Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Zoko

#270

Mala suerte.

pendulum

Ya puede ganar fnatic el 3º que me llevo 7 rares xDDD

Joder tela con los picks , que miedo me da esto xD

XeNiuM

Molan los picks, a ver si ganan los suecos!! :D

Zoko

Lod[A]lchemist incoming.

XeNiuM

Putos Fnatic, llevan 1 mes haciendo el ridículo, y justo hoy se ponen a jugar de vicio, qué cabrones xD

Espero que, como dice Zoko, "Lod[A]lchemist" reviente cabezas, si no, apañados estamos...

Zoko

Ahí lo tienes.

1 1 respuesta
XeNiuM

#276 Si señor!! ^^

L1theR

Pues gg, ea, putas apuestas.

Eyvindur

1 unc a iCCup vs Allianz. Go iCCup!

XeNiuM

No me gustan nada las apuestas de hoy. La victoria de [A], como era de esperar, no se paga una mierda, y la de Na'Vi, se paga algo mejor, pero los Virtus.Pro me dan algo de miedo. Además yo ya dije en su día que con Na'Vi y EG no tenía huevos a apostar xD

Cyronix

Pues yo le he metido a Alliance ( dudoso inclusive ) Y a NAVI seguro de mi jajjaa :clint:

Zoko

1 uncommon para iCCup
3 rares para Na'vi.

EvilDiox

Liquid juega con algun standing?

1 respuesta
XeNiuM

#283 Eso mismo me he preguntado yo, por que no entendía una cuota tan alta. Les he metido un par de rares a ver qué pasa...

2 respuestas
HooP

#284 los rusos tio, los rusos...

1
EvilDiox

#284 Por lo q estoy viendo es q simplemente la gente tira al porcentaje mas alto XD

XeNiuM

Pues al final parece que los ruskis o la gente de dota2lounge tenía razón, esto va camino del 2-0 para VP...

Y mis 2 rares camino de no volver a mi inventario xD

EvilDiox

Putos tl, estoy yo como para perder items...

EvilDiox

Como veis lo de vp vs navi? No lo tengo claro :D

Zoko

Yo le metí 3 rares a Na'vi. En BO3 son intratables.

EvilDiox

Al final no me dio tiempo pero sospechaba lo mismo, no pense q la diferencia fuera tanta. Btw, quantic no me ha defraudado.

Mouz vs liquid, diria q despues de ver lo de ayer gana mouz pero pfff...

makabird

Yo le voy meter a Mouz.

pendulum

Le meti a mouz 4 uncommons , que tras la decepción de ayer con fnatic y los 4 rares que me hicieron perder , no estoy para meter mucho hoy xD

Seizure

4FC vs TCM ? No conozco a ninguno y esta muy a favor de 4fc tanta diferencia hay?

1 respuesta
XeNiuM

#294 Hombre, son 2 equipos tier 2, la diferencia está en que 4FC ha ganado a un par de equipos buenos y TCM no. Son mejor equipo 4FC? Si. Ahora, la diferencia que hay, no es, ni de lejos, como en las apuestas.

XeNiuM

No me funciona Dota 2 Lounge y quería meterle rares a TL vs 4FC :(

EvilDiox

A mi si me va.

JksS

Le he metido uno a TCM contra VP y dignitas, pagan demasiado bien y si suena la flauta con alguno de los dos ya tengo buenos beneficios, si pierden los dos que se le va a hacer.

XeNiuM

Pues yo he apostado fuerte por VP y Dignitas, no veo a TCM compitiendo con estos 2 equipazos... (espero no equivocarme, por que podría palmar bastante xD)

Nerves

No sé qué hacer con el de Quantic vs Fnatic :_

3 respuestas

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird