Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Argoniur

#1950 hombre, visto lo visto sin un buen RP CDEC aun gana las teamfights...pero esa base esta en la ruina

Edit: joder esas graficas

1
XeNiuM

Pues la gráfica de oro acaba de dropear como 10k en contra de Secret. Madre mía

B

GG para HR

XeNiuM

Gracias CDEC...

No se a qué coño venía este all-in en medio xD

Supongo que se veían jodidos con 2 líneas down contra un Lycan, y han dicho, ahora con Aegis y queso, o ya nos podemos ir

XeNiuM

Y espérate no les salga bien, xq el dieback de Zai, muy duro

Argoniur

pero que cojones porq habran seguido cuando habian conseguido que tirasen todos los buybacks T_T

B

buyback byuyback y mas buyback, y para terminar error de zai :(

macgoldenof

10 buybacks XD

Argoniur

GG secret GG

Arle

That holy fucking end!!!

Birras_cs

Shit, casi se la hacen.

macgoldenof

Que final!!!!!!

B

S4 dando la remontada y la partida a Secret. Si es que si no esta uno esta otro, pedazo de equipo.

XeNiuM

Jesucristo, decía Argoniur que si CDEC de corbata, su puta madre, de corbata me los han puesto a mi...

Menos mal que s4 cogió al SF y lo metió en la fuente, pero madre mía que final...

En fin, lo importante es que seguimos invictos, y que pueden jugar estando por detrás. Espero que no me hagan sufrir así en la siguiente XD

Retrete

Sou clous

Kraug

Rateezy dicen por el chat jajaja

GamanKi

Madre mia que teamfigh la ultima xDD

Aximand

Vaya final con esa teamfight interminable en mid, 400 buybacks y la carrera final. 10/10

B

Soy yo o este es el peor cast de la historia?

B

Secret vuelve a terminar el dia invicto, a Eg le queda el partido contra tongfu para hacer lo mismo.

Y de lo que queda rave vs vici ahora mismo de lo mas interesante para ver para mi porque vamos el LGD vs Newbee me parece que no va tener historia

1 respuesta
Gakid0

ya comenzo la de vici?

jjeekkt

En una muy mala partida de Arteezy y aun asi Secret vuelve a ganar. Es increible la calidad de estos jugadores y lo bien que juegan cada partida

1
XeNiuM

#1970 Qué no va tener mucha historia? Pues no se qué decirte, alguna tendrá que ganar Newbee, no? O se van a quedar con una victoria todo el torneo?

1 respuesta
B

#1973 hombre a mvp tmb le ganaran :clint:

Gakid0

HGT, TongFu, HR, CDEC, C9 a luchar por no quedar fuera, pa mi MVP y NB ya estan fuera

1 respuesta
XeNiuM

Jajaja, no se, LGD ha pickeado un Morphling, si se lo dan a Sylar, igual si que lo tiene jodido Newbee xD

#1975 Queda todavía más de media fase de grupos, no hay nadie fuera ni tan siquiera matemáticamente...

1 respuesta
jjeekkt

Sylar con morphling yeaah

B

#1976 y newbee un lone xD, para cuando ese lone tenga algo sylar ya va estar fuil build ya veras xD

jjeekkt

5-1 lleva sylar con morphling durante este parche y 45-19 a lo largo de su carrera. Es una autentica bestia llevando ese heroe

XeNiuM

Pues en esta partida le están reventando el farm con la puta harpía de chen en medio...

Usuarios habituales