Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

R

Busco clan o pachanga, para echar unas partidillas que cada vez veo menos gente para jugar

Rol: support,jungla

Nivel: Diria que medio aunque todavia me falta aprender muchas cosas en general

Horario: Casi todos los dias menos fines de semana por la noche

Mi nick es el mismo en steam(puedo ofrecer canal de ts si llegamos a ser un clan o conjunto de personas)

Foxandxss

Yo busco gente para jugar pubs, nada de jugar serios, ni ragers ni nada. Se gana bien, se pierde igual de bien. Yo suelo jugar siempre All Random, y tengo unas 450 partidas y estoy normalmente al 50% de wins, dias que gano más, dias que pierdo.

Juego de todo, normalmente prefiero carries.

Para jugar con el ts3 de mediavida o tengo uno propio vacio :)

id: foxandxss

yelamos

Busco gente para hacer MM serio. Vamos, para ver si podemos participar en liguillas o algo :D
SteamID: infil666
Nick: S1nf1L
Level:Mid-High (más tirando para Mid xD)
Horario: Todos los dias a partir de las 20:00h
Rol: De todo, pero me gusta mas tanque o support
Datos: 17 años. Soy Andaluz, eso me da más puntos para entrar xDDDD

D

Ðakôy : midskill
roll: carry, suport, initiator
horario: noche entre semana, y fin de semana por las tarde, busco gente para jugar pachangas de vez en cuando.

Foxtreme

Seguimos buscando un 5º jugador de cualquier posición, con conocimiento del juego y su rol para jugar cm. Tenemos horario aproximado de 17h a 22h.

Nuestro equipo en dotabuff: http://dotabuff.com/teams/223342

1 respuesta
Thanat0s

¿Alguien se apunta para montar un equipo de skill low?

Interesados hablar conmigo y ya vemos que se puede hacer :D

3 respuestas
S

seguimos buscando uno mas con mid skill para empezar a jugar mm.

steamid: slurpneon
salud2 :)

SamaWoodo

Espero que el equipo que acepte a #36 esté ready para los flames.

Van a llover a pares.

1 respuesta
Thanat0s

#38 Joer que mala visión dais de mi xD

pd: es aún peor :D

1 respuesta
B

#39 Los flamers son el futuro, sin flame no hay manos.

1 1 respuesta
B

#36 tú no eres low marica

1 respuesta
Pixixi

#40 <+1

Thanat0s

#41 ¿very low? xD

Sierrazas

Bueno, pues eso, Gantz y yo buscamos team para la Spring Cup de MV, podemos jugar más o menos de todo (mid lo que peor) y nos consideramos mid skill, si alguien nos apadrina...

MyLostShadow

#36 Yo me apuntaría pero soy muy low, tengo unas 70-80 horas jugadas solo, quizás es demasiado poco :P

Me gustaría participar en la Spring Cup 4fun con algún grupo de personas muy low, quien quiera que me envíe un MP y luego nos agregamos por Steam y hablamos mejor.

1 respuesta
Ulmo

#35 ¿Pero en cuantos equipos esta LoLQoP? Este hombre carece de vida social!!

Si alguna tarde andais q os falta 1 me podeis adoptar temporalmente si quereis, pero no puedo optar a la plaza ya q carezco de la disponibilidad q solicitais :'(

1 respuesta
LoLQoP

#46 la gente me desea, que le voy a hacer.

BUSCO una o incluso dos personas para la spring cup.

Requisitos:

  • En principio, se acepta cualquier rol.
  • Nivel mid+, con conocimientos de juego en CM
  • Se avisará con, como mínimo, un día de diferencia para jugar TMM (el cual, evidentemente, se puede decir que no se puede). Si llegado el día (y confirmada la asistencia) se faltase una vez, o no pueda jugar varios días, peine y busco a otro.
  • Que tenga micro y lo use.

Interesados o mas info pm me.

#48 en principio, si, en caso de que la persona guste al team, y sobretodo a mi (xD!), se la propondrá algo más serio.

