Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

sulibAn

Buenas me estoy iniciando en este juego, busco alguien con quien aprender y mejorar , steam:oveja1989

nizku

busco team o gente con quien jugar

skill: llevo poco tiempo jugando

aunque tengo bastante exp en mobas, sobre todo league of legends ( platino 3) y al dota1 tb juge un poco en su momento
aprendo muy muy rapido

Rol: cualquiera ( aunque preferiblemente carry o tank iniciator) (en el lol jugaba top o ad carry)

steam : joni33333

gente de buen rollo ;)

L

Busco personas con quien jugar, recien empiezo a jugar dota 2 pero antes ya e jugado Dota 1
Bueno si esta interesados agregenme en Steam

ID:CruzlJoh

Asi aprendemos juntos, saludoss c:

danyWTF

Bueno, somos tres jugadores seminuevos de DotA. Dos de nosotros venimos de jugar 5 y 4 años al League of Legends, pero visto el panorama, nos hemos pasado a DotA hace un tiempo ya.

Nuestra intención es montar un equipillo de 5-6 personas activas con las que jugar a diario, sin horario definido de momento.

No se requiere skill, simplemente un mínimo de manos e interés por aprender. El uno requerimiento básico es ser activo, jugar 4-5 partidas al día todos juntos.

Quien quiera probar suerte y jugar unas partidas con nosotros, que me agregue al steam.

edito con mi steam: danyhz

3 respuestas
C

Busco gente para jugar sobre todo de noche me da igual el nivel , actualmente yo juego en high

Steam : neo_abus3r

K-2

#154 pásame tu Steam por privado o algo.

sulibAn

#154 y a mi !

A

Busco algún equipo o gente para jugar.

Suelo jugar solo mid o off-laner

1800h al doto

1 respuesta
Devilpower

#154 http://steamcommunity.com/id/devilpowerx0x Aqui tienes mi steam :D

Si otra persona quiere agregarme adelante :)

1 respuesta
Shincry

Buenas gente,busco equipo serio y si no es posible,que tenga expectativas de ir a algo serio.
Estoy disponible gran parte del tiempo si es necesario.
Experiencia en este género.
Nivel en partidas de High.
Usualmente me llama la atención el Rol de Support,pero puedo moverme por otros roles expecto Heroes que requieran el uso de micro (Lone druid,Meepo).
Me falta experiencia en pulls,por lo demás creo que estoy muy completo y puedo defenderme con mucha facilidad.

El steam.

http://steamcommunity.com/id/Shincry

1 respuesta
4ases

#158 cual es tu steam id?
#160 #159 agregados :D

S

Busco un carry y un solo lane que sepan jugar su rol y realmente les guste para jugar tmm.
Solo gente seriam, con cabeza y ganas de progresar y aprender.
Si hay alguien interesado que me agregue sin problemas :).
Steamid:slurpneon

2 respuestas
EvilDiox

Añademe al carry sunky

sulibAn

team meeeeeeeee, : oveja1989

LoLQoP

#162 Si te hace falta alguien avisame. Ya sabes que se me da bien ragear ante todo <3

Gude

Busco gente o equipo con quienes jugar, llevo poco jugando y estoy aprendiendo, pero ahora tengo bastante tiempo libre.

Si alguien necesita jugadores avisadme por privado y nos agregamos a steam.

Un saludo.

V

Busco gente para echar unas partidas, suelo jugar por la tarde - noche. El que quiera me puede agregar a Steam (mi nombre el mismo que aquí, Vhedsta).

B

#162 cuando quieras llama a Batman para jugar de #1 h3

B

Busco equipo

Fixerfox: lowskill, support, cualquier horario, cualquier lane

Llevo unas 100-150 partidas al dota2 y estoy cansado de jugar en partidas publicas ya que de support no aprendo nada por que la gente va mucho a su bola y por eso estoy buscando un equipo/clan donde pueda aprender de verdad a jugar al dota2 y pasarlo bien.

Un saludo!.

PD: También busco gente para jugar de vez en cuando jeje

Josite

Busco gente para jugar, llevo unas 600 partidas mas o menos, a día de hoy solo he jugado en publicas ya que no tengo mucha gente seria con la que jugar, me gustaría encontrar a gente que se lo tomara bastante enserio sin ir a su rollo, y que se pudiera hacer un team serio de aquí a poco tiempo.
S
uelo jugar de carry, y no se me da mal mid, como digo llevo unas 600 partidas y diria que mi nivel es medio, pero no se me da mal para ir mejorando, me gustaría un clan más que pachanga.

Un saludo

track01

Busco gente para jugar. Nuestro nivel es bajo con ganas de aprender e ir mejorando.

Llevo 300 horas o un poco más jugando. Juego algunas veces por la mañana, la mayoria de las veces por la tarde y la noche. Y si tienes microfono mucho mejor ^^ .

Steam ID: http://steamcommunity.com/id/track_01

M

Busco gente para jugar. Somos 2 compañeros que estamos empezando así que en principio buscamos gente para ir cogiendo experiencia pero también estamos dispuestos a buscar un clan en el futuro.

No tenemos un horario definido pero si bastante amplio, al menos por ahora.

Un saludo a todos

Steam: http://steamcommunity.com/id/mincli

NandaldiaN

Buenas, soy un jugador de Dota 2 que busca una forma de avanzar mediante el juego en equipo.
En principio somos dos jugadores que estamos intentando montar un equipo, buscando personas con las que seamos compatibles para jugar, tanto en horario como en personalidad.
nuestra primera meta es la de conseguir asentar las bases de DotA en nuestro juego en Dota 2 y mejorar en todos los aspectos basicos, last hit, deny, warding, dewarding, roles clasicos.
Una vez consigamos un grupo de 5 jugadores que funcione, pueda ir bien juntos, y se respire DotA en nuestras partidas, nos lanzaremos de lleno al ambito competitivo para aprender de otros equipos.

Buscamos gente que sea autoexigente, que busque mejorar y que pueda ser objetivo con jugadores que estan dando un primer paso en Dota 2.

No queremos poner ninguna norma o purga para empezar pero exigiriamos en principio buscamos gente que tenga un minimo de horas y una cantidad de partidas lo bastante aceptable.

PD: Se agradeceria que se tuviera marcada la casilla de compartir las estadisticas con terceras partes, para mirar los heroes y resultados de los jguadores en Dota2buff

mínimo 500 h o 400 partidas (jugadas)

Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198000290744/

Zoko

No entiendo como hay gente que con 150 partidos busca equipo xDDDD

#175

No es lo mismo, al menos no para mi , buscar un grupito de gente con los que jugar que buscar clan como buscan algunos aqui.
Solo eso.

1 respuesta
N

#174 Jugar en equipo es muchísimo más divertido que solo, yo lo recomiendo a cualquiera con más de 50 partidas.

1 respuesta
A

Hola, somos dos jugadores que buscamos un equipo serio con ganas de competir.

Yo suelo jugar en very high con carry o furion.
Mi compañero suele jugar solo mid o offlaner ahora mismo está en high.

Tenemos muchas horas jugadas y experiencia.

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198004301424/
El nick de mi compañero es Neumoonnya lo podéis buscar en dotabuff.

Pato-WC

Virturperium busca un supp o offlaner.

Somos un equipo que empieza y jugamos en plan risas, si estáis interesados agregadme a Steam.

1 respuesta
N

¿La página #1 no se actualiza verdad? estoy por crear otro post.

1 respuesta
Foxtreme

#178 Imagino que CybeR puede darte permisos para editar #1

1 mes después
B

Buenas, soy nuevo en el dota y me gustaría jugar con mas gente para pasar buenos ratos y para aprender.

Tema cerrado

Usuarios habituales