Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#3804 Pero eso en late, yo hablo de lo que pasa ahora. Por esa regla de 3 en late SF y Jugger se los meriendan...

kNG17

c9 tirando la partida, no haciendo nada con el aegis y feedeando, nada nuevo. :psyduck:

T

ee sama y yo tenemos la misma importancia en las victorias en la mayoria de partidas. El tio es basicamente un bot en pasivo que farmea y tal

1
XeNiuM

Menos mal que Clown9 todavía nos puede hacer un regalito. Todavía hay esperanza xD

tmeto

nunca os fieis de un carachino que juega en un equipo no asiatico....eso no es normal

T

a lycan ya no lo matan en lo que queda de partida

1 respuesta
XeNiuM

#3816 Que no? A la que le pille un call y le metan omnislash y un par de hostias de sf, cae fácil

XeNiuM

Y yo pensaba que el Atos era una mierda en esta partida y resulta que está siendo crema XD

jjeekkt

La unica esperanza de esta partida es que el visage y el enigma farmeen como unas bestias y con 4 cores consigan vencer a los 3 de C9 pero esta muy dificil

iCharlie17

Yo quiero que gane secret solo para un game 3

Jeff_Gold

Ratteezy

T

rat rat rat rat

XeNiuM

Ya estamos con el rat doto, madre mía...

B

Me despierto tarde, con dolor de tarro y secret con pie y medio fuera del torneo... En fin.

tmeto

si ese blackhole mata al axe se remontaba, ahora mismo....gg

Birras_cs

Menudo bh.

B

Ale gg secret fuera madre mia T_T

iCharlie17

Ojo blackhole...jajaj

kNG17

Boner7 lamentable y Fata cagandola EleGiggle

Jeff_Gold

fata :palm:

XeNiuM

Qué puta mierda de blink es ese s4?

Jesusito, adiós a la DAC. Espero que para el próximo torneo empiecen de culo y terminen jugando genial, porque al revés sienta fatal..

B

Confirmado TS es al doto lo que la antigua seleccion española de futbol, arrollando fase de grupos y en cuartos pa casa...

bloodknight

Fata y Bone7 haciendo las cosas más complicadas de lo que deberían.

T

que jodidamente malo es envy, la hostia

jjeekkt

menos mal que envy es amigo de arteezy y no quiere que se vaya para casa tan pronto

tmeto

el dota es un juego de 5vs5 y siempre thrownavi

B

Tmb hay que decirlo un buen Black hole y la tf es para secret

kNG17

Dios Bone7 que puto cáncer de jugador

1 respuesta
B

#3838 Deberias lavarte la boca para hablar del unico hombre vivo capaz de carrearte solo una partida con un batrider de offlane

1 respuesta
tmeto

no es buena idea regalar ese rosh....no lo es

Usuarios habituales