que me tiene hasta el ojete al nuevo Dota 2 :)

kaseiyo

El wow es el juego con mas retard del universo y es p2p asi que no entiendo las quejas que el dota2 fuera f2p era esperable ademas con todos los heroes y objetos cosmeticos me parece genial.

1
Alqueraf

Madre mía, no sé si la gente de aquí es retrasada o todos son primos de Camps, porque realmente no sé cómo podéis preferir pagar por un juego a no pagar.

No sé si la cantidad de subnormales ha aumentado o cada vez entiendo menos a la gente.

2 1 respuesta
Yerboth

#140 Lo que yo no se es como se puede decir tan poco faltando tanto al respeto, baja un poco los humos que al menos los que se quejan están dando algunas razones y no vienen a llamarte retrasado y subnormal porque si, que sinceramente es lo que pareces con ese magnífico post que te has marcao.

#143 No digo que sean buenas o malas razones, pero no son para llamar subnormal a nadie

2 1 respuesta
Tobogan

#130 Si lo de las tetas de Windrunner es verdad, es un shut up and take my money.
#136 Pienso exactamente lo mismo. Me lo iba a pillar, pero si ahora no tengo que pagar, pues mucho mejor.
#137 El LoL siempre ha sido F2P, y la mayor cantidad de calaña ha entrado en el último año.

totespare

#141 las razones son: los que tienen dinero son pros y comprarán el dota2 y por lo tanto no habrá mancos.

Me meo en esas razones. Como os han dicho mil veces ya, mirad el puto wow, te dejas una pasta en él y sin embargo es el juego con más retrasados por metro cúbico de Azeroth.

#141 ya ya, solo digo las razones xD, yo no insulto a la gente, solo digo que esas razones son de puta risa.

1 respuesta
Danico

De puta madre unos euros que me ahorro :)

FouNNdeR

#133 A ese tema le he estado dando muchas vueltas. Pueden salir 2000 variables posibles. Lo que si he visto claro, es que entre otras cosas, Tobi ha ido de paseo a Valve para ser el comercial n1 de skins y pijadas posibles de Dota 2.

1 respuesta
Hopper

#145 ¿Tobi? Perdón por mi ignorancia, pero no se quien es xD

2 respuestas
Wuok4

#146 Tob| wan kennoby de Joindota, vamos el caster de la gran mayoría de torneos importantes

2 respuestas
FouNNdeR

#146 Es quien dice #147. Aquí te podrás enterar de todo.

1 respuesta
Hopper

#147 #148 Gracias a los dos :D

bittersweet

Te encuentras los mismos HUEHUEHUE en un juego de pago como en uno grautito.
Es solo cuestion de %. Desde luego, si el juego es gratis, más entrarán, pero creo que hay que recordar que el juego lo lleva valve, y dudo muchísimo que no se curren un sistema que mida bien la skill de los jugadores (quizás no en la release, pero démosles tiempo).

Pero lo primero es lo primero, que metan a Techies ya.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • zeN2k6
  • Hopper
  • troll_mclure
  • FlameThrower
  • Thanat0s