Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

XeNiuM

#210 Si, ha sido paliza, 15 minutos o así. Pero para comentar las cosas de los partidos, normalmente se usan los hilos de los torneos ^^

www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-super-league-477716

XeNiuM

4 rares le acabo de meter a los Kaipirinha, me parecen mucho mejores que iCCup. Espero que no me la líen xD

krag007

¿apostarias a favor de kaipi contra mouz? lo tienen todo en contra pero yo creo que pueden ganar.

XeNiuM

A mi los Kaipi me parecen equipazo, pero es que mouz ahora mismo por juego es un top 3 de occidente. Lo veo muy jodido

1 respuesta
Chupachota

#214 Yo no me la voy a jugar, llevan los 2 una racha muy buena, esta jodida la cosa.

1 respuesta
XeNiuM

#215 Si, los iCCup hace poco ganaron a mouz y a Virtus.Pro pero aun así creo que Kaipi son mejores, voy con ellos ^^

XeNiuM

Easiest 2 rares of my life!!

P.D: NO! Me los han puesto de corbata los idiotas de los Kaipi, a puntito de throwear una game ultra ganada.

P.D.2: Qué malos son los iCCup

P.D.3: Sing_sing's Kunkka too stronk! ^^

Queteimzx

Ese Antimage es tan noob que hasta yo manejo mejor LOL, me costaron un common :c (?) . ya voy perdiendo 2 commons xD

1
krag007

Yo en un acto de locura he cambiado mi apuesta por Mouz a ultimo momento. Ya me estoy arrepintiendo ostia.

1 respuesta
XeNiuM

#219 Tampoco es ninguna locura, de hecho a priori mouz > kp. Aunque a mi los Kaipi me tienen ganado ^^

1 respuesta
krag007

#220 Ya, pero siempre que cambio de idea gana el equipo que tenia apostado inicialmente jaajaja

Edirt: Me cago en la puta idea de cambiar de equipo. Siempre me pasa igual siempre.

Queteimzx

Gano Kaipi, lastima, te perdiste un buen reward

XeNiuM

La verdad es que no me atreví ya contra mouz, pero bueno, hoy los Kaipi me han dado 4 rares, no me puedo quejar ^^

genone

Madre mia singsing me hizo perder mis raros de mouz . Una lastima que sing tenga que estar jugando standins en vez de en un equipo de verdad

XeNiuM

Si los Kaipi no tuviera un pedazo de mid como Arteezy, Sing sería un gran fichaje, la verdad, asi podría dejar la basura de QPANDA de una vez, y jugar en un equipo con aspiraciones...

Pero bueno, a ver si tiene suerte y consiguen un par de jugadores decentes, si no, pobre de él

2
L1theR

Lo mas probable es que me arrepienta, pero le voy a meter 4 rares como el que no quiere la cosa a rox... xDDDDD

1 respuesta
XeNiuM

#226 Hombre, Virtus.Pro viene de ganar a The Alliance xD pero oye, si te sale, de lujo ^^

1 respuesta
K

Soy yo o normalmente siempre suelen dar los mismos items al ganar apuestas?

1 respuesta
XeNiuM

#228 A mi me suelen tocar más o menos variados, la verdad. No se.

L1theR

#227 Me acaban de joder 3 rares, espero que no me jodan otros 4... De hecho no quiero ver ni como van.. JAJAJAJAJAJA

Cyronix

Venga 4 rares jodidos por alliance , a tope !

1 respuesta
makabird

#231 Bye bye rares :)

Martita-

Yo he apostado por VP en este match, como pierda vs rox....

1 respuesta
p0tat0

#233
Pues de momento tiene pinta hahahahaha no me jodas que me quedo sin mis 2 rares...

1 respuesta
Martita-

#234

Estan remontando, go go!

1
p0tat0

Ahora cuando te devuelven los items ?

1 respuesta
Chupachota

#236 Cuando acaba el partido, vas "my bets", seleccionas la apuesta que hayas ganad y vuelves a añadir a un bot que te dara tus objetos.

1
genone

4 a artyk . Después de lo de Dignitas me espero lo que sea de este equipo

L1theR

Hoy no ha sido un buen dia.. shit!

kaseiyo

Me cago en aliance joder macho como han podido perder eso... 2 rares a la mierda

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird