Dota 2: Triple Kill!

Xnito

sigo esperando a Abbadon con su espada, su caballo y su escudo :qq:

2
fL0p

#57 En el minimapa cantan todos los mismo, y a mi juicio está proporcionado con el resto de héroes, piensa lo que quieras.

1 respuesta
Ulmo

#62 Enserio, cada respuesta tuya me deja más confuso, ¿quien está hablando del minimapa?

El área q ocupa un heroe en pantalla (no en el minimapa) condiciona de forma muy directa, no es lo mismo llevar un heroe pequeño, q sea dificil de clickar, q muchas veces este ahi y ni tan siquiera te des cuenta o q sencillamente se vuelve imposible de clickar si está muy pegado a otro heroe grandullón como puede ser Leviathan.

De hecho por eso generalmente los tanques suelen tener modelos más gordos q los no-tankes.

En dota1 por ejemplo Gondar tenía una área clickable bastante jodida, q hecho de forma intencionada o no, condicionaba bastante la partida.

Un héroe con una área clickable más grande, ya parte con una cierta desventaja frente a otro heroe igual con una área inferior. De igual forma q puede condicionar la ganancia de fuerza q tengas por nivel.

Y he jugado dos partidas contra 1 Chaos Knight (q ojo, quizás me ha dado una mala impresión), pero a priori me ha parecido un bicho de tamaño exagerado, se metía en el combate y solo veías al Chaos.

2 respuestas
JonaN

#63 Cuando metan a pit lord no se van a ver ni los árboles

2
fL0p

#63 En ningún momento te lo discuto. Como bien dices, y como es de suponer, el tamaño del modelo del personaje (léase área clicable) forma parte del balanceo del juego.

Pero eso no sirve para decir así por que si que están desproporcionados. Y si crees que tu postura es minimamente defendible, reduce un 80% una screenshot de CK en el paint y verás en que se te queda. En un caballo de plástico.

PD: Lo del minimapa era sólo un comentario al margen.

Misantropia

In Icefrog we trust.

Si está así es porque la rana azul ha dado su bendición.

1
blaselve

Soy yo o el cknigth esta jodidamente op?, en cuanto se pilla estilo mantra y te saca 5 o 6 copias lo destruye absolutamente todo.

1 respuesta
troll_mclure

#67 El CK es un buen héroe sin mas como el hay otros carrys al mismo nivel pero pasara lo típico lo fedean o el tío farmea bien y como en pubs hay mas bien poco teamplay y la gente no sabe cuando pushear pues luego te encuentras con un carry que pega duro, nada nuevo bajo el Sol

estilo mantra ? yo juego en ingles dime por favor que es un error tuyo y no lo han traducido así

#69 es que tras oír corazón de tarasca ya me creo todo xD

1 2 respuestas
zeN2k6

#68 En español es Estilo Manta.

1 respuesta
MrBlaze12

Me encanta Phantom Assassin, revienta mucho con los críticos y anda que no molan ni nada los chorros de sangre cuando los pega :D

Ulmo

#68 Corazón de tarrasca está bien traducido, otra cosa es q no te guste como suena en castellano, pero es literalmente como se dice.

Blieding

corki is here

_

Que asco me da gyrocopter por dios

Norg

Holy shit its a gyro hater!

Hopper

¿Por qué no han metido nuevos objetos? ¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEE?!

#76 :(

1 respuesta
Keith

#75 Pegate un tiro, por favor. Pero con cariño eh, no es que yo tambien te odie.

1 respuesta
LoLQoP

Jugar con la PA es como jugar al enfos, a+click & afk , que recuerdos!

FouNNdeR

Parche

Retil

1500 de critico metí el otro día a lvl 11 con la PA y la runa de doble daño <3

Sprana

creo que no tenían bugs:D

por cierto PA <3

Site

Pues yo era el primero en que decia "ojala pongan la Mortred", pero sinceramente, no creo que me la coja mucho mas. Me la he cojido 5 veces y todas he owneado muchisimo, pero he muerto como minimo 8 veces en cada una de ellas (quede 18-8 en una, no penseis mal ¬¬!!!) y las 8 fueron porque no me salian ni un triste critico en todo el teamfight. Luego vas a los creeps neutrales para farmear y te salen 3 seguidos...... Eso me da muchisima rabia, porque en el DotA solia salir mas. Y otra cosa, que tambien tiene algo que ver con el "azar", el Ogre Magi otro que tal, antes no le salian tantos multicast y ahora veo musticast por cada stun que pega...

1 respuesta
Lolerpopler

#81 eso puede ser por que en dota usaban un algoritmo pseudo-aleatorio paralas probabilidades, si no salia critico tu siguiente ataque tenia mas posibilidades de serlo.

Puede que valve lo halla modificado y funcione de otra forma

Ulmo

Yo lo q no entiendo es pq han cambiado su tercera habilidad. Ahora no te vuelves transparente, "desapareces" del mini-mapa.

Yo creo q esa es la principal razón de q mueras tanto, antes no se sabía q Mortered rondaba por la zona hasta q no te habían llovido 2 críticos, ahora entre q es de tamaño gigante y que no se vuelve transparente, es extremadamente fácil verla venir y saber donde está.

1 respuesta
Yerboth

#83 Yo veo muchísimo mas util no aparecer en el minimapa que ser transparente, y el héroe es de un tamaño normal, si lo ves tan gigante bajate la resolución porque es del tamaño estandar

El que muere es porque lo hace mal o los otros lo hacen bien, como con cualquier otro carry, dejaos de historias raras

Lolerpopler

en el dota1 tambien desaparecias del minimapa, pero lo que no me cuadra es el 80% de transparencia, en dota2 solo es borrosa

Yerboth

Ah vale entonces si que es un timo, porque se ve perfectamente vamos xD pero no creo que sea gigante como para morir por culpa del tamaño

2 respuestas
Ulmo

#86 Ya, pero en el Dota1 dirctamente no se veía, solo veías la sombra en el suelo, era jodidamente dificil de detectar si andaba por ahi, y cuando blinkeaba te volvías loco buscando donde estaba, ya ni hablemos si la pantalla estaba llena de creeps y héroes.

Es q en el Dota1 Mortred con su pasiva a nivel 4 era asi:

Mortred + 2 ilusiones

2 respuestas
rusovietik

Lo de la transparencia no se porqué lo ha quitado la verdad. Me parece un nerf como una casa.

Norg

#87 Eso ya no es asi en Dota, lo cambiaron en uno de los ultimos parches. Ahora se ve asi:

1 respuesta
Site

#86, he jugado 400 veces la Mortred en el DotA 1, y te puedo decir que es asi, asi que no me vengas con royos. Realmente hay muchas cosas que no son como en el 1, Valve va modificando a su antojo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Site
  • zeN2k6
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • blaselve
  • Lolerpopler