Dota 2 Spain (Proyecto de clase)

Shiko

Buenas mis doteros.

Pues eso, en clase de proyecto de diseño web y blogs, tenemos que crear un blog, de lo que quisieramos, pues lo he creado de Dota 2.

La cuestion es que no tengo experiencia con estas cosas y me gustaria que le dierais un vistazo y que me digais que es lo que esta mal o lo que esta bien, que cambiriais, que es lo que hace falta y si quereis dar alguna idea para el blog sobre de que hablar pues mucho mejor.

Esta idea de este blog no es solo para clase, me gustaria seguir llevandolo adelante incluso fuera de clase cuando termine.

Lo dejo en Spoiler.

Sin mas espero que os guste este "proyecto"

Un abrazo.

1
zeN2k6

Tienes que mejorar la redacción, leerte en el blog es incomodo y confuso.

Ejemplo:

Si eres de las muchas personas que estan aburridas de League Of Legends y quieren unirse a otra comunidad y juego diferentes, antes de empezar a jugar teneis que saber muchas cosas respecto a DoTa 2 y es que entre ambos juegos hay una gran diferencia.

-> Si eres de las muchas personas que están aburridas de League Of Legends y buscas un cambio hacia Dota 2, hay bastantes diferencias que debes conocer.

Más simple y con el mismo contenido, a eso me refiero.

Lo de poner inividores en vez de inhibidores, como he visto mas adelante, ya ni lo cometo.

1 respuesta
Shiko

#2 La verdad es que yo no tengo experiencia en redacción, de hecho se me da fatal pero bueno, voy a mejorar eso.

D4rKNiGhT

Estos proyectos de clase molan cacho, además que se aprende muchisimo. Sacale el mayor partido y prueba mil cosas. Lo principal es eso, aprender y mucho el tema de HTML5, CSS, etc.

Icey

Sinseramente, muy muy muy simple.
Aqui te dejo una web por si quieres un empujon con el diseño.

Eso si, tienes que aprender HTML minimo, es muy facil.

Un saludo y mucha suerte con el proyecto.

1 respuesta
B

Muy básico, mejora el diseño con el link que te ha pasado #5 o en otras páginas que hay bastantes. Ánimo a ver como mejora eso :P

B

Yo lo veo perfecto, para ser un proyecto de clase...esta hecho. Ahora te toca viciar! XD

S

Me ha gustado la parte de "Un poquito de historia", que tiempos ^^

M

Yo soy maquetador web, diseñador gráfico y también pico en as3 y java.

Puedes preguntarme lo que quieras.

Pd: también juego al Dota xD

Shiko

Me alegra saber que hay gente que te intenta ayudar y darte apoyo para que sigas adelante, eso motiva joder!.

#4 La verdad es que si, sobre todo lo de html se le puede sacar un partido increíble sobre todo cuando Internet esta al alcance de todos.

#5 La verdad es que si es muy simple ya que no se como tocar los blogs ni nada, experiencia cero pero espero ponerlo mas estético y que sea de agrado visualmente, gracias por pasarme la web la verdad es que me va a ser de gran utilidad^^

#6 Esperemos que poquito a poco vaya a mejor! :D

#7 hahaha gracias por el comentario!

#8 Si quieres empezar en un juego tienes que saber su base y su historia y DoTa fue un punto muy fuerte!.

#9 Pues no sabes cuanto te lo agradezco porque jamas he tocado el html y me vendria muy muy bien cuando tenga dudas!.

PD: Cuando quieras nos viciamos!

Clicspam

Aloja las imágenes tú mismo en uploaders como imgur.com o alguno que conozcas más fiable. Ahora mismo veo que tienes cada imagen cogida de un sitio diferente (supongo que usaste google imágenes) y eso hace que sea muy fácil que algunas dejen de estar disponibles puesto que dependes de terceros.

O aunque sea sácalas todas de la misma web, que sea fiable rollo mobafire o dotafire.

Edit: de todas formas lo suyo es subirlas tu mismo, supongo que blogspot te dejará la opción de insertar desde ordenador, usa esa opción.

