Dota: Actualización: Tres espíritus

Foxandxss

Según la descripción, va por tiempo. Tienes X tiempo para matar a todos los roshan posibles, contra mas mateis, mejor la recompensa.

Genesis1910

#330 no tío, cuando se acaba el tiempo.

1 respuesta
S

Entonces, como Pudge, tengo que intentar convencer al otro equipo de que se dejen matar?

GL

LemonMan

mis equipos se empeñan en jugar dota normal, cuando ven que no les hacen daño a las torres empiezan a spamear en ruso. Llevo ya 3 asi

1 respuesta
HooP

si alguien quiere hacer un stack para tryhardear en diretide que me agrege

Calzeta

Habláis como si en el primer Diretide lo más divertido no fuera reventar al equipo con Axe + Aghanim en la última fase.

4
JohnVoiden

Estar por el ts de MV y nos juntamos para jugar.

Pescaico

¿Como coño habran llegado al nivel 45 de Roshan?

CaptHilts

Yo he echado una y solo he llegado a lvl 3, pero es que el equipo contrario era MUY malo, xD

S

#332 Tiempo? Y como cojones consigues llevar a roshan a lvl 45 por tiempo? :O

1 respuesta
Kylyados

#340 Así...

http://www.joindota.com/en/livestreams/738-dubasss

Xnito

Mmm que tiene de divertido estar 10 minutos muriendo por pudge? No le veo la gracia

1 respuesta
Foxandxss

A mi con lo de roshan me cae una esencuia mitica y al terminar no me sale.... wtf? ;(

Niksokupa

No he jugado al diretide este año, roshan sigue refrescando los cds de las skills e items cada X de vida quitada? Para hacer lo de todos ethereal+dagon xD

#345 Entonces cae easy en unos segundos, se puede llegar facil a unos cuantos niveles.

1 respuesta
Eyvindur

#344

1 respuesta
executioner

alguien mas para el truco de pudge?

Calzeta

Oh, ¡Lo de Axe sigue funcionando!

1
S

Entonces veil y dagon es lo más efectivo contra rosh? Se puede usar también etheral blade?

Foxandxss

Ethreal se puede si, es lo que se está haciendo.

Yo he jugado 2 partidas, y las dos terminan de estas que tienes que darle a salir en el menu, así que el segundo item nunca me lo dan... y el primero fue mitico, que coraje jeje.

LemonMan

Yo me amputo por si se va a intentar algo. Mp :)

1 respuesta
Eyvindur

+1 al grupo, voy a ir preguntando por canal de MV ingame.

1 respuesta
B

otro mas para grupo

4ases

como va el diretide este? XD

executioner

#350 #351 ponedme vuestra id de steam

ZaOSoMo

Pero entonces matar a los enemigos es bueno o malo¿ No se deberia ir solamente a por los creeps¿

Endless

#342 que luego ganas un baby roshan dorado y lo vendes por 10.000€, eso tiene de divertido. Al menos eso fue lo que pasó el año pasado.

xPipOx

Me encanta que me toque una esencia negra, se quede pillado el servidor y no me la den :3

3
STAN

Por qué no se puede jugar una partida normal?

brsk

#334 debe ser triste jugar en servidors europeos xd

Petrusin

¿Supongo que no soy el único al que le dan una receta y no la encuentro por ninguna parte?

1

Usuarios habituales