dota all stars

Faquir

a ver birras que no te enteras... yo en mi anterior post tenía puesto #25 (que soy yo) cuando quería poner #26 (que eres TÚ), y rodra me avisó de esa "ida de hoya"....

P.D: eres tonto para todo macho xDDDDDDDDDDD

Birras_cs

cesar aun te voi tener q meter asesinato...

PD: wtf?

Faquir

para qué borras el post ahora? :? te da vergüenza que la gente se dé cuenta de que eres un inutil?

P.D: cuando sepas cómo abrir un .iso me avisas...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoDRa

Puebla del Caramiñal WARS

KILLOXON

El Blood Seeker le mete el ulti al morph, este se para, el otro lo persigue, se meten los 2 cuerpo a cuerpo, al morph le sube la vida, se le va el ulti y se pira subiendo fueza y haciendo blink, to isi.

Igual k el ulti del Doom Bringer (lucifer), k si le pilla al morph con la fuerza subiendo no le hace nada xDDDDD, me parto.

MORPHLING>all (menos Anti Mage)

Birras_cs

darkterror is the best!

puebla war city

Faquir

#36, ayer jugué un -ar y me tocó el morph, y la verdad, es una puta mierda xD, prefiero el atropos claramente :P

P.D: birras, vaya chosca que llevaste ayer eh ! sin palizón que os pegamos xDDDDDD

Birras_cs

#38 no ta tan mal

PD--> compara vuestros eroes y los nuestros ademas, uno de nuestro eqipo llego 10 min despues de q empezaramos...

r3Y

yo juego tanto al DotA como partidas normales

19 días después
A

wenass, io soy nuevo y d momento na ams q juego AOS xD nadie juega estos mapas??? son muy adictivos, o al menos a mi m lo parece xDD.
saludos

RoDRa

esto es lo que ocurre con lo use map settings, que algunos SOLO juegan esto, y se quedan sin descubrir el warcraft normal q es mas amplio, que requiere pensar, micro etc...

Publiplz

Estoy totalmente de acuerdo con Rodra, pero tenemos que admitir que, en general, lo que realmente ha triunfado del warcraft3 han los mapas personalizados y el rt. Al fin y al cabo, la sencillez es de lo que más adicción crea, o si no mira ahora el wow también, cómo la gente se dedica simplemente a jugar mapas de esos de capturar la bandera o como se llamen...

RoDRa

del warcraft lo que mas ha triunfado no ha sido eso eh... q en españa todos los cibers tengan eso no significa que en el mundo entero pase igual

Birras_cs

Rodra pero en España si y con q sea por aqi creo q llega :)

RoDRa

na, yo pienso q no, que hayan muchos que jeuguen a dota e sverdad, pero muchisimos juegan partidas normales, no croe que dota se lleve la palma (si asi fuera seria un pena)

Birras_cs

ya joder, pero es q tar tos los dias construyendo edificios y ejercito acaba rayando y jugar a algo q no es mui complicado...

RoDRa

jugar algo que no es muy complicado es aun mas aburrido, para mi

lo bueno del warcraft son los combates, con su micro, las habilidades, todo.en general... el construir edificios y sacar unidades es secundario

Birras_cs

pero a lo mejor en internet ai uno q a los 3 min se planta en tu base con un ejercito pa cagarse y te fende :S

Publiplz

Eso es otro rollo

  • "Me gusta jugar a juegos más sencillos porque lo que me gusta es pasarlo bien y no complicarme la vida": postura demasiado inteligente como para ser discutida aquí.

  • "Me gusta jugar a juegos más sencillos porque si juego a otros más difíciles, pierdo": pues crece.

Faquir

hay mucha mas gente q juega al war3 en partidas normales q en mapas modificados eh, no os equivoqueis....

KILLOXON

Si dices k el morph es una mierda es que no tienes ni puta idea asi de claro xDD.

Faquir

cuando quieras nos echamos una partidita :P

22 días después
A

nose, ami dota me parece una gran pantalla para jugar, pero toy deakuerdo enq el mundo de warcraft no e akaba alli.
en kuando a lso heroes yo pieso q kada 1 es weno kontra unos diferentes, y q x eso no ay q despreciar ningun tipo de heroe, aunq si es verdad q ezalor me parece el peor de la pantalla

RoDRa

osea que es un infiel, okok XDDD

guito

Buenas, es mi primer post en el foro de wc3.
Si quereis jugar dotas con nivel en los que no se sale la gente en el irc en quakenet en el canal #dotapickup.euro o #dota.pickupeuro ( no se ahora mismo cual es porque no estoy en el pc en el que tengo el irc, aunque creo que es el primero ) se juegan y la gente es bastante mejor que los publicos. Se juega -ar.

Sobre los heroes, el morph es de los mejores, pero se le puede contrarrestar y decir que el anti mage no es de los mejores contra él.

Si ya se sabía algo de este canal no lo sabía, eso si, antes de jugar hay que leerse las reglas porque si te sales de las partidas o insultas y más cosas te pueden banear del canal de irc.

PD: Para entrar en el canal hay que estar auth en el irc.

EDIT: El canal suele tener más de 700 personas.

Birras_cs

olle tio, acabo de entrar en esos canales y 0 personas pasalo bien

guito

El canal es #dotapickup.euro en quakenet.

KILLOXON

Cuales son los mejores contra el morph?

Usuarios habituales