Dota: Como veriais crear copas o una ladder en la ESL

Wuok4

Pues eso, como veríais que se crearan copas o ladders en la ESL, 1vs1 o 5vs5 ¿cuantos estaríais dispuestos a jugar y comprometeros para mantener activas las copas y/o ladders?

Todo esto contando a partir de que saquen la beta.

Memorex

5vs5 sí, suponiendo que la gente se va a comprometer a jugar las partidas etc etc etc, pero de verdad, la ESL en España necesita un cambio porque visto lo visto siempre que se intenta hacer algo serio suele salir mal, y probablemente la culpa la tengan la playerbase y no los admins.

Weierstrass

yo a un 1v1 me apuntaría pero no puedo de 5 ya que no tengo a 4 mas xd

Thanat0s

Demasiado pronto, aún hay muy poca gente como para intentar sacar equipos de 5.

pd: ya casi tengo la web terminada :D

1 1 respuesta
batulfo

#4 Web de? Oo

CybeR

1v1 en Dota es de las cosas más absurdas que he visto para medirse el e-penis, este juego se basa en el juego en equipo xD.

4
WaFe

5v5 yo creo que sí tendría acogida, ya somos bastantes con beta.

1 respuesta
Wuok4

#7 Todos teneis beta menos yo, malditos seais xdd

Y por mi parte en cuanto tengamos los 5 de mi equipo de hon beta de dota2 estaremos en todas las competiciones posibles

#9 Lee entero el post amijo

1 respuesta
CsNarsil

En serio? Campeonato con beta cerrada?

#8 Cuando saquen la beta, la beta está sacada.

#10 La open beta la sacarán cuando quede 1 o 2 meses para la salida del juego, en teoría dijeron en the international que la sacarían por estas fechas y mira, solo hay 2000 personas con beta.

2 respuestas
Wuok4

#9 De verdad eres tan corto de mente? Es obvio que me refiero a cuando saquen la beta abierta.

1 respuesta
DaRk-eXe

si cuesta hacer algo asi en el hon que tiene ya su tiempo.. con open beta y sacando heroes y arreglando bugs en al open beta(si es que la hay) me parece algo precipitado.. es mejor esperar :)

B

Personalmente: "Ladder no". La ladder es una puta estafa, en la que la peña solo especula y no sirve de nada, asi que por mi ni me molestaba en meterla.

En cuanto a los torneos, es obvio que si, estaria muy bien algo periodico, todos los domingos x ejemplo, y tambien algun campeonato mas grande :P 5v5 por supuesto xD

Juanelex

#1

Ni hablar 1vs1 nunca!

Ladder yo diría que no (A no ser que seamos bastantes por la ESL porque sino no se va a usar mucho).

Lo mejor copas 5vs5 torneos cada x tiempo. :)

y alguna que otra copa fun de 2vs2 o 3vs3 estaría guay pero sobretodo 5vs5
(No se si puede jugar eso ingame en crear una lobby privada pero en algún momento se podrá digo yo).

Saludos.

pd: Y ya de camino meter las go4dota2 esas con premios molones! XD

Todo esto hablando para españa a nivel europeo si hay que tener ladder pero preferiblemente solo de 5vs5. (La ladder europea).

LoLQoP

1vs1 Si, mientras las normas estén hechas y sean 1vs1 decentes, 1vs1 sf mid blablabla
5vs5 No
No hay seriedad.

1 respuesta
ViLLa6

Estoy con #14. Un 1v1 es factible con un buen mod, porque si se apuntan 20 ó 40 jugadores, da posibilidades a hacer una buena liga con relativamente poca gente.
Por el contrario, una liga 5v5, implica que esos 20 ó 40 jugadores sean 4 u 8 equipos, lo cual es bastante poco para hacer una liga seria e implicaría así mismo tener mucha más gente de acuerdo a la vez para jugar, y todos sabemos que eso es muy complicado.

P.D: No tengo key todavía

Juanelex

Yo no tengo mucha idea perp en LoL 1vs1 me parece bsurdo aqui puede estar un poco curioso pero si lo haceis que no sea ladder 1v1 mejor una copaa o liga pd: No tengo beta. ¿Para cuando seria esto?

--Makea--

Por nuestra parte se hará competiciones de todo tipo, para cualquier tipo de jugador, desde el que prueba por primera vez dota, hasta torneos de equipos con nivel.

Dota2 tiene mucho potencial, y si LOL esta en EPS, dota2 también podrá estarlo. Todo depende de la comunidad

Usuarios habituales