Dota: Alienware Cup Season I

EspY

Como odio a la puta rata de mierda, ese puto heroe que aunque no coja 1 puto creep en linea y le deniegues todo en cuanto tiene track gg.

kaseiyo

Impresionante navi, sinceramente como estan jugando hoy no creo que ig les gane.

Kylyados

Además han parado en seco la progresión de Zhou, a estas alturas normalmente AM ya suele tener Manta.

kaseiyo

Si es que zhou no ha jugado mal simplemente lo han anulado totalmente hoy esta jugando bien hasta xboct xD

Kylyados

Wisp con BKB, esto es ya surrealista XD

Puñetero track, como se nota el condenado.

D4rKNiGhT

El nivel de na'vi esta sorprendiendo un huevo con este bootcamp. Estoy con cara de lelo, esto deja TI3 muy muy alto. Vaya equipazos se vienen.

1 respuesta
ArKhangel

Buena final nos espera, Na'Vi vs LGD... y qué bien ha jugado navi, comparado con la fase de grupos que dolía verlo. Esperemos que no haya muchas "tactical pause" XD.

Niksokupa

120k viewers daed gaem

EspY

#186 Si está claro que todos los multisquads importantes meten a sus equipos en bootcamps muy bien planificadas para este tipo de torneos y más si el premio es 1M$, para mi que va a haber sorpresitas y todos los equipos con mucho nivel.

Genesis1910

Acabo de llegar, cómo van y qué se juegan? xd

killroy

hay vod de la tactical pause de LGD?

1 respuesta
troll_mclure

#191 http://www.twitch.tv/beyondthesummit/c/2541198

1:28:10 sin pausa creo que hubiera pasado lo mismo ya que fue despues del segundo RP y justo habiendo pillado a todos menos a funn1k dendi ya habia gastado la bkb y el satanic y sylar solo la bkb y aun tenia el satanic es mas creo que esa tf tal y como estaba aun con DD desconectado (el rubick) la hubieran ganado

Aqui te dejo un articulo de opinion que hay en gosugamers bastante interesante http://www.gosugamers.net/dota2/features/3320-opinion-dissecting-lgd-s-pause-versus-na-vi

y unas opiniones de diversas:

A selection of responses from some iG, LGD, and TongFu people regarding the Alienware Cup ‘tactical pause’ incident between LGD.cn and NaVi…

Ferrari_430 responds to DD:

DD: We were at an internet cafe. When I dropped, sydm (TongFu coach), along with Hao, were both behind me. This fight was very much in our favor; when the pause happened, Magnus had already gotten 4 with his second ult. Those who get it, get it.

Ferrari_430′s reply: Got it got it got it :thumbs up:

Yao’s explanation:

Yao: Today we weren’t at our team base, we were in Shanghai for a photoshoot, and so we played the match from an internet cafe. The computers had some issues, there had already been problems earlier, and then at the team fight DD completely crashed. We couldn’t possibly play the game out for 80 minutes, and then give it up by playing 4v5.

Sylar explains:

Sylar: At that moment, Magnus had gotten Shadow Fiend in an ult and had Skewered him in; our communications at the time involved Rubick saying that he had Dragon Knight’s stun. As he went to use the stun, his computer stopped responding, otherwise Shadow Fiend would’ve been instantly picked off at that time. Instead, Rubick sat there for nearly three seconds doing nothing before we actually hit pause.

Ruru is sad:

Ruru: It’s been five years now and I’ve always said to myself to be strong to the end. But this world does not see my hard work. The only thing I get is insults and a lack of understanding.

Hao and Mu to the rescue:

Hao: DD’s computer indeed had problems, LGD had that fight in the bag easily

Mu: Nothing to do with any pause; NaVi had no chance in that last fight!

xiao8 is just happy they won:

xiao8: Fuck yeah, finally got revenge for TI2!

troll_mclure

Empieza la final Navi vs LGD

XeNiuM

XBOCT con Luna a.k.a. 1-0 para LGD.cn

P.D: Se ha vuelto a poner de moda el DK medio con lo poquito que me gusta...

1 respuesta
Niksokupa

#194 Porque? Es un buen heroe 1v1 en medio

1 respuesta
XeNiuM

#195 No se, es una manía más que otra cosa. De todas formas me parece que tiene muchos counters, y que en early-mid no aporta tanto como otros heroes de mid. Tiene un nuke aoe y poco más (el stun si no es en forma de dragon es bastante malo). Tampoco tiene movilidad, es el típico que se queda en mid farmeando y pista. No se, el "playstyle" no me mola. Pero vamos, que no digo que sea malo xd

1 respuesta
Niksokupa

#196 También se gasta como pusher bastante ahora :D El hecho de que vaya a medio es para que consiga la DragonForm antes, se gasta ahora de esa manera gracias al buff de que el veneno de el primer dragon form sigue estando en los siguientes niveles.

1 respuesta
XeNiuM

#197 Ya, eso lo ha hecho más "viable" pero sigue sin gustarme ^^

Niksokupa

91k viewers en twitch contando con que en America duermen a estas horas y por Europa la gente empieza a salir de currar en breve...

1 respuesta
XeNiuM

#199 para las 3-4 habrá el doble ^^

P.D: Na'Vi looking good. Vaya pedazo de team fight! Eso si, 1 minuto después Puppey y Dendi se dejan matar de uno en uno, esos despistes...

EspY

Están en forma estos de Na`Vi, al final las bootcamps dan su resultado

XeNiuM

GG Na'Vi!!! Qué bien han jugado los cabrones. A ver si meten un 3-0 rapidito, que me voy a tener que ir a comer XD

1 respuesta
EspY

#202 Si que comes tarde tu, 3-0 "rapido" aun faltarían minimo 1 hora y media xD.

1 respuesta
N

¿Van 1-0 y ahora es el Game 2, no?

1 respuesta
Arle

que bien navi y eso que no me gustaba nada como habian drafteado

XeNiuM

#203 Esta ha durado 37 mins, si las 2 siguientes duran menos, de ahí lo de "rapidito" puedo estar comiendo para las 15:15-15:30, una buena hora para comer en vacaciones ^^

Pero vamos, que mucho me temo que tendré que forzar y comer entre la 2 y la 3, o directamente, comer delante del pc (lo más probable xD)

#204 Si

1 respuesta
EspY

#206 Si pero entre game y game se pegan un ratillo, por eso lo digo xD

1 respuesta
XeNiuM

#207 Si, la verdad es que entre game y game se lo toman con calma xDDD

EspY

Por cierto hoy la camiseta que lleva Bruno es preciosa, de las mejores que ha llevado xDDD

Kylyados

Por lo que están diciendo le van a hacer a Bruno rapear alguna canción. Estos tios son de lo que no hay XDDD

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Nortrom
  • macgoldenof
  • EspY
  • kaseiyo
  • troll_mclure