Dota 2: The International en directo

miLo_

#5996 creeme valve no necesita recurrir a simplificar tanto el juego, solo necesita sacar un announcer en su tienda de que es F2P y darle un par de toques que ayuden, como lo de maestro - alumno y un tutorial

aparte de que S2 y Riot le han hecho el trabajo sucio, que es introducir el genero de los mobas a casi todo el mundo, valve ira recogiendo los trozos aprovechando el nombre dota

1 respuesta
isnotavail

La oveja o cerdo ese, que es una skill o objeto? porque me parece jodidamente abusivo spamearla .

1 respuesta
Lutx1

#6002 es un item y tb una skill , pero una de las skills del tinker es regenerar los cooldowns asique puede tirar infinitas de esas

1 respuesta
ado

Gamescom en Cuatro

NeV3rKilL

#6003 Si tiene maná por supuesto, ya que la habilidad del tinker mete unas buenas sacudidas de maná xD

Division

Buena partida, vaya owneadas las del weaver (14-2) y el Sand fatal.

NeV3rKilL

#6001 No sé creo que los de s2 no han echo nada. Desde mi punto de vista simplemente se llevaron a los jugadores del dota al hon y punto.

Los que sí que hay que investigar y copiarles lo bueno es a los de Riot. Que éstos sí han creado una nueva masa de jugadores igual como creó el dota en su momento. Usuarios a los que por cierto, se las suda el dota2 y seguirán con su lol y además son la inmensa mayoría de usuarios de mobas.

2 respuestas
C

#6007 lleva razon, podemos verlo desde 2 puntos de vista

  1. los usuarios de hon ven el lol y dicen esto es una mierda de carton
  2. la mierda de carton es ahora mismo uno de los juegos mas competitivos del mundo y esta moviendo dinero, ya que riot games se lo han montado muy bien, se diga lo q se diga.

yo sinceramente probare el dota, pero viniendo del lol supongo q no me enterare de nada :(

B

#6007 lo unico que hay q investigar de Riot es esto: "el juego es gratis". Quieres la masa de players de LoL? Ponlo F2P

edit: el lol no mueve dinero. La mayoria de torneos de LoL, el dinero lo pone Riot, es decir, es simplemente un patrocinio. El unico juego q mueve dinero de verdad es el SC2, q no pone un duro y encima gana dinero por cada torneo con mas de 5000$ de pool que se juega.

2 respuestas
LoSKo

#6009 No creas que es solo por eso, que el LoL tenia una media de 500k players online la ultima vez que dijeron las cifras y creeme que muchisima gente se ha dejado pasta para pagarse varias cuentas de HoN

NeV3rKilL

#6009 ¿El HoN ahora mismo es de pago?

Lo de que el juego sea free sirve como reclamo, pero eso no te mantiene a los jugadores. Simplemente les dejas probarlo pero si no les gusta lo que ven se pirarán igual como vinieron a probarlo.

1 respuesta
B

#6011 el HoN no es de pago desde hace 2 dias practicamente. Si la peña hubiera tenido HoN y LoL desde el principio gratis estoy seguro de que HoN > LoL en cuanto a torneos.

1 respuesta
miLo_

paso de seguir con la discusion ak vs colt

cuanto menos se fije en las mierdas del lol, MEJOR y si el lol sigue siendo el juego mas jugado por chupiguays casuals mejor para el dota, la verdad

Ald

El lol aparte de que es un F2P es muy fácil de jugar, la gente aunque sea muy mala puede matar o se siente bien jugando. El problema es que dota es más dificil y la gente del lol que entre en la beta y lo maten un par de veces ( gente casual que no juega mucho) dirá esto es una mierda y se irá. Pero aún así prefiero que sea de pago y tenga una comunidad seria y por lo menos +16 años, y no la panda de niños afks y leavers que tiene el lol.

Zergio

Yo sinceramente creo que tambien tiene algo que ver la comunidad. El HoN se llevo a todos esos wannabe pr0 que tenia el DotA, y el LoL debido a que es mucho mas simple no requiere tantas "manos" como este otro.
Aun asi yo creo que este DotA si que se va a llevar a muchos LoL players.

4nima

El LoL es un juegazo para el casual.

A nivel competitivo el hon es un muy buen juego que tiene una compañía 'indie' detrás que ha hecho las cosas muy mal.

A nivel competitivo el LoL es una basura que no se aguanta por ningún lado más que por la pasta que mete Riot en los torneos. Es decir, un juego muy mediocre (como e-sport) con una empresa que ha hecho las cosas comercialmente de puta madre.

Éste será el principal problema del LoL para competir con DotA2 a poco que Valve cuide un poco al player más casual.

1 respuesta
C

Que aconsejais que haga alguien que ha jugaod mucho al lol y poco al hon? Para jugar al dota 2 digo, no conozco los personajes ni nada

2 respuestas
P

jugar al dota xD

guilles

Jugar a dota +1

NeV3rKilL

#6012 En cuanto entramos en el terreno de las opiniones personales. Todas son todas válidas.

Estoy casi seguro que no soy el único que le ha dado a probar el hon a algún colega y el colega le ha dicho:

-Sí, sí mola, ¿te echas un lol?-

El miedo es que con dota2 pase lo mismo. Al menos es mi miedo.

#6017 Entra en partídas pracc en hon y prueba heroes, (heroes que sean conversiones fieles del dota only). Una vez has probado 2 o 3 te sales y entras en alguna de esas nostats y a que te peguen de palos xD

ado

#6017 Voy a traducir la pregunta a "¿Cuales son los mejores personajes para iniciarse en la beta/salida del juego?"

P

Voy a traducir mi respuesta a "Los del Dota que tengan el mismo nombre que los que has visto en los matchs"

miLo_

a mi lo que me da miedo es que gane ehome el torneo xDD

espero que scythe se los coma con patatas, me da bastante asquete el tipo de partidas que plantea ehome, pone gordo al carry y ya esta, asi es su juego, que lo hacen de puta madre? pues si, pero no me mola nada xD

ado

Las partidas de NaVi son mucho más interesantes y agresivas. XD

NeV3rKilL

Bueno, mañana más y esperemos que alguna beta también :D

RatSkar

Que alguien se baje Darer y nos echamos unos dotas :D por dios.

1 respuesta
RatSkar

o lo mismo me da, tengo garena, rgc, dotalicious, eurobattle, darer, battle.net... xDD

guilles

#6026 Estamos unos 4 en Ts buscando peña pa jugar DArer!
Rgc tmb, y si ahce falta garena.

JonaN

yo tengo garena, mp con nick si eso

RatSkar

El ts de mv ? xD

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_