Dota 2: The International en directo

E

http://www.youtube.com/watch?v=riyKZrbPkwo

zeN2k6

A ver, no lo decia en el sentido estricto, claro que en el HoN te enteras de todas las skills que se estan usando y a quien pertenecen, lo que me refiero es que se sobreponen demasiado a todo lo demas, quitando visibilidad a la teamfight, no se si me explico.

menolikeyou

#2150 Claro, evidentemente.

Llevo años viendo jugar a los top y estos dos games me han defraudado un poco, la verdad.

KARMA

Aun siguen un las inscripciones para la beta? no las veo por ningun lado debo estar cegato xDD

JonaN

Ah, y los que decís que las animaciones son sosas etc, vuestra opinión es muy respetable, pero yo por lo menos no quiero que ocurra como en las teamfight del lol, que a veces hasta pierdo de vista a mi pj. Y no, no empecé a jugar ayer ni anteayer

IlithieN

Algunas animaciones tienen que hacerse más claras para poder diferenciar, que hay ultimates que ni se ven. Por lo demás prefiero animaciones simples que no solapen demasiado el combate. Creo que han acertado en eso en general. Por otro lado, sí es cierto que necesitan pulir algunas cosas. Al principio no me ha gustado mucho, y poco a poco me va gustando más.

Hinomura

#2059 Con rapidez no me refiero a la duración de la partida, sino a la velocidad de cierta situación y lo rapido que debes reaccionar para corregirla o aprovecharla. En HoN muchas veces tienes que tener reflejos ninja para evitar algunas situaciones, aqui no lo he notado mucho (teniendo en cuenta que mi opinion esta basada en visionar el partido).
No obstante la partida de 90 min. no creo que sea la duración media de una partida.

Un saludo.

gehed

Se están retrasando los partidos? este era para las 12:30

Sufr1r

OK.Nirvana.Int vs OK.Nirvana.cn, parece que van a retransmitir una partida de más...

deathscyth3

nirvana spam

JonaN

A ver cuanto tarda en salir la gracia de: 'gana OK.Nirvana jejeje'

1 respuesta
Inis

que empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaa

zdK

#2171 xDDD

executioner

alguien sabe decirme si en la segunda partida seguia habiendo esos parones la camara fija en la fuente etc? pls

1 respuesta
B

BUAJAJAJA!! Me ha dado tiempo a hacerme los 2 sandwich :D:D:D Veré el partido mientras como quesiiiiiiiiiiiiito con jamón dulce y además.. frankfurt!!

3 respuestas
JonaN

#2174 Han hecho 3 pauses creo, pero han sido cortitos, parece que va a mejor

xa3ro

#2175 no te engañes te da tiempo hasta a merendar de aqui a que empiece

1 respuesta
NeV3rKilL

#2175 Quizá lo ves comiendote la última cucharada del yogur.

gehed

Se están guardando los partidos? yo me ire a comer a ver si pal cafe ya van por mid y veo el final xD

1 respuesta
Meleagant

#2175

Gordaco.

executioner

#2177 ok gracias, era por ver los proximos o pasar ya hoy jaja

C

empezamos a ver si salen nuevos heroes!!

xa3ro

Goes

B

BUAJAJA!

#2179 Yo los estava grabando , pero el software que usaba era una mierda , y paso de grabar ya , a veces los partidos son una mierda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2184 En la misma web puedes ver todos los partidos.

xPipOx

ogogogo

Sufr1r

Lich baneado, bien, quiero ver al Zeus y a Storm Spirit aunque sea...

Venomancer tampoco estaría mal.

NeV3rKilL

Menudos sponsors se gastan los chinos no?? ASUS, MSI, GIGABYTE... No está nada mal..

4nima

Es una pena que falte tanta estrella asiática y que hayan acabado metiendo a los franceses por ejemplo pero bueno, hay bastante chicha.

Ahora podremos ver jugar a Fear, que siempre hace gracia después de tantos años :)

menolikeyou

Yo creo que ganará Nirvana.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Sufr1r
  • bittersweet
  • ArKan0iD
  • _Akiles_
  • ilidan_666
  • miLo_