#49 eres libre de ser prueba, estoy probando a los que cumplan el requisito, el cual se ve bastante rápido xD.

3 respuestas
SamaWoodo

#47

Solo para la spring cup? Entonces que te den ;D

Sama es para toda la vida nene

1 respuesta
Ulmo

#47 ¿Haces oferta publica sin haber pensado en mi? Me haces llorar.

Si cumplo los requisitos me apunto, si encontrais a alguien mejor, me podeis dejar tirado como una sucia rata, me da igual, Sama me trata todavía peor.

1 respuesta
Thanat0s

#45 Las horas no dicen mucho, sino el número de partidas :P

1 respuesta
MyLostShadow

#50 Suelo jugar contra bots aunque de las jugadas contra personas tengo 9 ganadas y 7 perdidas (según el juego, según Dotabuff 9-9): http://dotabuff.com/players/69516735
En Dotabuff mi perfil no es que se haya actualizado, creo que tengo que activar una opción desde el DotA por aquel problema con el DBR xD

kaseiyo

Buscamos un quinto integrante para hard support/jungler de nivel de skill medio/alto para hacer mm con rating. Unico requisito real tener micro ya que lo usamos mucho.
edit: encontrado

Radi30

Busco algun ekipo de dota, nivel medio por lo menos, tengo experiencia jugando pero no es para nada lo mismo si se juega en ekipo, coordinacion, estrategia y todo asike me molaria practicar un poco en ekipo

salu2

Brb

Busco gente para que no me toquen +4 rusos en party... invitadme plz! +500 partidas en dota 2 pero soy algo manco :¬¬:

B

Busco peña para jugar. Somos unos pocos que jugamos, nivel 20-35 excepto yo que soy 8.

mi nivel medio-bajo, los otros medio-alto

14 días después
Showt1me

#47 busco equipo yo, cumplo los requisitos hamijo

Ragabash

Busco a una persona para jugar Team Matchmaking, actualmente ya somos un equipo formado ("Napalm y los demás" en la spring cup), pero a veces nos falta 1 para jugar más cms. Así que si quieres jugar en un equipo ya formado y darle al TMM ya sabes.

Requisitos:

  • Experiencia en modo capitán
  • Nivel medio-alto
  • Hablar por el micro, no solo tenerlo, no me valen autistas porque aquí hace falta la comunicación.
    -No ser un rager/flamer.
    -En principio nos vale cualquier rol porque los que estamos somos polivalentes, lo que se pide es que al menos te desenvuelvas bien en uno.

Interesados mandadme un privado.

M

Busco gente para jugar.. vengo del lol y solo eche partidas sueltas al dota

si alguien quiere viciar y aprender MP

raku

Busco team para torneos internacionales tipo Eizo Cup y demás y cualquier cosa que venga después.

Horario: 19.00-9.30--11.00-01.00
Experiencia: dota1, LoL, me conozco "casi" todos los tiempos de casteo, uso de habilidades y formas de ataque de cada heroe.
Rol:Cualquier cosa, aunque me decanto por support.
Tipo de juego: defensivo
Caracteristicas: uso de micro, no rager, aprendo de los fallos y si hay que perder se pierde, pero con la cabeza bien alta.

Dotabuff: https://dotabuff.com/players/31069964
steam: raku_risi

Gracias por leerme =)

Edit: ya ta

P

Hola chavales.
Somos una multi squad formada hace poquito tenemos 6 juegos :

  • Cod 4

  • FIFA 13

  • COD BO2

  • CS:GO

  • Cod MW3

  • League Of Legends

Estamos buscando un clan competitivo ( con nivel destacable ) de dota 2!

Ofrecemos TS3, SPONSOR...

Nombre de la SQUAD : OxiDian Gaming Club.

WEB: www.oxidianclub.es

Para mas información TEAM SPEAK : 91.121.83.120:9994 ( PREGUNTAR POR PSK )

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales