Dota 6.78 Changelog

Seizure

#90
This will cause it to trigger the AoE heal that always happens when you die with Bloodstone. 300 second cooldown. Targets the ground to be used, to help prevent accidental usage.

1 respuesta
Prava

#90 Pues para no leer, adivinas de puta madre xdddddddd


Joder, menuda pedazo de patch, la verdad. Veo un huevo de cambios interesantes: al cancer-lancer le han bajado un 20% el daño de las imágenes (ahí es nada); Lich ya daba por culo en las grupales pero, ahora... igual hasta compensa ponerle una daga para poder entrar a huevo, meter una Q y un ulti, que con 10 saltos rebientas 3 héroes tu solito, y aún habiendo 5 los dejas bien tocados.

Lo que me jode es que al cabrón del nyx no lo han nerfeado, y me parece bastante OP. No sé, es un héroe que entra, nukea y se va tranquilamente sin que nadie le pueda prácticamente toser :S

4 respuestas
haxxme

#92 A cancer-lancer le han bajado del 25% al 20%, osea un 5% no un 20 xD

1 respuesta
Rada91

#92 Un 20%... no fuera malo xD

Seizure

las ilusiones pasan de hacer un 25 a un 20 creo, entonces realmente a las ilusiones les nerfean un 20%, imagino que se refiere a eso.

Queteimzx

#92 Nah, yo he usado a Nyx muchas veces (feedeado) y te digo que es una pesadilla total matar a uno si esta acompañado ( y mas si esta unido con un Stuneador o con un carry) tambien tomando en cuenta si este tenga algun recurso para predecir el ataque (Gem por ejemplo )

1 1 respuesta
L

#96 #92 yo creo que nerubian esta bien ahora. ya se llevo un nerf en su dia y realmente actualmente tu unica "herramienta" de escape es el multistun de los pinchos :S

1 1 respuesta
Prava

#93 Carai, andamos jodidos de matemáticas básicas.


Supongamos que tú te llevas el 50% de mi nómina (1000€). Si en lugar del 50%, te llevaras únicamente el 40%, ¿en qué porcentaje se ha reducido lo que te llevas?

#97 A mí me parece bastante op porque lo tiene todo: gankea de puta madre, es un gran nuker, y encima inicia y escapa bien también.

2 respuestas
XeNiuM

#98 Nah, con el nerf que le han metido lo que han hecho es que en 1v1 medio ya no sea tan putada (el mana burn escala) como antes, que te dejaba sin maná hasta haciendo bottlecrow, asi que será como rubick, que después de los nerfs dejó de verse en medio para ser sólo support. Y si, NA seguirá teniendo un set de skills muy bueno, pero no deja de ser un support melée, con todo lo que ello implica...

P.D: Hace un par de horas metieron un parche y yo super emocionado pero nada, no era la 6.78, eran putos cosmetics de mierda :(

Queteimzx

#98 No es un carry, por lo que si es el unico de su equipo que juega bien , no podría nisiquiera acercarse a un support o heroe de poca vida acompañado.
De que inicia y escapa bien depende si la victima esta solo o está con su equipo, obviamente, es un asesino y solo sirve en 1vs1. Por que en los TF pueden que te stuneen y te hagan pedazos.

1 respuesta
Eyvindur

#100 Por que en los TF pueden que te stuneen y te hagan pedazos.

Hombre, creo que esa afirmación vale para 70 héroes xD. Al menos Nyx tiene los pinchos.

1 respuesta
Queteimzx

#101 Y la E (no me acuerdo como se llama ) :3 . y todo heroe feedeado es OP, sino miren mi partida de Nyx de la cual el Viper me daba mucho alimento para poder expandir terror a los supports quienes casi siempre iban solos LOL.
http://dotabuff.com/matches/207470543

y me acuerdo que en una parte, el alchemist me embosco con BKB y yo con pocas vida , por lo que usé el E y pude salir sano y salvo.

2 respuestas
LuTe

me daba mucho alimento? me embosco? pocas vida? watafa :wtf:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#102 #103 Ya ves, qué cojones... Y que digas que nyx solo puede entrar cuando el tio está solo... No te queda que aprender macho.

Niksokupa

#102 No es por joder, pero un Nyx llevado decentemente en una partida de ese nivel (items de Lion lol, estoy seguro que no compró ni 1 ward) tiene 99% de prob. de ganar xD

En algun momento te tiraron dust / te pusieron un sentry / compraron gema? xD

PD: Por no variar tanto el tema del post, a mi el buff mas loco que me parece es el del omni, porque tampoco le es dificil sacarse un agha stackeando en bosque y tirandose el heal, va a ser imposible ganar a un equipo con omni si ambos estais en throne rush xD

PD2: Tambien me parece una locura el buff del Necrolyte, eso puede GANAR partidas tal cual lo digo. Y tampoco le es dificil sacarse un agha.

SamaWoodo

Sobre el buff al Doom solo diré

3
intelntl

Tiene algo que ver el parche este de 140 mb con el changelog?

1 1 respuesta
P

#23 Como el oso de lone es de papel xDDD

Skelus

#107 Itemz, de momento no han metido nada.

Edit: Nada = No héroes :D

Misantropia

Hombre, han metido herramientas para incrementar la calidad de producción de los broadcasters, que está bastante bien.

1 respuesta
kaseiyo

Han metido mejoras al espectador que vale es poca cosa y sabe a poco pero bueno sabemos también que valve estará trabajando en el parche de paridad para la semana que viene, así que como mínimo tenemos eso seguro.

XeNiuM

#110 Si pero eso es un arma de doble filo, esos "detallitos" eran una de las pocas cosas que hacían todavía rentable el hecho de seguir una partida por el stream en vez de ingame, lo siguiente será que pongan imagen de las mesas de analistas en Dota2 TV, y que ya chapen todos los streams...

XeNiuM

De hecho lo acaba de decir LD, que necesitan nuevas ayudas de producción, pidiéndole a la gente que les dieran ideas...

kaseiyo

Pero para eso se compran los ticket de torneo o sea o lo ves por stream o por dota directo ayudas al dota a los torneos de las dos formas.

1 respuesta
Norg

#114 El tema esta en que por ejemplo BTS con la G-1 solo se lleva la pasta que le dan los streams. Son los chinos los que se llevan el dinero de DotaTV (logico) y no les pagan por los servicios prestados, solo les autorizan a ello.

1 respuesta
XeNiuM

Es lo que dice #115 la mayoría de streamers y de estudios, viven de lo que les da twitch, de su viewerbase, y, si acaso, de que en algún evento LAN (Dreamhack, The International...) les contraten para ser los casters oficiales del mismo. Si la gente deja de ver los streams para verlo todo desde el cliente (Dota2TV), los casters y los estudios salen perjudicados (menos número de viewers, menos pasta)

1 respuesta
B

Hombre, está la opción "premium" de pagar y verlo en dota tv y la de los streams, tiene derecho valve a ganar dinero con su juego... los streams están ganando dinero a costa del juego, me parece bien que convivan y mejoren las dos opciones.

XeNiuM

Si, pero una cosa es convivir y mejorar, y otra que Valve quiera ofrecer un servicio exactamente igual que el que ofrecen los estudios. Que a este paso, la única excusa que va a haber para ver un stream en vez de Dota2 TV va a ser cuando tengas un PC sin steam o sin dota, xq vamos, por lo demás...

Y si, Valve está en su derecho, es su juego y todo lo que tu quieras, pero tb está ganando pasta del curro de los casters y los estudios. Hasta donde yo se, Valve no les da un duro, de lo contrario, chapeau por Valve, y a seguir

yelamos

Madre mía, cómo ha cambiado el Dota2 desde que me tomé unos días por trabajo no?
Jajaja la han liado soberanamente. Espero que esto equilibre el juego de manera eficiente.

Salu2!

RaYsEr

#116 Para eso están los pases de torneos, muy posiblemente se lleven mas con eso que con twitch que la gran mayoría usa addblock.

Usuarios habituales