Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

4

Busco team, con nivel mid-high (a nivel competitivo, no publikeo) que entrene todos los dias o de 7dias , 5-4 dias a la semana, con horario entre las 14:00-15:00 hasta las 22:30 o de 01:00 hasta las 3-4 de la madrugada, gente seria con ganas de competir.

B

EDIT: Cambio de idea.

Coletitasss

Somos un equipo de cuatro personas. No tenemos un horario fijo ni necesariamente jugamos todos los dias, pero solemos jugar un par de partidas a las 15:00 y otro par a las 22:00 de lunes a jueves. En ocasiones no estamos los cuatro y jugamos dos o tres. Si alguno estais interesados en jugar en un equipo con españoles y con canal de ts añadidme a Steam como Coletitas. Nuestro nivel de juego es medio y nos gustaría jugar con personas que se encuentren también en dicho nivel (o superior :D:D)

fuNN

Buenas.

Formo parte de un Team perteneciente a una Multisquad, que lleva en activo mas de 10 años en el ámbito Gaming y actualmente esta buscando jugadores serios para completar el roster DotA 2. El objetivo como equipo es jugar a nivel profesional y poder viajar o ir a lanes. Habrá un periodo de prueba de 15 días o un mes, se valorará la experiencia de juego en DotA 1 así como el winrate y las victorias en DotA 2.

Requisitos para la prueba de acceso:

  • A partir de 17 años, con seriedad y compromiso.
  • Entrenamiento (temporalmente) diario.
  • Disponibilidad para entrenamiento.

Interesados mandarme privado o agregarme a Steam (hasf)

1 respuesta
joked9

#214 brutal esa seriedad enserio, ojala cumpliera los requisitos, mucha suerte y a ver si os vemos en algún torneo representando.

joked9

Bueno me sacrifico poniendo esto pero somos un grupo de colegas ahi montando un"equipito" almenos para jugar siempre en party, y no jugar con guiris, buscamos a una persona que no necesariamente sea dios, pero que tenga conocimientos sobre el Dota2 y que ANTE TODO sea una persona normal, maja y buen rollo, nadie es perfecto.

1 comentario moderado
9 días después
joked9

Otra vez aqui parezco tonto, y encima me cierran el post, hombre ya que aqui no contesta ni el tato.

Buscamos player nivel decente, etc. Queremos que sepa jugar cualquier rol pero necesitamos o solo o jungla.

1 respuesta
Ulmo

#218 Yo si vais de bueno rollo, no sois muy mancos y quedais de vez en cuando (no me obligueis a quedar todos los días), me apunto.

No puedo quedar ni todas las tardes ni todas las noches, pq tengo vida y tal, pero sí q puedo llegar a comprometerme un par de días a la semana a una hora concreta.

Ya lo he repetido varias veces en este post, me apunto a todos los CM, nunca estoy conectado si no estoy jugando, así q cualquiera q me vea, sabe q me puede invitar q como mucho tendré q esperar a la game q ande jugando.

Mikailovich

Busco gente para jugar CM. Sólo gente con 200+ games y win ratio > 50%. Que sepa expresarse de forma decente y que no grite por TS, interesados agregadme a steam, nick: SrLobo.

Gracias

pendulum

iGnite es una multisquad activa en varios juegos que comenzo sus andaduras en dota2 a principios de año con un roster que ha ido variando a lo largo de los meses.

Hoy en dia la squad ha sufrido varias bajas que hacen necesaria la incorporación de un nuevo miembro al equipo con vistas a participar en la mayoría de torneos y competiciones futuras de la scene española

Requisitos de nuevos miembros:

  • Necesaria experiencia en dota 2 : Se necesitaran un mínimo de 150 victorias en dota2 como guia , pero avisamos que no buscamos enseñar a jugar a nadie , esperamos que los que quieran entrar sepan jugar de forma competitiva al dota

-Horarios : Entre semana a partir de las 10 hasta la 1 o las 2 aproximadamente entrenamientos de equipo , los findes mas libres pero con algún día a convenir habrá entrenamiento

-Se busca gente ante todo maja , con los que pasarselo bien jugando , ragers / kids etc por muy buenos que sean no serán aceptados

  • Nacionalidad española exclusivamente , no por nada , pero por conveniencia de horarios , asistencia a lanes , etc

  • Se busca de rol principalmente un all rounder que sepa llevar sobre todo personajes de woods y , support de trilane, roamers/iniciadores ademas de solo lane .. ya que el rol de medio , carry , support principal están ocupados

Interesados dejar por pm su ficha y steam

Darkxenos

Buenas, busco equipo de Dota 2 que sea regular (sobre todo regular, que no haya disband a la semana de juego o al perder un partido), serio y con un horario medianamente establecido, de Skill pues no puedo destacar ningún logro personal así que no estoy en situación de pedir nada, sin embargo hace mucho que juego ya y no busco un equipo donde haya gente que busca aprender a jugar. Sobre mí llevo jugando a Dota 2 desde prácticamente los inicios de la beta y antes de ello a Heroes of Newerth también desde antes de su beta, habrá gente que ya me conozca de Steam o de jugar con ellos.

