Dota: Actualización 10/07/2013 - Abaddon

AlzeN

Acabo de actualizar y no me sale para jugar solo queue, me he perdido algo?

1 respuesta
Adelbert

#150 ¿Qué tiene de nuevo? Es el mismo personaje de Dota 1. Learn 2 adapt.

kaseiyo

#151 leete cyborgmatt y tendras la respuesta

2 respuestas
AlzeN

#153 Estoy torpon, no veo nada ><

1 respuesta
kaseiyo

#154 leete el analisis del parche han quitado la pestaña que habia y lo han cambiado por un boton debajo de lo de los servers y idioma.

macgoldenof

Pues al final los iconos de las habilidades de Dark Seer son los 4 de abajo de esta imagen y no los que hay en medio:

1 respuesta
Galdor

#156

Asi si joder, los que habiamos visto hace unos dias no tenian sentido, eran muchisimo mejor las primeros y más claros, pero estos ya están muchisimo mejor. Entre los iconos nuvos y el nuevo set voy a tener que comprarmelo y jugarlo más xd

Por cierto, el modelo de abbadon y sus animaciones a mi no me gusta n a d a la espiral es muy cutre, el modelo pse pse... :(

batulfo

El icono de las 3 caras me dejaba todo loco xD

Lolerpopler

a mi me molaba el de las tres caras
sere el raro :(

tulkas09

Hmm habéis visto que la espada de abaddon no tiene volumen? es una textura lisa... un poco raro no?

AlzeN

#153 Vaya linces, ahora no se ve el puto boton (encima lo ponen en idiomas...)

1 respuesta
batulfo

Menudo caos con los Abaddon instapickers que no saben ni que pueden curar. Putos canceres de mierda.

1 1 respuesta
JohnVoiden

Yo me lo hice carry y quede bastante bien. Aún así parace un pony en vez de un caballo del mal ._.

1
DaRk-eXe

#162 espera.. abaddon cura?? jaja esa skill solo vale para hacer daño jaja heal is for nubs

1 respuesta
RaYsEr

#161 Lo que pasa que no lo han traducido en español aun, en ingles es así: http://i.imgur.com/cbKbaJC.png

B

#164 yo solo la uso para denegarme xD

cutis99

He probado hoy el abaddon, se supone que es un tank support, pero vamos, abuso total, vale de carry y muy bueno además xD

AlzeN

Joder es que cuando se tira el ulti si no vas un poco al loro pasa de estar mediomuerto a full de vida.

1 respuesta
NeV3rKilL

#168 Lo mejor es metrte en la fuente enemiga con el ulti xD insta fullhp

A

he decir que he usado pro primera vez a bbadon de support, y la experiencia ha sido positiva, si te lo montas bien es dificil matarlo, la R me ha parecido mejro de lo que esperaba, te libras de ganks facilmente

Rikki

Ya pensaba que ni se iba a poner de noticia..

skela

joder ya era hora , abaddon es un señore hero . Techies lo pondran al final del todo? xD

alfa036

al fin en noticia coño XD

N

Lo de las noticias de Dota en Mediavida es un poco de traca, lo que tardo en salir el lanzamiento oficial. Esta noticia del parche ahora o la de Dota 2 disponible en Mac y Linux que ni saldrá.

AlzeN

Hoy 13/07 recibimos la actualización...

que estamos a 14 hombre!

1 respuesta
B

Pues acabo de catar al abaddon y me ha encantado de como una especie de support iniciador.

Su ulti es la leche si el otro equipo no piensa. Yo iniciaba, me tiraban de todo me ponia la ulti full vida y inicio de teamfigth ellos con cd y algunos sin ultis.

El escudo tambien me ha parecido bastante bueno.

En definitiva un buen heroe que contra un equipo que sepa pensar perderá todo el potencial que tiene.

miLo_

edit: solved :D

D4rKNiGhT

#175 jajaja, bueno la noticia la puse el 13 cuando salió en el main server, además de solicitar su portada el mismo día.

Galdor

pues el abaddon carry es divertido xd

B

#150 Imba no esta, el problema es que tiene un cd completamente ridiculo

Usuarios habituales