Dota: BeyondTheSummit World Tour

_Akiles_

Vaya liada a la BM, que puto asco de heroe xD

Norg

troll_mclure

no se para que se comen la cabeza tanto los de DK que le den un AM a burning y ya esta

_Akiles_

Aleluyaaa, por fin banean la TA

Misantropia

En la mayoría de partidas Lycan pasa de la fase de bans, en Occidente no saben jugar contra él y por eso tienen que banearlo. :no:

1 comentario moderado
CybeR

Lycan no pasa la fase de bans la mayoría de partidas en la pro-scene.

Puedes ver más info aquí: http://dota-academy.com/hero/

Es el tercer héroe más baneado, tras Nature's Prophet y Chen.

1 respuesta
2 comentarios moderados
FaerieFire

#99 Yo creo que tienes una manía persecutoria con lo del LoL de verdad. Yo soy pro-dota pero axo, lo tuyo es exagerado xD.

1 respuesta
Misantropia

#100 Me gusta provocar. De todas formas no es mentira lo que he dicho, y como creo que lo compara con el draft del LoL, pues por eso lo digo.

1 respuesta
UlfiNiste

Naix.... sal de mi trol!!! xDD qué bueno

5 comentarios moderados
troll_mclure

#106 #107 me la suda soberanamente que seáis pro-dota o pro-lol pero señores este hilo va sobre un torneo así que las discusiones dota vs lol os pido amablemente que os las ahorréis porque no tienen nada que ver con este hilo y no me apetece que desvirtuéis el tema del hilo

#109 os cito a ambos porque sois los que estáis discutiendo en bucle, este post lo lee mas gente y no les veo entrar al trapo porque no les apetece leer bobadas dota vs lol porque les da igual (a mi el primero que me tomo la molestia de editar todos los días #1 con lo que a ocurrido cada jornada) , me da igual quien haya empezado solo os e pedido que no uséis el post para esto con bastante educacion por cierto, a mi no me tenéis que dar explicaciones de nada no soy moderador ni nada solo llevo el hilo.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
CybeR

No os peleéis hombre.

2 1 respuesta
troll_mclure

Hoy 15:00 cnLGD vs usEG y 18:00 usEG vs cnTongFu

troll_mclure

por si os interesa hoy 15:00 seCLG vs myOrange ya están jugando y a las 18:00 cnWE vs seCLG

Birras_cs

#112 Where is my live?

troll_mclure

gg CLG

Gantz

cuando empieza clg?

1 respuesta
troll_mclure

#117 han ganado a Orange ahora mismo supongo que ahora tendrán un descanso de 10-15 min mientras llegan los de WE y se conectan

1 respuesta
Gantz

#118 grache! porcierto esta banda sonora es brutal, parece que estoy jugando a un FF e_e
alguien sabe de quien es?

Gantz

alguien sabe de quien es esta banda sonora?? me suena muuuuuuuchisisimo!

1 respuesta

Usuarios habituales