Mi horario: Lunes-Martes toda la mañana y toda la noche a partir de las 6; Miércoles todo el día, Jueves-Viernes mañana y tarde a partir de las 6/8; Fines de semana, depende.

Suelo jugar o solo top en línea sacrificada, support y algunos forest (enigma el que más). Si queréis más información respondo privados o Xenos en Steam.

Gracias.

1 respuesta
pendulum

#222

Lee el post de arriba al tuyo y si tal me mandes pm

1 respuesta
Ulmo

A mi es q todas estas peticiones de formar parte de un grupito me asustan, si es quedar 2 días a la semana fijos + algún día suelto me apuntaría a muchas de vuestras demandas, pero si es quedar CADA día, mi vida personal me lo impide.

#226 Sí, por ejemplo el steam me dice q en las últimas 2 semanas he jugado 64 horas, y todas han sido a Dota2, pero no han sido ni en horarios fijos ni es un ritmo q pueda mantener XD

1 respuesta
Darkxenos

#223 cuando llegue a casa te envío mp

GamanKi

#224 Estoy en tu misma situación.. El curso pasado le metia horas a diario, pero no creo que este curso sea capaz de hacer lo mismo, o al menos no con tal cantidad u_u
#224 Yo he jugado 4.5 horas en las últimas dos semanas D':

1 respuesta
Rikki

Llevo unas 150 horas de juego y empece a jugar en agosto no tengo mucha exp en los moba, este fue mi primero, pero la verdad es que lo estoy jugando con muchas ganas, si alguien quiere agregarme para jugar en un team o el simple echo de pachangear ya sabeis :)

joked9

Yo busco team, llevo algo de tiempo lo suficiente como para desenvolverme bien, ahora solo me hace falta crecer y crecer.

Más info: me gusta el dota por lo cual cualquier rol me gusta, support, roamer y TODO , esto no quiere decir que juegue todo bien, por ejemplo jungler me cuesta arrancar.
Horarios, tardes a partir de las 4 aprox, hasta noche allá a las 12 entre semana.

Agregadme a steam: joked para más información.

1 respuesta
B

#228 Puto spammer... xD
#231 Ese Sejas, como mola, se merece una ola OEEEEEEEEE

1 respuesta
joked9

#229 No contestan!

1 respuesta
pendulum

#230

Mas info seria aconsejable , horarios , roles , etc

1 respuesta
Acrimiens

Busco gente con experiencia en dota especialmente en su metagame, de toda variedad de roles. Para colaborar sin agobios ni horarios extrictos con recompensas en la medida de lo posible.
Interesados y mas info pm o por steam.

2 respuestas
Ulmo

#232 ¿Recompensas? Yo me apunto :O

1 respuesta
B

#233 A gorronear! ... M'apunto
#232 Tu avatar es muy epix

Darkxenos

EDIT: Equipo encontrado.

M

hola!soi 1 explayer de hon q ando buscando...gente para jugar en DOTA2 estoi arto de randoms...
juego sobretodo con support...stuners...i esas cosas.nunca e tenido a nadie jugando conmigo i me gustaria hacer algo con estrategia i esas cosas q los randoms...no conocen

busco team serio o simplemente gente con los que jugar cuando coincidamos
no enseño a jugar a nadie en todo caso me deverian enseñar ami algunas cosillas

Vradivoskov

Busco equipo. Experiencia en DotA (aprox 1 año), LoL (2 años, pero suda xD), y Dota2 (700h, 500+ games, winratio de 50% casi x algunos trolleos cn los colegas..).

No he jugado nunca en competitivo pues nunca he tenido team serio, a los pocos que he entrado se desbandan en nada, pero en pubs considero que tengo nivel alto-medio, no me importa someterme a ningun tipo de prueba.

Disponible casi todas las tardes (alguna excepcion muy puntual por exceso de trabajo o mierdas por el estilo, pero vamos)

Si algo, agregadme a steam: vradivoskov

1 respuesta
P

busco equipo de dota 2. pm interesados

1 respuesta
pendulum

Actualizo , buscamos un solo laner con experiencia para cerrar el equipo

#238

No puedo asimilar tanta informacion

#237

Como te ves de solo laner¿

1 respuesta
P

#239 que pasa es hs team? pongo mi curriculum? na que es broma. juego a dota desde que existe vamos, xd dota2 desde que tengo la beta hace 1 año y pico xD. te preguntaras por que no tengo equipo? pues no me gusta que griteN y se insulten toda la partida asi que gl asi llevo 4 años en la deriba xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales