Dota 2 Super League

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Solo vi el primer game de iG contra Vici. Me empalmé al oir el godlike de Chuan matando a ZSMJ.

Tengo que ver el segundo y los 3 de LGD que creo que han durado todos la hostia ^^

XeNiuM

Está siendo más bien coñazo la partida entre TongFu y VG. Menos mal que en los últimos 5 mins se está animando un poco ^^

Igualada, pero creo que TongFu va a ganar, tiene más heroes de mid/late y algo más farmeados

XeNiuM

Vaya lección de Dota le está dando TongFu a VG en la 2ª partida. Les están volviendo locos y ganándoles todas las líneas...

XeNiuM

Están remontando un poco en kills y tal, pero de farm están a años luz. Si ZSMJ consigue ponerse al nivel del gyro en farm, va a ser verdad que el tío es el mejor farmer de todos los tiempos ^^

XeNiuM

Madre mía, cómo están jugando xtt y cty!! Qué locura, están manteniendo a VG en la partida...

XeNiuM

Al final no pudo haber milagro. Merecido 2-0 para TongFu que han jugado francamente bien en ambas partidas

XeNiuM

Levantarse temprano para estudiar...

... acabar viendo TongFu -Vs- iG ^^

XeNiuM

Los picks de iG... O_O

Chuan support Alchemist
Faigth support SKM
Zhou carry Weaver

Interesting dota ^^

XeNiuM

Madre mía!! Chuan y Faith haciendo el horror!! Roaming alche + skm, iban 3-0 ganando, al final con 2 tps de TongFu han matado a Chuan. 3-1

Impressive! ^^

XeNiuM

Joder, estos TongFu al final van a ser buenos... se han adaptado de puta madre al a roaming strat, y están 4-4 ya plantando mucha cara. A ver cómo evoluciona esto de cara a mid game

CsNarsil

Ojo a la confianza que coge TongFU.

1 respuesta
XeNiuM

#131 Ya te digo! 3 teamfights seguidas ganadas!! Creo que esto va camino del 1-0 a favor de TongFu...

Qué locura de game!! 17-7 van ganando ahora mismo. Complicado lo tiene iG :D

XeNiuM

Joder, vaya pedazo de teamfight por parte de iG. Cagada de TongFu imo, pero igualmente, muy buena. 20-12

Los TongFu vieron el smoke gank de iG, baitearon con gyro que ya tiene BKB, pero en vez de aprovechar para iniciar bien, estaban fuera de posición, los iG se echaron para atrás, y cuando los TongFu quisieron entrar ya era tarde y se llevaron una buena..

XeNiuM

Joder! Esta es sin duda la excepción que confirma la regla. La dota china no es tan aburrida cuando ves a 2 de los mejores equipos del país que llevan 36 kills en 20 minutos xD

Otra teamfight que gana TongFu y 23-13. Vaya partida más frenética!!

XeNiuM

Pff, iG remonantado y forzando buybacks de TongFu para nada...

25-17 y ahora si parece que la agresión ha parado un poco y están intentando farmear algo. El que se haya perdido estos 25 minutos iniciales, ya está tardando en verse el VOD :D

CsNarsil

Por estas cosas iG son el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
XeNiuM

#136 La verdad es que, después de la que les estaba cayendo, es acojonante la remontada, pero todavía les queda mucho TongFu que cortar :P

XeNiuM

Pues cagadón de Zhou, que siendo el único carry del equipo, se gasta toda la pasta en la bfly, muere sin buyback, y 2 líneas down para iG

Se le pone muy de cara la partida a TongFu

spcter

Otra liada de zhou.

XeNiuM

Pues GG. Partidaza de TongFu!!! Han jugado realmente bien y se merecen ganar. Los iG estuvieron a punto de quitársela, pero, francamente, 2 cagadas de Zhou en los 5 minutos finales y adiós partida

CsNarsil

Aparte de liada de Zhou TongFu lo ha hecho muuuuy bien.

1 respuesta
XeNiuM

#141 laS liadas. Plural. 2 en los últimos 5 minutos. El carry del mejor equipo del mundo no puede hacer eso...

1 respuesta
CsNarsil

#142 Ha sido pura casualidad o mal timing, cuando le han pillado la primera vez justo se le ha acabado el Rosh, ya ves tu, lo llega a tener y ganan la TF y la partida.

1 respuesta
XeNiuM

#143 Casualidad no es cuando sabes que no tienes buyback por que te acabas de comprar la bfly, y el timing de roshan todos los equipos profesionales lo tienen controlado, si esta vez se les escapó (cosa que dudo) al menos debería tener una idea de que estaba a punto de agotarse (llevaba con él en el inventario un cojón de tiempo...)

A mi Zhou me parece muy bueno, pero esta partida la ha perdido él.

kerubinDoto

Ha sido cagada de Zhou, pero bueno, asi hay 3 games jajaja

XeNiuM

iG ha dicho que basta de innovar, y desempolvan los grandes picks para la 2ª partida (qop, gyro, ds, na...)

kerubinDoto

Que bien esta jugando TF, sobre todo los supports.

XeNiuM

Desde Noviembre de 2012 iG no pierde un bo3, y ahora mismo los TongFu les tienen contra las cuerdas, ganaron la 1era y ahora van ganando la 2ª 7-2 con 3 cores contra un gyro y una qop. Ojo con TongFu...

kerubinDoto

Les va a venir bien a iG perder. Así tienen un toque de atención para TI3

XeNiuM

Madre mía, que bien TongFu. GG WP!!

2-0 TongFu. IMPRESIONANTE!!!

Usuarios habituales