Dota All Stars en Facebook; Dan beta keys [info]

Hikawa

http://www.facebook.com/playdota/posts/10150441859784954

El país con el mayor número de respuestas le serán adjudicadas beta keys del Dota2. Por ahora los putos polacos con su Polonia van ganando. Demostremos que no es así, y de paso podemos ganar unas cuantas keys!!

Fyn4r

Y si digo que soy polaco me dan una?

3
DevonxD

Ese concurso es old y ya se lo dieron a los filipinos, 15 keys.

2 respuestas
Hikawa

#3 Que alguien borre el hilo pues =)

1 respuesta
bittersweet

#3 Las 15 keys de Filipinas son las de dpmlicious no las de facebook.com/playdota
#4 Esto sigue en pie, pero suerte para ganarlo xD

kaseiyo

y si decimos que somos polacos? xD

Darkxenos

Yo creo que me haré un facebook polaco, deberíais hacer lo mismo xDD

1 respuesta
kaseiyo

una cosa le daran beta a todos los de una nacionalidad que ganen o solo se lo daran a una comunidad en concreto?

2 respuestas
bittersweet

#8 Esa página de Facebook no es oficial de playdota, es una fanpage, asique dudo, y mucho, que tenga muchas keys.

1 respuesta
Hikawa

#7 Yo creo que también, así hay x2 maneras de ganar :D
#8 Creo que se lo darán a todos los de una nacionalidad que hayan posteado (eso espero)

kaseiyo

#9 entonces me parece que es una gilipollez que dejemos que los polacos se lo lleven si podemos llevarnoslo nosotros perfecto pero sino nos nos compensa ayudarles

1 respuesta
Zheiwander

#11 tu las pillas al vuelo eh, los polacos son una puta zerg de subnormales que hacen todo lo que pide la mente colectiva, no hay mas que ver que todo el mundo en todos los juegos esquiva el tag PL como si fuera fuego.
a parte,se esta diciendo de hacerte pasar por polaco porque son los que van a ganar, no porque nos interese ayudarles.

PD: Daran unas cuantas random o a un community manager para que las reparta, no a todos

1
Weierstrass

que polacos si solo hay ruskis xd

RatSkar

prefiero a los polacos antes que a los brasileños, sinceramente, en dota, son una puta lacra

2

Usuarios habituales

  • Weierstrass
  • Zheiwander
  • kaseiyo
  • Hikawa
  • bittersweet
  • Darkxenos
  • Fyn4r