Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

janca10

#1197 pero les han dado para el pelo en esa partida, la legion un feed tremendo 1-10 acabó y el pudge creo que 5-10

XeNiuM

Después de los 3 2-0 que han metido esta mañana (a BG, a Aces y a G Guard) los CDEC son el primer equipo que se asegura la presencia matemática en la fase final del DAC. La verdad es que se lo merecen, están jugando a un nivelazo

1 respuesta
XeNiuM

Me hace gracia porque a estas horas están todos los casters ya para el arrastre los pobres, algunos llevan casi 12 horas casteando y no pueden ni hablar. Está siendo maratoniano el qualifier este

CybeR

A mi no me hace mucha gracia, la verdad... Llevo sin ver un cast de Tobi en un partido medio decente ni me acuerdo, Blitz me saca de los nervios. Por otra parte, si no pueden más, que dejen a otros casters joder. En sc2/lol se lo curran muchísimo más.

2 respuestas
XeNiuM

#1204 Eso habrá sido problema de BTS que son los encargados de castear el torneo este. Si no han buscado gente suficiente, ellos sabrán. Pero tienen a un par de ellos explotados al máximo

En cuanto a Tobi, ayer puso en Facebook que volvía el 21 de Enero a tope con un montón de torneos que castear. A ver si es verdad, yo desde luego que le echo de menos...

Kraug

#1204 Si pero es que en LOl los equipos juegan 3 partidas y agua. Los casters de Dota se comen unas ''semanas de cast'' intensivos que esto no hace.

XeNiuM

Creo que voy a presenciar la primera victoria de Burning con Medusa, aunque no por méritos propios, si no más bien porque los "Can't say wips" dan pena...

2 respuestas
Kraug

First blood y a la medusa Fpalm

1 comentario moderado
Nelkoy

#1209 Está barato, hoyga. Sólo cuatro euros más caro que en la tienda oficial

Kraug

#1209 YEs yes campeón a hacer spam en tu continente.

PD: Reported

tmeto

Yo echo de menos muchisimo a tobi pero bueno, aun asi con el atracon de partidas que nos estamos comiendo estos dias (especialmente #1207 que a decidido dejar su vida de lado) al final yo me veo mas de una partida en ruso por cambiar un poco. Y lo de tobi es por algo en particular?

Esperemos que vicius castee todo el evento principal!

1 respuesta
Birras_cs

#1212 Que el torneo le retransmite Beyonf The Summit.

1 respuesta
jjeekkt

#1207 Aunque parezca mentira Burning va 11-4 en sus partidas con medusa este parche xD. Pero si, yo tambien creo que no es su mejor heroe ni de lejos

1 respuesta
tmeto

#1213 ostias pero no se, yo pensaba q torneos asi gordos se los repartian entre los grandes, supongo que al final sera como todo, temas de pasta.

Birras_cs

Como puede ser tan grande Burning?

Birras_cs

Menudo puto dios.

B

muy raro todo

Birras_cs

xiao8 matando a Dios y jodiendole la ulti con su ulti, menudo throw continuo del cabron.

B

la espinilla de afk chinofarming 60 min otra vez vuelve a resurgir este parche

ECL

se sabe algo del 2º cofre q tienen q dar con el compendium? o hay q subir lvls para q te toque?

XeNiuM

#1214 Flipando estoy con ese dato, la verdad. No sólo no me parece su mejor héroe, si no que creo que la juega verdaderamente mal. Desde la build que se ha empeñado en hacerse mjollnir si o si, hasta el héroe que cantidad de veces le he visto hacer focus a un tío con las split arrows activadas, o cagadas de skill builds muy raras, no se, no me convence. Habrá Ganado mucho xq le habrá carryleado el resto de su team, pero su Medusa no vale un duro

janca10

#1202

ese equipo me tiene echo un fanboy y eso que no soy uno.

Pero desde que los vi derrotar a sus compañeros de LGD dias antes de separarse oficialmente de ellos, no me han defraudado...

Y al empezar estos clasificatorios la gente echando pestes por que se habia ido uno y mikasa el entrenador iba a jugar de suplente para ellos, creo que ha sido buen cambio que entre en lugar del que se fue, van muy bien.

1
XeNiuM

Un poquito de EHOME - HGT para empezar la jornada con pura crema! :D

tmeto

quitando que la clasificatoria china es un poco eterna, este torneo es brutal.

2 respuestas
Niksokupa

#1225 Es normal siendo un torneo principalmente Chino, por eso querían dar mas oportunidades a los equipos de allí, a mi me parece bien aunque si hayan acabado siendo multitud de partidos.

Kraug

#1225 Los chinos no son humanos asi que da igual XDDDDDDDD que juegen horas y horas.

tmeto

ya pero piensa q los equipos europeos y yankis tiene un huevo de dias para entrenar y descansar, los chinacos llegaran al torneo con 3456 partidas mas, aunque claro, alli que juegan torneos bo7....

XeNiuM

La verdad es que se está haciendo un poco largo pero sobre todo porque han invitado a 3-4 equipos que sobran mucho debido a su bajísimo nivel, y eso hace que haya algunas partidas que no tengan ningún incentivo para el espectador. Por lo demás a mi me está flipando el qualifier. Hay equipos que están jugando muy bien y además innovando.

P.D: DK empezó genial pero cada vez da más penita. Acaban de perder contra Mith.Trust porque se han hecho 4 Midas...

1 respuesta
jjeekkt

La sorpresa del dia de hoy para mi ha sido el 2-0 tremendo que le ha metido Tongfu a HGT. No es que no esperase que Tongfu no pudiese ganar (están haciendo un enorme qualifier) pero la paliza ha sido tremenda sobre todo en el segundo game.

1 respuesta

Usuarios habituales