Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

pero que hace kuroky??? OMG

XeNiuM

Joder y vaya fail de Kuro, y en el peor momento :(

Queteimzx

HAHAHAH DAT rat doto fail de tiny

Retrete

Uuuuuh, a que por impacientes la lian

macgoldenof

Que partidaza!

jjeekkt

esa muerte de kuro les ha costado la partida, pff aun asi pudo caer para cualquiera

Queteimzx

GG tremendo, primer comeback con megacreeps que he visto en vivo xd.

Y lo mejor es que tire un random common para VG, la cantidad de rares que me caera xd

1 respuesta
B

omfg, dis game

jjeekkt

#3277 No te caera nada porque esto es un bo3

1 respuesta
XeNiuM

Vaya throw por favor. En fin, se merecía ganar VG, francamente, han jugado mejor

No entiendo xq nadie coge la rapier, el fail de kuroky en top, arteezy que no se ha tirado una bkb a tiempo en toda la partida, el haber sudado del ward de fenrir toda la partida, etc

A ver si en la 2da cometen menos errores porque si no esto va a ser muy difícil

Queteimzx

#3279 Ya lo se, por la emocion se me olvido escribir Tal ves xd

Aximand

Vaya partidaza. Me sabe mal por secret pero VG lo ha dado todo y han sacado la partida adelante.

Kuro pls, como binho vea el fallo del relocate va a estar tirando mierda de aquí al TI5.

jjeekkt

Aun asi me quedo con que en la peor partida con diferencia de Secret en todo el torneo, donde han perdido la fase de lineas y han cometido errores muy gordos han estado a 2 segundos de ganar xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#3283 Eso es cierto. Espero que ellos mismos sean capaces de hacer ese análisis, que no se vengan abajo y sepan que pueden ganarle ahora 2 seguidas a VG, si no, nos vamos a losers...

1 respuesta
FerPina

#3284 Son kky y ppy usaran la strat legendaria de navi de ir por loser? XDDDD

1 respuesta
Sprana

no se han enterado de un smoke en toda la game

+0sentrys y el chen se a pillao la gema "para counter ward" min 60 con mega XD

ratean perfecto toda la game y luego kuroky falla un relo hace rage bb cuando le quedan 30 seg y se suicida

vaya y ami se me cae una rapier y se enteran hasta los enemigos

"gg"

1 respuesta
XeNiuM

#3285 Espero que no, yo estoy más tranquilo en winners xD

P.D: Todavía no supero lo del rapier en el suelo durante 10 minutos. s4 en qué estabas pensando?

XeNiuM

#3286 No si cagadas de Secret ha habido como 4000. Empezando por la fase de lineas en la que han elegido los peores matchups posibles creo yo

Lo que no entiendo es como habiendo jugado tan mal han aguantado 76 minutos, han hecho megas y han llegado a estar a punto de ganarla...

Supongo que la cada de black, fy y fenrir que les costó la lane entera de medio min 30 les pasó factura

1 respuesta
guilles

Vaya final. Han throweado, pero aún así la victoria era merecida de VG.

Sprana

#3288 si esa rax tan early les dio la vida

ya al menos vimos un axe con refresh xD y fue interesante ver como secret casi remonta eso

go game2!

1
macgoldenof

Yo no entiendo las prisas de Secret en ese último intento de tirar el ancient rival, pero vamos, aún así gran partida por parte de Vici aguantando contra megas más Tiny-Wisp.

XeNiuM

Respect bans: el phoenix de iceiceice y la brood de zai ^^

jjeekkt

primer dark seer y bounty del torneo? lol

FerPina

Ban SF, pick lycan, ban wisp y ban razor. Le yhan quitado a rtz todos los heroes

XeNiuM

el puto fy le está haciendo la vida imposible a puppey, va a ser el chen más inútil de 2015...

Retrete

Rubick está ágil

jjeekkt

jodido fy la partidaza que se esta haciendo con los tracks

1 respuesta
XeNiuM

#3297 Está jugando de la hostia, le ha arruinado la partida a puppey y ahora está liándola con los tracks en todo Dios...

Me mola cómo está jugando Secret, mucho mejor que en la anterior. El problema que veo es el draft, esto en late está jodido

1 respuesta
XeNiuM

Menos mal que el pool de Arteezy era muy limitado y que no sabía jugar nada que no fuera SF y Lycan

Menos mal que en fase de grupos le pickearon Razor que está fuera del meta xq no sabe jugar más heroes.

Menos mal...

1 respuesta
jjeekkt

#3298 hombre arteezy se está haciendo el bristle full damage en lugar de tanque y eso en late aun puede hacer el terror xD

Usuarios habituales