Dota: Boston Major

BinHo

Paliza

1 respuesta
tmeto

igual confiaban en ser hiperagresivos en el early.....muy raro todo

Arle

#121 A que equipo animas para este major?

EspY

Ya sabéis jóvenes: Si quereis apostar sombreros, siempre hay que seleccionar el equipo contrario al que dice tmeto que va a ganar. Eso si, si vais a por los Bugattis, las predicciones de shiro llevan años siendo legendarias, simplemente mirad quien dice él que va a ganar al principio de cada torneo y meted vuestro inventario directamente.

EspY

Directamente a lo contrario, creo que se ha entendido.

1 respuesta
B

Pero si COL viene jugando de cine, ganando por dos veces a EG y bien ganado. Pero se han marcado un draf que no entienden ni ellos, asi cualquiera falla predicciones.

Pero vamos este torneo se lo va llevar VP :wink:

1 respuesta
Arle

#125 me habias asustado mucho con el mensaje anterior....

Antares09

Bueno shiro suele tener como favoritos al 50 por ciento de los equipos que participan en un torneo, normal que siempre acierte Kappa

EspY

#126 Igualmente, llevas años con predicciones de que ningún equipo chino hace ni top5 en ningún torneo xD, así que eres bastante fiable xD

BinHo

A que hora juega mañana secret? No encuentro nada en ninguna página

1 respuesta
tmeto

aun quedan unos cuantos chinos, tenemos fe llevarnos este torneo a la tierra de las 3 delicias.

EspY

#130 Creo que juegan a las 17 horas contra e-Star fuego, el que pierda juega por losers contra Na'Vi

1 respuesta
BinHo

#132 gracias tío , es que tengo muchas ganas de ver al fichajazo de khezu ayyyyyyy lmao

B

Madre mia y gana WAG 2-0 :O :O :O

tmeto

pues nada yo que han roto el dota y ya esta.

tmeto

sd + luna new meta, jamas visto

1 respuesta
EspY

#136 Otra cosa que es más vieja... xD SD mejor heroe de la dota de siempre, le duela a quien le duela. Lo hace todo señores.

B

cuantos games necesitan para aprender que ahora mismo el combo sd + luna es gg???

1 respuesta
EspY

#138 Lo que no entiendo es por qué no cogen ningún héroe para destruir las ilusiones, en otras games se han visto, en las que he visto yo HOY ni 1 puto héroe para ello, así es difícil. Ban SD y prau.

1
Retrete

Ahora toca s4Head

N

Sabeis a que hora empieza?

Arle

en 5 min

tmeto

bueno si alguien quiere verlo en castellano puro, limpio y en un canal vacio, voy a estar bebiendo cerveza aqui.

twitch.tv/gamingtimed

criticare todos los equipos que os gustan.

1 respuesta
N

#143 Es tu canal?

Quien es el grandullon que hace las entrevistas?

1 respuesta
tmeto

#144 si, es "mi" canal, y el de las entrevistas es SirActionSlacks, una de las personalidades de moda en el dota

B

SD y luego Luna, pero que picks mas raros....

B

Ostias un chen O_o

N

vaya paliza..

tmeto

si alargaban la partida faceless tenia mejor equipo, pero no han sabido jugar y se los han comido, lc saltaba y morian 2....

B

Bueno como era de esperar, 2-0

Usuarios habituales