Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

CybeR

v neck tshirts en la escena gaming... existe la posibilidad de que se erradiquen las camisetas traperas de equipos? xD

NeV3rKilL

Editado #1 con los resultados

Hasta el próximo jueves nada más.

-Arathor-

Vici ha mejorado estos últimos meses una barbaridad.
Ya cuando los vi por primera vez en la G-league(¿?) me sorprendieron muy gratamente, más al saber que era su "primer" torneo.

Con la adicción de ZSMJ y la vuelta de CTY a mid, puff. Me "pone" muchísimo este equipo.

Es más no se porque cojones no están en los invites por delante de Tongfu y Mufc... (si, igual por experiencia y demás están por detrás, pero en skill... creo que no hay discusión).

Así con partidazos como estos, si que se come a gusto!

troll_mclure

cuando les vimos en la g-league recuerdo que la opinión de todos fue que tenían mucha skill individual pero 0 teamplay, ahora que llevan entrenando tanto se les ve un equipo muy compacto

B

cty, what a player.

Luego que el dota chino es aburrido, :sisi:

mTh

Como LGD se quede fuera del TI3 por lo de longdd->dd van a haber hondonadas de hostias.

1 respuesta
NeV3rKilL

#66 Y Xiao perderá la novia.

B

No creo que les vuelvan a ganar a LGD.cn

n0one

Donde puedo ver la VOD del partido?

2 respuestas
troll_mclure

#69 http://es-es.twitch.tv/beyondthesummit/b/401657746 ahi tienes los dos games

NeV3rKilL

#69 En el canal de youtube de Beyond the summit también los tienes.

http://www.youtube.com/user/beyondthesummittv/videos?view=0

Ganzack

Llevo tiempo diciéndolo estos VG van a plantar cara en los Qualifier a LGD

forlayo

A ver si hacen campeonatos de ser inutil, hay pocas facetas de la experiencia de la vida en las que consiga cotas tan altas de inutilidad como las que consigo jugando al Dota 2.

Por cierto si quereis copias de esas de steam, tengo un carro, tienen que tener algo roto, porque sin coñas he recibido mas de 40 xD

D4rKNiGhT

EDIT

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Cagate lorito cuando en las normas para los qualifiers west de la TI3 una de las clausulas es que los equipos entren al canal de Skype.

Pocas luces...

1 respuesta
B

...

D4rKNiGhT

#75 Riot se estará frotando las manos.

Misantropia

Van a jugar Vici Gaming y ForLove ahora mismo.

CsNarsil

Gana VG de cabeza

B

g0 cty

NeV3rKilL

Pues yo en el curro como que no lo puedo ver :( Ya veré las VODs

B

Y nos perdemos el draft...

CybeR

LD pls kill yourself

CsNarsil

Cty es una maquina :D

B

No es lamentable que FL ni tenga oportunidad de ir al TI y esté QPad y Empire en qualifiers? Basta ya de que sean 8 West y 8 East :( que vayan los mejores joer...

Partidaza de fy, siempre bien posicionado, va a llegar lejos Vici.

troll_mclure

acabo de llegar es el primer game?

1 respuesta
Kylyados

#86 El segundo creo, pero no estoy seguro.

troll_mclure

el equipo que se juegue el puesto en el international contra el segundo del east me da que va a tener unas bonitas vacaciones porque viendo el nivel que hay les van a meter un buen stomp

1 respuesta
B

#88 Vici vs Mouz xdddddddd

NeV3rKilL

Hey!! como vamos!

Usuarios habituales