1 respuesta
Shiko

#11 Ahora que lo piensas la verdad es que si, me arriesgo a que esa imagen se pierda un día y quede fatal el blog, gracias por el consejo tío.

1 respuesta
B

No me habia fijado pero en donde la historia pones muchas veces DoTa y es DotA.

Clicspam

#12 Y por cierto los minions de lol no se pueden atravesar xD son como los del dota, que te pueden cortar el paso.

2 respuestas
Shiko

#14 Que yo recuerde.. no te bloqueaban el paso no? (?)

2 respuestas
XeNiuM

#14 #15

Bloquear si que bloquean, pero muy poco, debe ser xq el hitbox es mucho más pequeño o yo que se, pero a penas hay obstrucción en comparación con Dota...

2 respuestas
alexrdez

#15 Sí que bloquean. De hecho, hay un objeto cuya pasiva evita que los minions te bloqueen, pero como dice #16 es ridículo comparándolo con el dota.

Clicspam

#16 Bloquean menos pero bloquean, también son más pequeños xD, cuando hay varios en fila a menudo te hacen un muro.

B

Pues solucionando un poco los fallos que buenamente te explican arriba a mi me ha gustado mucho en general.

Ánimo, buena suerte y sigue con ello, cuanto más dota, mejor!!!!

1 respuesta
Shiko

#19 Gracias, me alegra que al menos te haya gustado la iniciativa ^^

Por lo demás, pensaba que no se bloqueaban, al menos yo lo que he jugado de LoL ni comparación con los creeps de Dota que te pueden hacer una trampa buena buena xD

Aximand

Ánimo con la iniciativa. Como ya te han dicho fallas un poco en la redacción pero si nunca te has dedicado a esto es algo normal. A base de escribir irás mejorando, una vez lo tengas escrito léelo como si fueras alguien ajeno y mira que partes son confusas o se pueden aclarar más, con el tiempo irás mejorando.

Otras cosillas, se te ha colado el párrafo de las lanes cuando estabas hablando de las runas, te ha faltado mencionar el animal de carga que podrías haber incluido al hablar de las tiendas o teleport. Por lo demás todo muy bien.

1 respuesta
Thanat0s

En mis tiempos estas cosas se hacían a mano, nada de gestores de contenido.

Muy simple, muy poco imaginativo.

S

Solo digo que si esto se llega ha abrir en el foro del LoL, te hubiera llovida mierda por un tubo xD

1 1 respuesta
plantaNieves

#1 Esta bien, igual si es un poco simple, ya que es para clase si te queda mas guapo te pondan mejor nota, pero estando asi a mi me gusta mas. Tienes que linkear las imagenes de los objetos a la pagina principal de dota, que esos no se borraran, o poner los tuyos directamente.

Ahora tienes que hacer alguna entrevista para aumentar las visitas, como a ONCE-Whasting, a ONCE-w00kiez o al mismisimo zaza (el mejor warder de españa).

1 respuesta
EspY

Yo la entrevista la haría sin duda a ONCE-Whasting :P

Bueno ya nos contarás como te va saliendo el proyecto y si te ponen una nota decente, si no ya puedes volver aquí también para cagarte en sus muelas.

1 respuesta
Shiko

#21 Es verdad tio, no me habia dado cuenta, gracias! solucionado. Acabo de poner lo del courier, se me paso por alto, hay tantas cosas diferentes de otros juegos ... xD

#23 El comentario mas realista que hay en el post xD

#24 Bueno acabo de empezar xD Pero si pudiera hacer una entrevista créeme que lo haría con toda la ilusión del mundo.

#25 Eso espero, si no me veréis aquí poniendo verde al profesor hahaha.

1 mes después
Shiko

Bueno pues al final, me han puesto un 8 como nota final xD.... aunque ya hemos terminado con "blog" y ahora nos dedicaremos al diseño web, creo que seguire con el blog a no ser que se me de perfecto el diseño web que me de por hacer una xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 Joder, me alegro muchísimo, para que luego digan que los juegos hacen daño.

1 respuesta
Shiko

#28 hahaha la verdad es que si, la cosa es que he subido videos propios y tal y claro, eso tiene que valorarlo hombre!.

Usuarios habituales