Dota 2: The International en directo

ArKan0iD

#1164 es el ultimate del tiny, se hace grande con ello

GrN

No se por que spectre no entra y mata a todos el solo si con un tarrasque ya.. gl xD

Keith

#1152 si, seguro que has visto 100 torneos por 1 millon de pavos donde la gente juega a lo loco.

Sufr1r

#1164 Es por su ultimate, una pasiva que le da más stats y hace que el modelo crezca.

CaptHilts

#1164 El ult del Tiny (Pebbles si vienes e lHON) hace eso, crecer y mete más y tal.

B

Bah , para hacer las cosas bien tendrían que haber puesto como un sourcetv como en el tf2 , que nos dejaran descargar el cliente y poder ver el juego en vivo xD

ilidan_666

ojala añadan fisicas a los arboles y plantas que eso me gusta del hon

1 respuesta
Foxtreme

Basicamente tienen la partida ganada el equipo de EH, por lo que prefieren seguir farmeando para sacar más ventaja, de ahí que ahora mismo no haya habido mucho movimiento en los últimos minutos.

#1164 el ulti de tiny es pasivo, por cada nivel aumenta de tamaño, le sube el daño y la vida

F

1 SEGUNDO!! porke diablos se ven las barras de mana?? D:

2 respuestas
ArKan0iD

impresionante el efecto de invisibilidad

B

Ahora mismo me puedo apuntar a la beta?

gehed

#1164
Cada rango de la ulti aumenta el tamaño, velocidad de movimiento y reduce velocidad de ataque....creo

Martita-

#1168

Cada 2 minutos, en la parte de arriba del rio o de abajo, sale una runa, que pueden ser de invisiblidad, doble daño, ilusion o regeneracion, si le das click desaparece y ganas su buffo. O la puedes meter dentro de una botella, que es un item, y usarla mas tarde.

BeRs3RKeR

martita ya somos 2... era mi favorito en la dota :(

bittersweet

#1177 Tienen física segurísimo. Es source.

Sufr1r

El sonido del cohete del Clockwerk es sublime...

GrN

#1179 pense lo mismo, pero sera porq ue lo vemos desde espectador :D

1 respuesta
ilidan_666

JAJA el burro es una pasada xD

bittersweet

Verás tu la trameada que les van a hacer. Solo están esperando que se tirén a por ellos para que tiny les haga: Oh! hello there.

Meleagant

#1164

Es sólo Tiny. Es el ultimate de ese héroe, crece y a medida que crece aumenta el daño de sus spells, su ataque, y se reduce su velocidad.

Sufr1r

#1179 #1187 Nosotros las vemos porque es modo espectador, pero ingame solo la verán los aliados.

ado

Supongo que la cámara podrá alejarse un poco más...

2 respuestas
_Akiles_

Lo que me esta encantando son los sonidos.

xa3ro

Y ese bicho que llevan un rato petando es tipo nashor que da buffo? De ser asi es el buffo mas tocho? A que huelen las nubes?

ArKan0iD

ojo al sven con la BKB, avatar ftw xD

B

#1192 ande vas? quieres verlod e más lejos? :S

GrN

mucha gente con BKB ahora eh... vais a ver TFs mas largas a partir de ahora, los carrys se estan poniendo finos.

Me da la sensacion de que el equipo que va ganando va a perder.

Mikailovich

Supones mal...

ilidan_666

#1192 NO

bittersweet

Están siendo tan jodidamente conservativos.....

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_