Dota: Black Lotus abre reclutamiento!

T

Necesitamos un mid player español con experiencia y que sepa jugar bien la mayoria de heroes que se juegan en dicho rol. (invoker ,tinker, etc).
Tambien importante que disponga de tiempo para poder practicar al menos todos los dias.

Para más información: blacklotusingame@gmail.com o (steam): EdukadorV / metroy / thecap20

Otros puestos consultad por e-mail o vía STEAM.

1
B

¿Esto no debería ir en http://www.mediavida.com/foro/115/buscas-equipo-miembros-este-tu-post-437891?
PD: Os he agregado a los tres, estoy interesado.

1 respuesta
Z

Os he enviado privado.

Yo soy jugador de Mid desde el Dota 1, aunque lo deje por el HoN y los principales heroes de mid del dota no están xD Pero llevo ya bastante tiempo en el DotA 2 y he recuperado mi nivel :P Puedo jugar otros roles, pero lo que mejor llevo es mid.

Puedo jugar todos los dias de 21 30 a 00. Antes suelo procurar hacer cosas productivas, como estudiar y tal xD Pero no me importa jugar alguna por la tarde.

Te he mandado un privado, así que igual es mas práctico que me contestes por ahí.

Yo sobretodo ofrezco buen ambiente, no me enfado, no grito, no me molestan las criticas y las que yo hago son sin mala intención. Aunque me lo tome enserio no me olvide que es un juego. (Eso no quita para que en alguna partida me enfade y suelte tres juramentos cuando me matan) xD

1 respuesta
HooP

#3 se dedica a hacer ks en pubs, yo no lo fichaba

1 respuesta
Z

#4 Headshoots con sniper :D ¡Calla tiny feeder!

CsNarsil

#1, en #2 tienes donde tienes que poner el post, cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales